|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un chivatazo
Hola buenas tardes, acabo de hablar con un colega que trabaja en TPH, el posee un LG G3, y me ha contado varias cosas.
1 - A día de hoy el movil mas vendido en España es el G3 2 - Hay una comunidad de programadores bastante amplia detrás para dar soporte a nuestro pepino 3 - Hace poco ha estado en un congreso de tecnología, y les han dado a los usuarios de lg g3 que han asistido en primicia una actualizacion que OJO, nos vamos a correr de gusto todos jajajaja, va mas fluido que el Note 3 (QUE YA ES DECIR), no se calienta absolutamente NADA, y no hay cojones de encontrar un LAG!!, así me lo ha dicho literalmente...OS Me ha dicho que era una beta pero que muy pronto saldrá a la calle para todos...osea, AGARREMONOS! |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias 👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que se trataba, le preguntaré mas a fondo, pero me ha dicho que esa actualizacion que les han facilitado a los usuarios del g3 es para cagarse de bien que iba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrr ... En España es el móvil de moda ,incluso por delante del 1x1 ... Le pese a quién le pese (sobre todo a nuestros compis del g2)
Ahora vamos a ver una marabunta volver a re comprar el g3 malamente vendido
|
||||
|
||||
|
Si con lo mal optimizado que venia desde el principio (el lag tan claro y calentones que sufrian muchos) aun asi era un gran terminal a poco que LG le preste un poco de atencion (actualizaciones,desbloqueo bootloader etc) nos dejara uno de los mejores telefonos del año (y todo esto incluso mirando lo que esta por salir),
|
|
|
||||
|
||||
|
y te han comentado algo con el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte del chivatazo!
se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de hablar con un colega que trabaja en TPH, el posee un LG G3, y me ha contado varias cosas.
1 - A día de hoy el movil mas vendido en España es el G3 2 - Hay una comunidad de programadores bastante amplia detrás para dar soporte a nuestro pepino 3 - Hace poco ha estado en un congreso de tecnología, y les han dado a los usuarios de lg g3 que han asistido en primicia una actualizacion que OJO, nos vamos a correr de gusto todos jajajaja, va mas fluido que el Note 3 (QUE YA ES DECIR), no se calienta absolutamente NADA, y no hay cojones de encontrar un LAG!!, así me lo ha dicho literalmente...OS Me ha dicho que era una beta pero que muy pronto saldrá a la calle para todos...osea, AGARREMONOS! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mía loco! Chivatazo del 15. Como les pasó la rom por NFC o por blutu? O directamente los g3 tienen un sistema que localiza a la gente del recinto y les salta una ota especial? Ademas no dudo que los desarrolladores van a ser cojonudos y buena gente tambien pero... Se tendrá que desbloquear antes el bootloader no? O los de la beta privada ya tienen bootloader desbloqueados y lo saben de primera mano?
Muchas gracias de antebrazo shur! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad y por fin sea el móvil que debe ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay ganas de ver este pepino a la altura porque ahora mismo esta muy pordebajo de otro terminales.
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi, lo que esta claro es que las especificaciones del G3 son para ser uno de los 3 mejores terminales de este 2014 si no el mejor..!
saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||