Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
Alguien lo ha podido emparejar con el HTC One M7?. Me funciona bien con el HTC One X y con el One Plus One. Y estoy probando con el que he indicado al principio a ver si me conecta de una vez. Le voy a realizar un reinicio de fabrica, ya que tuve instalada antes otra versión de Fit Manager y me puede generar algún conflicto.

Saludos.
En este enlace ponen los terminales que les ha funcionado a ellos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2718949

Incluyen el HTC One M7.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariocotorillas Ver Mensaje
Hola buenas,

Probé con el Moto G y lo he podido sincronizar perfectamente, el problema ahora es que no me aparecen las notificaciones en la aplicación de Gear Manager para poder seleccionar algunas como Whatsapp, Twitter, Facebook,... ¿Alguien sabe por qué?

EDITO: Ya lo he solucionado dándole permisos a la aplicación. Ahora la pregunta del millón... ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO SINCRONIZAR S-HEALTH EN EL TERMINAL? ¿O LA APLICACIÓN FITNESS?

SALUDOS.
Tanto el s-health como fitnes wich gear no vas a poder sincronizarlos si no tienes un movil samsung compatible y con una rom stock o basada en stock.
Asi funcionan el software de samsung.
Yo tambien acabo de adquirir una fit y estoy aprendiendo como funciona. Tengo un S4 pero con rom Google edition, y al tener esa rom es como si no fuera movil samsung

Por supuesto que antes de ayer flashsee una rom stock, funciona todo perfecto, sincroniza con el fitnes, te guarda los progresos. La pulsera funciona igual.E vuelto a la rom GE que para mi funciona 1000 veces mejor que las stock.

Que alternativas tenemos para sincronizar en el movil como el fitnes which gear?
Y hay alguna forma o aplicacion que te muestre un seguimiento de las pulsaciones igual que hace con los pasos dados??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Nada... Yo no lo consigo. Se me queda en la pantalla de conectando (despues de haber dado permisos de vinculación en sendos dispositivos) y al final muestra error la pulsera y acto seguido pide volver a emparejar y así hasta el infinito.

La pulsera está recién comprada en ECI y se ha probado con un xperia z1, Nexus4 y aquaris E5HD y en todos los casos, como digo, se queda en la pantalla de conectando hasta que la pulsera muestra error.

He usado la versión 1.70.0617 de manager

Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano

Saludos
Viejo 23/08/14, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Nada... Yo no lo consigo. Se me queda en la pantalla de conectando (despues de haber dado permisos de vinculación en sendos dispositivos) y al final muestra error la pulsera y acto seguido pide volver a emparejar y así hasta el infinito.

La pulsera está recién comprada en ECI y se ha probado con un xperia z1, Nexus4 y aquaris E5HD y en todos los casos, como digo, se queda en la pantalla de conectando hasta que la pulsera muestra error.

He usado la versión 1.70.0617 de manager

Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano

Saludos
Yo tengo esa versión en el Moto G LTE y funciona. Con BQ parece que se lleva mal, a mi con el E5 FHD no iba ni a la de 3... Creo que con el Z1 sí que funcionaba, que habían puesto comentarios la gente.

Por cierto, es indispensable que tengas versión actualizada de android (creo que funciona a partir de 4.3)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me dejo emparejarlo con tu mismo error asta que no modifique le archivo buid. En mi caso solo tuve que cambiar ro.product.manufactre= HTC. Nada mas modificarlo y reiniciar el movil conecto a la primera,eso si, con manager que esta colgado aqui, el v1.49. Luego lo actualize y sin problemas asta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
A mi no me dejo emparejarlo con tu mismo error asta que no modifique le archivo buid. En mi caso solo tuve que cambiar ro.product.manufactre= HTC. Nada mas modificarlo y reiniciar el movil conecto a la primera,eso si, con manager que esta colgado aqui, el v1.49. Luego lo actualize y sin problemas asta ahora.
Le cambiaste el build.prop a HTC por qué? por qué a HTC y no a samsung?

No será que debo actualizar el FW del fit? porque es que, como digo, no consigo conectarlo ni si quiera al Z1 y los 3 están con 4.4.2

Saludos
Viejo 23/08/14, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tuve que cambiarlo, en concreto puse htc.
En cuanto a actualizarla no creo, yo primero sincronice (cambiando el build) con la rom "no compatible", despues le puse una rom compatible, se actualizo la fit ella solita y ahora e vuelto a ponerle la rom no compatible.

Tambien decir que necesitas que se sincronice con el manager de tu movil, si lo haces con otro movil para que la pulsera este operativa y intentas sincronizar desde el tullo y te da fallo, la pulsera volvera a estar como recien sacada de la caja.
Al principio decepciona un poco todas las historias que tienes que hacer para que arranque la primera vez, ya que te coge un poco de nuevo y no sabes que es exactamente lo que esta fallando. Pero cuando sincroniza y va todo o.k estas encantado con ella. Yo por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, tuve que cambiarlo, en concreto puse htc.
En cuanto a actualizarla no creo, yo primero sincronice (cambiando el build) con la rom "no compatible", despues le puse una rom compatible, se actualizo la fit ella solita y ahora e vuelto a ponerle la rom no compatible.

Tambien decir que necesitas que se sincronice con el manager de tu movil, si lo haces con otro movil para que la pulsera este operativa y intentas sincronizar desde el tullo y te da fallo, la pulsera volvera a estar como recien sacada de la caja.
Al principio decepciona un poco todas las historias que tienes que hacer para que arranque la primera vez, ya que te coge un poco de nuevo y no sabes que es exactamente lo que esta fallando. Pero cuando sincroniza y va todo o.k estas encantado con ella. Yo por lo menos
Pues tio, ha sido actualizar la fit desde kies3 y luego ya he podido conectarla a la primera! (Sin cambiar nada del build.prop) Encantado con la pulserita como dices

Saludos !
Viejo 28/08/14, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
perez83 perez83 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: no tengo aun

nada que no hay forma de hacerlo andar con un bq e5 hd no??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Hola, tengo un lg g2 y me acaba de llegar el gear fit. siguiendo las indicaciones me funciona todo excepto la app fitness como bien decis. Tengo dos dudas. Una es que os leo algo de endomondo, me podeis explicar? y la otra, como sé cual es la ultima version de fw y si se puede actualizar sin tener un movil samsung compatible? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola, tengo un lg g2 y me acaba de llegar el gear fit. siguiendo las indicaciones me funciona todo excepto la app fitness como bien decis. Tengo dos dudas. Una es que os leo algo de endomondo, me podeis explicar? y la otra, como sé cual es la ultima version de fw y si se puede actualizar sin tener un movil samsung compatible? gracias.
Endomondo es otra aplicación para contabilizar tus actividades físicas. Y lo de ver que versión del fw tienes el gear fit con el manager de la misma o en el mismo dispositivo, en la rueda dentada, información.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento si soy torpe, si ya se como ver el fw que tengo, digo para saber cual es el ultimo disponible y si se puede actualizar de otra manera que no sea a traves de un samsung, conectandolo al kies se podria? instale endomondo pero al acceder desde el gear me sale en el movil que no es un dispositivo samsung, claro es un lg...

edito: ya leí que con el kies se puede. gracias.

Última edición por lalala81 Día 30/08/14 a las 12:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Siento si soy torpe, si ya se como ver el fw que tengo, digo para saber cual es el ultimo disponible y si se puede actualizar de otra manera que no sea a traves de un samsung, conectandolo al kies se podria? instale endomondo pero al acceder desde el gear me sale en el movil que no es un dispositivo samsung, claro es un lg...

edito: ya leí que con el kies se puede. gracias.
Tranqui, no pasa nada. Para eso se está, ayudar en lo que se pueda. Cualquier duda
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
sabeis si sigue valiendo 72€ la gear fit con movistar??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea, yo me la compré en pc componentes por 89 euros y tengo un lg g2 y va de lujo, excepto lo de fitness que eso no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
A ver si sacan algo pronto los cabrones de Samsung. Que nos estamos perdiendo un montón de funcionalidades!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que me equivoque, pero no creo que veamos funcionar soft de samsaung en otros moviles. Esto es asi de siempre.
Si tenemos suerte, podremos sincronizar con otro soft de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Espero que me equivoque, pero no creo que veamos funcionar soft de samsaung en otros moviles. Esto es asi de siempre.
Si tenemos suerte, podremos sincronizar con otro soft de terceros.
Fueron los mismos de Samsung los que dijeron que se ampliaria el número de dispositivos compatibles, de momento no han negado nada y podemos seguir soñando...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
sabeis si sigue valiendo 72€ la gear fit con movistar??

un saludo.
Hola,
Hoy mismo me lo he comprado yo en una tienda movistar por 72€
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
reiken reiken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

con el moto g funciona? que es realmente lo que no funciona? si no es con un samsung sigue valiendo la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 17:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /