Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
xneoosx xneoosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariocotorillas Ver Mensaje
Hablando con el soporte técnico de Samsung me han dicho que para conectarse, la Gear Fit necesita Bluetooth SPP ó GATT.

¿Alguien sabe como saber si el terminal tiene instalados esos perfiles de BT? Si no, alguien sabe como instalarlos, alguna app o similares?
No sé si esto podría ayudarte: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2769703
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xneoosx Ver Mensaje
No, ya miré y eso es sólo para que la Gear Fit se reconecte.. pero primero necesito que se conecte jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien con un Motorola Moto G le funcionó? Mi hermano se está pensando en comprar ese y se lo cambiaría de funcionar...

Última edición por mariocotorillas Día 14/08/14 a las 03:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este mismo post comentaban que si:

Cita: Originalmente Escrito por jonax Ver Mensaje
Hola compañeros.
Soy usuario de una fit bit force. Hace días que no me carga así que me puse a mirar que me ofrecía la competencia.......
Tenía pensado comprar la Smartband de Sony pero e entrado en una tienda de Movistar a preguntar si la tenían pero ese modelo va bajo pedido
Cuando me marchaba de la tienda veo que tiene la Gear Fit,le pregunto por preguntar,sabiendo que me dirá un precio entre 145€ y 199€
Cual a sido mi sorpresa cuando la chica me a dicho
- "El precio es de 72€"
72 euros?,seguro???
- si
Me la llevo.
Así qué la e comprado por 72€ nueva y lo mejor es que me funciona perfectamente con mi Motorola moto G
Me a sincronizado sin problema,una vez descargado los archivos necesarios si tener que hacer ADB ni fastfoot
Salud
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariocotorillas Ver Mensaje
Hablando con el soporte técnico de Samsung me han dicho que para conectarse, la Gear Fit necesita Bluetooth SPP ó GATT.

¿Alguien sabe como saber si el terminal tiene instalados esos perfiles de BT? Si no, alguien sabe como instalarlos, alguna app o similares?
alguien sabe como mirar si mi dispositivo dispone de bluetooth SPP o GATT, ando buscando info pero es que en ingles no me entero...

Digo yo a ver si el problema es ese?

gracias

ME edito a mi mismo en las especificaciones de la note 8 en pagina de samsung el bluetooth pone:
Perfiles
PBAP, PBA, A2DP, AVRCP, GAP, HFP, HSP, OPP, SPP, HID, PAN

Con que supongo que si soy capaz de hacer root y cambiar lo que decia el compañero xneoosx

Seguire informando, saludos

EDITO por ultima vez

He hecho root con un video de youtube y luego puesto el recovery

el auto root lo he sacado de este enlace para la n5100, ya que el video anterior es para la n510
http://download.chainfire.eu/317/CF-...etrieve_file=1

Luego con el explorador superuser he cambiado samsung por htc justo como nos indicaba xneoosx.

Luego por -apk intalamos gear fit y se sincronizo...

Los pasos del compi;
 Cita: Originalmente Escrito por xneoosx Ver Mensaje
1º - Modifiqué el fichero "build.prop" que está dentro de la carpeta System del a memoria interna del teléfono, la linea modificada fue la siguiente "ro.product.manufacturer=samsung" . Pues bien, cambié el samsung por "htc" (no recuerdo donde lo leí..pero ponían que era una paso necesario para poder instalar el apk del gear fit manager..) Para editarlo, tienes que ejecutar un explorador de ficheros a modo root. Tras editarlo, reinicia.

2º - Descargar, Copiar e instalar el siguiente apk en vuestro móvil: http://www.mediafire.com/download/mj...it_Manager.apk

3º Abrir el programa Gear Fit manager, seleccionar la Gear Fit, aceptar la opción de emparejar en la advertencia del móvil y darle al ok en la gear fit, y tras ello funcionó correctamente.

Espero poder ayudar con esto

Un saludo!
ahora a ver pa que nos vale el chisme... jajaja

un saludo

Última edición por biriguero Día 14/08/14 a las 16:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro biriguero ! voy a aprovechar para editar mi entrada ya que no me acordé que otra cosa que hice fue conectar la gear fit al pc mediante el samsung kies 3 para actualizarlo a la última versión.

Después he seguido bechando para ver si conseguía echar a andar el fitness with gear pero que va..lo que si he conseguido es hacerlo compatible con algunas apps siguiendo los pasos que indican en xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2718949 (en la parte de Get Fit Apps Working (Optional), y la cual detallo:

- Abrir el build.prop con un editor que tenga permisos de root (en mi caso, file manager)
- Editar los siguientes valores:
· ro.product.model=GT-I9505
· ro.product.brand=samsung
· ro.product.name=SM-900S
· ro.product.device=SM-900S
- Reiniciar

Cuando hice esto, ya me funcionaba el gear calendar, calculator, endomondo... pero sigo sin conseguir que singonice con fitness with gear o s-health (ambos programas de samsung para exportar los datos de la pulsera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Que lo hagan compatible únicamente con "algunos" de su casa, podría llegar a entenderlo, pero que la aplicación no se la pueda descargar cualquiera: ES RIDÍCULO. No se trata de compatibilidad, este es un clarisimo caso de marketing; estarán experimentando a ver que hace la gente...
Si a mí me encantaría que fuera compatible con no samsung para poderla usar con otros móviles que tengo, solo he dicho que creo que lo hacen por eso, nada más. Seguro que finalmente actualizan y es compatible con todos.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
pues ahora lo que no me rula es la app fitness with gear, nin con la samsung acount ni na... a seguir buscando... eso si me esperaba el pulsometro un pelin mas rapido, creo que va ser imposible que nos la des las pulsaciónes haciendo ejercicio, alguien la ha usado??

A ver si saco tiempo para ir a hacer algo (algo de entrenar mal pensaos ) y miro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 07:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
alguien sabe como mirar si mi dispositivo dispone de bluetooth SPP o GATT, ando buscando info pero es que en ingles no me entero...

Digo yo a ver si el problema es ese?

gracias

ME edito a mi mismo en las especificaciones de la note 8 en pagina de samsung el bluetooth pone:
Perfiles
PBAP, PBA, A2DP, AVRCP, GAP, HFP, HSP, OPP, SPP, HID, PAN

Con que supongo que si soy capaz de hacer root y cambiar lo que decia el compañero xneoosx

Seguire informando, saludos

EDITO por ultima vez

He hecho root con un video de youtube y luego puesto el recovery
el auto root lo he sacado de este enlace para la n5100, ya que el video anterior es para la n510

Luego con el explorador superuser he cambiado samsung por htc justo como nos indicaba xneoosx.

Luego por -apk intalamos gear fit y se sincronizo...

Los pasos del compi;

ahora a ver pa que nos vale el chisme... jajaja

un saludo
Biriguero, ¿Lo has conseguido al final? Pero tú ya tenías un samsung o como va esto? jajaja Me pregunto si tu método funcionaría para dispositivos no samsung, no entiendo mucho de rootear móviles y no sé si me atrevo a entrar en eso...

Última edición por mariocotorillas Día 15/08/14 a las 07:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Yo tengo el gear fit emparejado con un lg g2. Me funciona todo menos la sincronización con s-health. Tengo endomondo instalado, quicksettings y alguna mas y todo perfecto. Tengo modificado el buil.pro para que funcione esto último.
Estoy en la versión 1.70.0617 del gear fit manager.
Lo que no tengo ahora y antes si es el reloj con la predicción meteorológica. Antes si lo tenía y ahora no me aparece. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
pues ahora lo que no me rula es la app fitness with gear, nin con la samsung acount ni na... a seguir buscando... eso si me esperaba el pulsometro un pelin mas rapido, creo que va ser imposible que nos la des las pulsaciónes haciendo ejercicio, alguien la ha usado??

A ver si saco tiempo para ir a hacer algo (algo de entrenar mal pensaos ) y miro.

Saludos
Ayer salí a correr (por fín..desde que tengo la gear fit) y con el propio programa que tiene de ejercicio la pulsera si te va midiendo las pulsaciones (ahora..desconozco la veracidad de los datos. Como no consigo que me funcione el fitness with gear y no puedo extraer los datos de esta manera utilicé también el endomondo. La verdad es que el endomondo funciona muy bien a excepción de que no me mide las pulsaciones, pero puedo pasar y reanudar carrera , así como ver el resto de datos según como configures las pantallas desde el propio endomondo.

Cita: Originalmente Escrito por samshiel Ver Mensaje
Yo tengo el gear fit emparejado con un lg g2. Me funciona todo menos la sincronización con s-health. Tengo endomondo instalado, quicksettings y alguna mas y todo perfecto. Tengo modificado el buil.pro para que funcione esto último.
Lo que no tengo ahora y antes si es el reloj con la predicción meteorológica. Antes si lo tenía y ahora no me aparece. A alguien más le pasa?
Yo tengo la versión de gear fit manager 1.49.0409 (la que me funcionó y no me atrevo a tocar de momento jejeje ) y en la gear fit el último firmware, y me aparece para seleccionar el reloj con tiempo, pero me aparece un mensaje en la pantalla de que usará el tiempo del móvil que pulse en la pantalla para configurar..pero nada, tampoco le he dado mucha importancia
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El problema sobre todo es la sincronización. Si puedes usarla pero no puedes guardar lo que haces, de poco sirve. Yo tengo la versión anterior, así que no te puedo decir.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Habéis conectado alguno la fit a un g3?
Recibe las notificaciones?
Sobre todo del whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
icurado icurado no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por samshiel Ver Mensaje
Hola, como has hecho para que te funcione endomondo? A mi en nexus 5 no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
moletor moletor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Ojo, he modificado el build. Prop en mi LG g2 con rom stock y root y me ha brickeado el teléfono, tened cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por moletor Ver Mensaje
Ojo, he modificado el build. Prop en mi LG g2 con rom stock y root y me ha brickeado el teléfono, tened cuidado.
Yo creo k una vez editado el archivo build.prop no le has vuelto a dar permisos 644 y por eso te ha cascado en un bootloop al reiniciar, reinstala la rom y procura asegurarte, cuando lo vuelvas a modificar,de darle los permisos adecuados.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
perez83 perez83 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: no tengo aun

Alguno ha conseguido sincronizar con el bq e5 hd? Soy root le he cambiado el archivo y demas y nada sin embargo con un motog a la primera alguno puede atudarme con el bq? Se vincula pero salta el error de conexion al gearfit manager
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perez83 Ver Mensaje
Alguno ha conseguido sincronizar con el bq e5 hd? Soy root le he cambiado el archivo y demas y nada sin embargo con un motog a la primera alguno puede atudarme con el bq? Se vincula pero salta el error de conexion al gearfit manager
Me pasó lo mismo con la versión fhd, lo dejé por imposible... si consigues solucionarlo te lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas,

Probé con el Moto G y lo he podido sincronizar perfectamente, el problema ahora es que no me aparecen las notificaciones en la aplicación de Gear Manager para poder seleccionar algunas como Whatsapp, Twitter, Facebook,... ¿Alguien sabe por qué?

EDITO: Ya lo he solucionado dándole permisos a la aplicación. Ahora la pregunta del millón... ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO SINCRONIZAR S-HEALTH EN EL TERMINAL? ¿O LA APLICACIÓN FITNESS?

SALUDOS.

Última edición por mariocotorillas Día 22/08/14 a las 18:31:27.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Alguien lo ha podido emparejar con el HTC One M7?. Me funciona bien con el HTC One X y con el One Plus One. Y estoy probando con el que he indicado al principio a ver si me conecta de una vez. Le voy a realizar un reinicio de fabrica, ya que tuve instalada antes otra versión de Fit Manager y me puede generar algún conflicto.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 15:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /