|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime cuál es el paquete estable, porque desinstalo google installer, lo vuelvo a instalar con el google play incluido y nada. Como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy a seguir usándola, de momento no tengo reinicios constantes, a lo mejor también puede ser porque la tengo muy liteada y tampoco le doy mucha caña...
Entiendo perfectamente a los que prefieran esperar un poco por los problemas que pueda darles, o echen de menos algunas de las opciones que trae la V5 y esta de momento no. Eso sí, recomiendo a los que están indecisos a que la prueben y se hagan una idea de lo que nos espera en un futuro cercano Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy a seguir usándola, de momento no tengo reinicios constantes, a lo mejor también puede ser porque la tengo muy liteada y tampoco le doy mucha caña...
Entiendo perfectamente a los que prefieran esperar un poco por los problemas que pueda darles, o echen de menos algunas de las opciones que trae la V5 y esta de momento no. Eso sí, recomiendo a los que están indecisos a que la prueben y se hagan una idea de lo que nos espera en un futuro cercano Saludos.. ![]() Sin el segundo puedo pasar pero sin el primero no ya que uso varias de sus opciones cómo son el poder bajar de tamaño los iconos, quitar los nombres a los iconos y carpetas pero sobre todo el poder modificar el launcher a mi gusto. Sin esto la rom es perfectamente usable sin reinicios en mi caso pero prefiero tener esas opciones disponibles aunque estéticamente Miui v6 es una delicia visual. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún lado la aplicación de sin sincronizar los contactos. Vino lo habéis hecho?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el market no me funciona, me dice que revise mi conexión. Pero tengo wifi y funciona la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que comentáis se hace igual y pasa igual que con la V5. |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma aplicación encontrarán el resto de apps de Google, incluido la aplicación para sincronizar contactos ( el icono es el mismo que el de contactos en ICS) Lo añado al primer post.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el enlace a un vídeo en donde explican como instalar play store en cualquier Xiaomi.
En la misma aplicación encontrarán el resto de apps de Google, incluido la aplicación para sincronizar contactos ( el icono es el mismo que el de contactos en ICS) Lo añado al primer post.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo haces como se indica en el vídeo no deberías tener problemas. El resto de aplicaciones que tengo las he restaurado con titanium y van todas bien, pero con las Google no ha habido manera. Todo es probar... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Permiteme una apreciacion para intentar ayudar….
El tema de los mensajes enviados al famoso número internacional y con coste, ahora está en la aplicacion mensajes, ya mo esta en ny cloud. Dejando pulsado el boton de menú, accedemos a la configuracion de mensajes y desde ahi, se pueden activar/anular los cloud menssaje o algo asi….. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|