|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia!!!!.
Muchas gracias por compartirla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, un compañero nos da una primicia y por lo que a mi respecta no tengo por qué poner en duda lo que comenta, sólo darle las gracias por la información y desear que la actualización nos llegue lo antes posible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo en duda al compañero, mas bien a quien se lo haya dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta el la 10h y sigue igual, unos laggazos de pena. Abriendo los ajustes simplemente te das cuenta al instante, tarde un segundo y medio en abrirlos. Ya os digo, la actualización no ha arreglado nada. Y mira que le he vuelto a dar una oportunidad al bicho, pero como no lo arreglen me despediré de el con pena |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo conseguir actualizar a la versión 10h? A mí me actualizó por OTA a la versión 10f el pasado 30/07 y no me encuentra ninguna otra actualización. Además la 10f no me va muy bien. Se calienta una pasada y la batería me sigue durando menos de 25horas. Ayer mismo se me apagó el terminal por temperatura alta y la verdad es que quemaba la pantalla del calor que desprendía. ¿Dónde encuentro la versión 10h? Muchas gracias a todos. Siyu. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta el la 10h y sigue igual, unos laggazos de pena. Abriendo los ajustes simplemente te das cuenta al instante, tarde un segundo y medio en abrirlos.
Ya os digo, la actualización no ha arreglado nada. Y mira que le he vuelto a dar una oportunidad al bicho, pero como no lo arreglen me despediré de el con pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, mi movil va genial actualmente, haz factory reset a ver si se arregla el problema compañero, mas el tema que nos ocupa en este hilo es como dije antes, que ojala anuncien Android L para el otoño ;)
Última edición por Molgorth Día 21/08/14 a las 13:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo del lag en ajustes se refieren dentro de ajustes , al darle por poner um ejemplo en datos hay varios ajustes que tardan como 2 segundos en abrir.esta claro que ajustes pelaos los abre rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la H no le veo el lag por ningún lado,ni abriendo ajustes ni nada de nada.
Para instalarla hice factory reset,instale la 10H y e vuelto hacerle factory reset. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La j es una maravilla, duración de batería no lag y no se calienta con el brillo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa actualizacion no sera la 10j ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
La noticia sobre android L del g3 ha salido publicada aqui conforme LG lo ha confirmado. Nose si lo sabreis ya pero bueno yo lo pongo! http://cincodias.com/cincodias/2014/...10_057532.html |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||