|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el s4 i337m?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el mi4?
Ya veo que si, ahora como se instala....
Última edición por Hnter0x Día 22/08/14 a las 22:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a el Google Intaller? Porque lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, y nada de nada...puff. Por lo demás está bien todo. Pero estoy sin Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el Google installer. Una vez instalado lo abres y buscas el Google Play y verás que al instalarlo te pide instalar a parte otros servicios. Instalas uno a uno para terminar con Google play. Si al abrirlo te da fallo de conexión borra tu cuenta Gmail y la vuelves a añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
y que no todos vemso de puta madre que la barra de notificacion se ve muy pequeña apenas se lee la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 4 horas me ha durado sin reinicios y de golpe comienzan de nuevo.
Desisto ya de Miui 6 |
|
|
||||
|
||||
No tengo play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mas que miui v5 con otros iconos y otro tema nada mas.......
no hay forma de que me loalice el localizador de telefonos de google |
|
|
||||
|
||||
|
la barra notificaciones no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se han olvidado de la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que en la barra de notificaciones aparezcan los iconos de wasap ect y al poner el mvl en modo rendimiento no te salga una notificacion
|
||||
|
||||
|
El launcher se puede elegir en Settings/Installed apps/Default app settings/Launcher ;) Cita:Y que en la barra de notificaciones aparezcan los iconos de wasap ect y al poner el mvl en modo rendimiento no te salga una notificacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías pasarte por la página de miui.com y leer un poco más de los cambios que tiene la nueva V6. No es solo unos iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero su evolución desde la v5 y me mantengo a la espera.
Prefiero algo estable y funcional y las Miui 5 están ahora en un gran momento. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente miui v5 estan ahora genial,miui v6 le queda camino aun por recorrer,yo tengo la ultima 22 traduccida,pero hay varias apk que aun no se pueden o no doy con el click esperaremos haber como evoluciona
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo desistí ya ayer la tuve todo el día y no fui capaz de crear la cuenta de google y no tenia contactos, sin embargo el play si que lo llegue a instalar sin problema.
Es muy inestable, tan pronto se reinicia, si te llaman no suena.... Me he puesto la 4.8.22 multilenguaje EU y va muy muy fina.... A ver si pillan los cocineros una estable V6 y ya le tiramos, de momento me vuelvo a V5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber tanto google play como sincronizar conctactos funcionan ,solo que necesita el paquete adecuado,. inestable es normal aun no es ni bebe jejeje es una alpha no beta