|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Entonces probaré con el alimentador del g-watch que es de menos amperaje y se supone que carga lenta va mejor a las baterías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 tenemos un hilo interesante sobre la bateria y ya que es la misma, pues lo comparto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891 Saludos ![]() Leyendolo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 tenemos un hilo interesante sobre la bateria y ya que es la misma, pues lo comparto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo del usb... No acabo de tenerlo muy claro, por que realmente la fuente de alimentación en este caso es la fuente del ordenador no el usb mismo no? Mientras que la de la toma de corriente si es ese aparatito. Pero bueno que si realmente dicen que carga más lento y vale no hay problema. Pero lo del usb yo lo veo de otra manera no se si m equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que aún sigue en la vida útil, casi 1 año en el mercado. Esa discusión no me interesa tanto, ya que por 20€ compro otra y listo, en cambio la pantalla son 150€ y no se habla tanto, jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira que hemos discutido sobre la bateria en el foro del G2 y aún no conozco a ninguno que haya cambiado la bateria, jeje
También es verdad que aún sigue en la vida útil, casi 1 año en el mercado. Esa discusión no me interesa tanto, ya que por 20€ compro otra y listo, en cambio la pantalla son 150€ y no se habla tanto, jeje. Saludos ![]() . Toda la razón del mundo. Aunque yo hablaba mas de estropearse el alimentador, que incluso es más barato. Recemos por nuestras pantallas! Jaja. Y que no se me rompa nunca por que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo del usb... No acabo de tenerlo muy claro, por que realmente la fuente de alimentación en este caso es la fuente del ordenador no el usb mismo no? Mientras que la de la toma de corriente si es ese aparatito. Pero bueno que si realmente dicen que carga más lento y vale no hay problema. Pero lo del usb yo lo veo de otra manera no se si m equivoco.
![]() Cada usb da el amperaje que le sale del nispero. A veces el amperaje van en grupos de 4 y a veces no. Si se usan hubs usb ya es como tirar los dados. Pero, la fuente de los PCs suele se potentes. Una fuente pequeñita saca 300 watios y una maja saca 600 W. Eso es un montón de potencia para mantener al pc a pleno rendimiento (una tv led son 60W, tv lcd son 200w, un equipo de musica potente son 100w,...) Yo creo que los usb que haya conectados deben ser "poca cosa" comparado con el consumo de la placa, micro, discos,... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si uso u. Cargador samsung que es de 2.0 y el lg g3 creo que es de 1.8 no habra probkema? Es que medijeron que no lo danaria pero quiero estar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||