![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Está opción a pesar de que aun esta en desarrollo, funciona bien, pero hay que recordar que los datos se envían via WIFI y hay varios factores que influyen, por ejemplo, el ancho de banda máximo permitido por tu router o cable-modem WIFI. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=8 En el titulo del cable de ese post tienes un enlace de un cable de ese tipo que funciona realmente bien. |
|
|
|
Acabo de regresar a la nightly de ayer 19/08 porque en la de hoy las llamadas no me van, al menos las salientes. No he podido probar las entrantes.
Alguien con la nigthly de hoy con problemas similares? Edito: No me van significa que se queda en la pantalla del contacto "Llamando" pero sin comunicar ni hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo retraso del audio al hacer cast desde el móvil a mi televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aportazo que te mandaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy aún se me va la red móvil al apagar mi pantalla me regrese a la M9
|
|
|
|
Canariohippie acaba de saltarme actualización de cyanogenmod installer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ok, esto podría confirmar q mas o menos por estas fechas habrá actualización de la versión installer cada mes. El mes pasado salió el 17. Saca una captura, si es posible, de información de teléfono en ajustes cuando hayas instalado la actualización. Última edición por bernarbernuli Día 21/08/14 a las 14:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse cyanogen con el installer y efectivamente salio update
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imgur.com/XPoHhmg (No la inserto directamente porque no la he redimensionado antes de subirla y al estar en 1920x1080 se come medio foro Última edición por Cristian_berme Día 21/08/14 a las 16:48:16 Razón: Cambiada la imagen por el enlace correspondiente |
|
|
|
|
Cita:
La versión según la captura se liberó el 05 de Agosto, inmediatamente después de la Snapshot M9, quizás esa es la intención, liberar los tipos de versiones simultáneamente a partir de ahora. Supongo que estaba disponible desde hace semanas pero no saltó el aviso de actualización hasta ayer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero que es format boot? No encuentro esa opción en el philz touch, gracias..
![]() Ya sé lo que es pero no encuentro esa opción Haz primero un Full Wipe (Wipe data, wipe dalvik cache, Format system y format boot) Me he quedado ahi... Última edición por miguelbu Día 21/08/14 a las 22:59:32 |
|
|
|
|
Cita:
Formatea la partición /boot donde se encuentra el kernel. Mira bien, porque si que está. Quiza está en "Wipe and format options" > "Custom Format Options" |
|
|
||||
|
||||
|
Cyandelta ya permite instalar hace tiempo directamente desde el custom recovery automáticamente canariohippie, quizás deberías retocar eso también en los primeros post.
Saludos. |
|
|
|
Ok, amplia datos. A que recovery te refieres? Con CWM está comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. Eso me recuerda que si alguien ve un dato desactualizado o erroneo q lo comente, y lo cambiaré inmediatamente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|