Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Pues digo que es mejor pillarse un Nokia Lumia 930 (ya viene con WP 8.1 y lo mas seguro es que cuando te conectas con el ya te saldrá o te avisara para que descargues la actualización Update 1 de Cyan). Ahora si eres de los que buscas tener siempre actualizaciónes continuas para tu Smartphone entonces te recomiendo que esperes por el iPhone 6 (iOS en cuanto a actualizaciónes llevan las de ganar, Microsoft aun esta muy inmaduro y lento en cuanto a actualizaciones periódicas o de corto plazo). Tengo un Lumia 920 y ya lo estoy a punto de vender porque pienso actualizarme a un terminal más nuevo, y por mi experiencia con WP, tengo que decir que la única lata es la demora o tardanza exagerada para actualizar los terminales, por ende, me voy por el iPhone 6 y su iOS que se actualizan mas rápido y periódicamente
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cabe de destacar que en mi Lumia 920 aun no tengo Cyan WP 8.1, y por el paso que va las actualizaciones creo que dara finales de año y aun no tendré ni siquiera la Update 1 (que recien acaba de salir en WP8.1). Que mal política tiene Microsoft en cuanto a las actualizaciónes, creo que la compañía si realmente quiere competir con los otros sistemas operativos debe de mejorar en las actualizaciónes y en las aplicaciones también

Última edición por brickwalker Día 20/08/14 a las 11:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Madre mía,que Microsoft tiene mala política de actualizaciones? As probado Android? Eso si que es asqueroso,o le metes una rom,o adios a tenerlo a la ultima
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he tenido terminales con Android y la experiencia no fue tan satisfactoria en cuanto a las actualizaciónes, sin embargo Microsoft tampoco es tan óptimo en el campo de las actualizaciónes a corto plazo. iOS si tiene mejor experiencia en cuanto a actualizaciónes periódicas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay cosas que Microsoft podría ser igual o hasta mejor que iOS, quizás mas adelante la compañia tenga mejor soporte tanto en aplicaciones como en actualizaciones, espero que sigan mejorando para poder competir con los otros sistemas operativos ya existentes
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que ser mas objetivos y menos Fanboy, toda competencia es buena para mejorar un producto o servicio en especifico, y todo depende del gusto o tendencia que tenga o prefiera el consumidor final
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
la bateria de este movil es peste pura pero el movil es bueno y bonito

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
AlvaroMt276 AlvaroMt276 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Casi todo el mundo que ha tenido un Lumia (sea el modelo que sea) no lo recomienda, es más, quieres cambiarte de móvil, te lo digo por experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
El 920 es un terminal precioso, con muchísimas virtudes y solo dos defectos, que son peso al cual te acostumbras e incluso agrada y consumo de batería, sobre el papel la batería debería durar mas pero no es asi.

En cambio el 925 es perfecto, es un 920 dos milímetros mas delgado y 32 gramos menos de peso " Creo recordar " y este SI QUE LO RECOMIENDO ,,, he tenido el 920 y siempre con la precaución del consumo de batería, en cambio el 925 lo puedes tener en el bolsillo de la camisa sin que te pese además de hacer un dia completo en casi todo tipo de situaciones, en 4G y con uso medio-intenso.

Y olvídate de WP,,unos dicen que tal y otros que cual, en realidad va a haber muy pocas cosas que echaras de menos de Android, en la tienda hay "solamente "300.000 aplicaciones y casi seguro que tendras todas las que necesites.

Lo único que te faltara son aplicaciones de tiendas que se esta poniendo de moda,, llegar a un centro comercial, entrar en cierta tienda,, descarga la App para ver los contenidos,, esa App raramente estará para WP, pero aplicaciones serias están prácticamente todas.

Ademas WP es muy estable sea cual sea el modelo.

Resumen,,,,,

WP ? Si, siempre y cuando no seas extremadamente experto o excesivamente inquieto con las App

920? No, es un pedazo de terminal que consume mucha batería,
925? Si, es simplemente la evolución del 920 pero al parecer con diferente electrónica ya que gasta un 40% menos de energía.

He tenido el 920 un año y ahora el 925 8 meses y se lo que digo.

Ahora la decisión es tuya, saludos

Última edición por moninpro Día 23/08/14 a las 12:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMt276 Ver Mensaje
Casi todo el mundo que ha tenido un Lumia (sea el modelo que sea) no lo recomienda, es más, quieres cambiarte de móvil, te lo digo por experiencia...
NO estoy de acuerdo
Viejo 23/08/14, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo un año con el lumia 920 y estoy super contento con el....aki cada uno cuenta su propia historia asi que no generalices, ahora si eres de esos que no pueden vivir sin ver que tu móvil lagea, se bloquea o se reinicia y asi tener algo que hacer y rotear y leerte 500 manuales para poder hacer el trabajo que deberían hacer la marca de móvil que compras pues si jajajajaja,y a eso le llaman personalización

A mi nunca me ha gustado meterme en debates vacios sobre os, pero es que no entiendo porque si te gusta android tienes que odiar Windows phone
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
homero sanchez homero sanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920

Yo tuve android y me pase a wp cansado de lags, reinicios varios o que el móvil simplemente se quede sin hacer nada al punto de tener que sacarle la batería para volver a encenderlo. Aplicaciones? Tengo las mismas y algunas mas en mi 920, y digo algunas mas porque si le cargaba mas a mi ex s4 se terminaba poniendo insoportablemente lento.

Por mi parte nunca mas pienso comprar un equipo con SO (si se le puedes llamar asi a esa basura) basurandroid.

Y yo recomiendo a mis conocidos al revés de lo que dices, que se pasen de basurandroid a wp
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que android a dejado a muchos usuarios mal sabor de boca,esta claro que mucha gente parece que disfruta quejandose cuando su terminal va relentizado o se le reinicia,es un tema muy comentado en los cafes ajaja pero aun asi le preguntas y te dicen que aman android y no quieren ver ni windows phone ni iphone por asomo,yo por mi experiencia por todos los so me quedo con iphone siempre que la economia me lo permita(los iphone son muy caros) pero windows phone me a dejado muy buen sabor de boca y no dudaria en optar nuevamente por un terminal con windows

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Pues desde que tengo cyan el cambio de batería se nota, y bastante, para bien. Me aguanta el día y creo que de los androids que he tenido ninguno me llegaba al día. Yo estoy muy contento con él y con las actualizaciones va claramente a mejor. Ni me planteo cuando cambiaré de móvil en el futuro, tengo todo lo que quiero. Hasta que no se casque o el límite temporal de evolución tecnológico de hardware no me permita hacer ciertas cosas, me plantearé cambiar de teléfono, hasta entonces no me veo con otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
la verdad que android a dejado a muchos usuarios mal sabor de boca,esta claro que mucha gente parece que disfruta quejandose cuando su terminal va relentizado o se le reinicia,es un tema muy comentado en los cafes ajaja pero aun asi le preguntas y te dicen que aman android y no quieren ver ni windows phone ni iphone por asomo,yo por mi experiencia por todos los so me quedo con iphone siempre que la economia me lo permita(los iphone son muy caros) pero windows phone me a dejado muy buen sabor de boca y no dudaria en optar nuevamente por un terminal con windows

Pues claro, yo pienso igual, yo probe ios y es una delicia y me encantaría volver a probar otro iPhone si me lo permitiera la economía, y tampoco descartaría si me apetece volver a probar un android, igual que probe en su momento el mal ogrado bada, es que lo que no entienden algunos, es que si bien ningun os es perfecto, lo importante es que haya diversidad para que asi, además de que podamos elegir, que no es poco, que el os predominante no se duerman los desarrolladores en los laureles y pase lo que pasa a veces y es que no se hacen las cosas bien. Pero hay muchos que solo piensan que tienen que defender su elección por encima de las demás y a mi me parece un atraso....y mas ahora que vienen otros mas como jolla de salifish, o tizen, o el ya desarrollado Firefox movile, en vez de tirar tierra encima de los nuevos os hay que alentar porque prosperen y asi tener mas opciones
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 06:15:58
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
La batería que tal es? Estoy pensando en comprar uno ya que mi xperia Z sin uso dura 12 hs aprox.....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nachhito Ver Mensaje
La batería que tal es? Estoy pensando en comprar uno ya que mi xperia Z sin uso dura 12 hs aprox.....

La batería del 920 es muy pobre es el aspecto en el que más cojea

Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
Pero con un uso tranquilo(whatsapp, algo de navegar) dura poco? Ósea menos de 12? Estoy entre este y el moto x, pero me re interésa la cámara del Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

A mí con un uso de what's, facebook, alternar wifi y 3G... vamos, el uso general, me duraba el día tranquilamente. Lo ponía a cargar como costumbre por la noche, pero le quedaba batería. Más apurado si me ponía a jugar a algún juego durante un rato.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
haber a mi me dura mas de 12 horas, uso normal de llamar, (unas 7 cortas) algo de wasap, no lo uso para jugar, con el uso que le doy lo normal es un dia y unas 6 horas. Si por la noche le desconecto datos y wifi no gasta nada, a veces un 1%.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 17:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /