|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lcarito, es mas facil instalar el spb mobile shell 3.5.3 en tu htc. Simplemente ejecutas el archivo cab y listo. Queda con una presentacion espectacular.
Descargalo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...le+shell+3.5.3 salu2 bogotano htc ![]() Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo encontraras la versión con 'Cucu', esta versión ya viene con el serial instalado, por lo que no te pedira nunca que te registres y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
alguna imagen ?
|
|
|
|
buenas tardes..
mi nobre es david y soy nuevo en el foro. me cuaesta algo entender a lo que se refieren cunado postean pues tambien soy nuevo en el tema de soft para pdas y las palabras aun me confunden, queria hacerles una pregunta actualmente tengo una pequeña htc touch con el cubo de ciberus V4, quiero saber si alguien de ustedes conoce algun cubo mejor que este, instale el spb mobile shell pero no me acople a el, y este no es 3d 3d como el cubo, espero comentarios gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me puedes dar tu msn para hablar mejor quiero instalar el cubo en mi htc pero no entiendo eso.. por favor se lo agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|