LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
juandi504 juandi504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Son cosas distintas aunque parecidas.
A un pc de sobremesa le hace trabajar la fuente, al móvil la batería. Lo peor que puede pasar es que si lo estás usando el drenaje sea mayor que la carga, pero eso todo.
Gracias por la aclaración. Entonces probaré con el alimentador del g-watch que es de menos amperaje y se supone que carga lenta va mejor a las baterías.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por juandi504 Ver Mensaje
Yo proponfo prueba y nos comentas la experiencia
Vale, vale. Repensamos tranquilamente y aprovechamos para releer en Wikipedia, pero todos llevamos años cargando móviles por usb y nunca se estropeo ninguno. La prueba ya está hecha... hace años...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
En el G2 tenemos un hilo interesante sobre la bateria y ya que es la misma, pues lo comparto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891

Saludos
Muy interesante!! Gracias.
Leyendolo ahora...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el G2 tenemos un hilo interesante sobre la bateria y ya que es la misma, pues lo comparto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891

Saludos
Gracias por el post. Acabo de leerlo y bueno se saca alguna conclusión, pero cada uno dice una cosa jajaja. Asi q no es una ciencia exacta. Pero hay puntos interesantes
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Vale, vale. Repensamos tranquilamente y aprovechamos para releer en Wikipedia, pero todos llevamos años cargando móviles por usb y nunca se estropeo ninguno. La prueba ya está hecha... hace años...
Yo es que lo del usb... No acabo de tenerlo muy claro, por que realmente la fuente de alimentación en este caso es la fuente del ordenador no el usb mismo no? Mientras que la de la toma de corriente si es ese aparatito. Pero bueno que si realmente dicen que carga más lento y vale no hay problema. Pero lo del usb yo lo veo de otra manera no se si m equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Muy interesante!! Gracias.
Leyendolo ahora...
Gracias por el post. Acabo de leerlo y bueno se saca alguna conclusión, pero cada uno dice una cosa jajaja. Asi q no es una ciencia exacta. Pero hay puntos interesantes
Mira que hemos discutido sobre la bateria en el foro del G2 y aún no conozco a ninguno que haya cambiado la bateria, jeje

También es verdad que aún sigue en la vida útil, casi 1 año en el mercado.

Esa discusión no me interesa tanto, ya que por 20€ compro otra y listo, en cambio la pantalla son 150€ y no se habla tanto, jeje.

Saludos
Viejo 23/08/14, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira que hemos discutido sobre la bateria en el foro del G2 y aún no conozco a ninguno que haya cambiado la bateria, jeje

También es verdad que aún sigue en la vida útil, casi 1 año en el mercado.

Esa discusión no me interesa tanto, ya que por 20€ compro otra y listo, en cambio la pantalla son 150€ y no se habla tanto, jeje.

Saludos
Pues si . Toda la razón del mundo. Aunque yo hablaba mas de estropearse el alimentador, que incluso es más barato. Recemos por nuestras pantallas! Jaja. Y que no se me rompa nunca por que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que lo del usb... No acabo de tenerlo muy claro, por que realmente la fuente de alimentación en este caso es la fuente del ordenador no el usb mismo no? Mientras que la de la toma de corriente si es ese aparatito. Pero bueno que si realmente dicen que carga más lento y vale no hay problema. Pero lo del usb yo lo veo de otra manera no se si m equivoco.
Uf! El amperaje de los usb es un misterio mágico que un día tratarán en Cuarto Milenio, porque debe depender de cómo esté montado y de cada PC...

Cada usb da el amperaje que le sale del nispero. A veces el amperaje van en grupos de 4 y a veces no. Si se usan hubs usb ya es como tirar los dados.

Pero, la fuente de los PCs suele se potentes. Una fuente pequeñita saca 300 watios y una maja saca 600 W. Eso es un montón de potencia para mantener al pc a pleno rendimiento (una tv led son 60W, tv lcd son 200w, un equipo de musica potente son 100w,...) Yo creo que los usb que haya conectados deben ser "poca cosa" comparado con el consumo de la placa, micro, discos,...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
seergioesteeban seergioesteeban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Y si uso u. Cargador samsung que es de 2.0 y el lg g3 creo que es de 1.8 no habra probkema? Es que medijeron que no lo danaria pero quiero estar seguro
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seergioesteeban Ver Mensaje
Y si uso u. Cargador samsung que es de 2.0 y el lg g3 creo que es de 1.8 no habra probkema? Es que medijeron que no lo danaria pero quiero estar seguro
No, no hay problema. Hay Power Banks de tienen salida de 2A, cargadores de coche de 2A. No problem.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /