|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es casi seguro es k movistar hasta diciembre minimo no lo suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso ni para Reyes..
|
||||
|
||||
|
Sí que me hice copia de la /efs. Y NO, el IMEI no se modifica, porque cuando editas en el regedit los datos qeu tiene el kies de tu telefono, donde va el IMEI pegué el mío, es muy simple de verdad, yo no me preocuparía tanto, una vez 've' que estás para actualizar, ya es unaa ctualización normal como si fuera la oficial, quiero decir, que si esta te preocupa, cuando salga la de movistar te tendrás que preocupar igual porque es lo mismo. Por cierto, a mi por no cambiar, no me ha cambiado ni el product code, sigo teniendo XEC..pero con Froyo y sin toda la porquería preinstalada, del arranque y del apagado de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del facebook de samsung españa:
Cita:Paco Reina Cuando estará disponible el Android 2.2 para mi Galaxy S de Movistar? Se suponía que era ayer día 11.
Hace 8 horas · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese no es el oficial, pero bueno, de todas formas, ni uno ni otro se mojan el culo
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo si solo hay que editar el productcode y el hidswuer (o como se escriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, no debe hacer falta ni eso pero, en uno de los tutoriales indicaba "colocar aquí tu imei", no recuerdo exactamente dónde pero era en un parámetro que incluida además del imei más cosas, estaba así explicado en el thread del jpo de uk. pero si sobra eso pues todavía más fácil. Disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo compré el mío libre en Pixmanía (recogido en la tienda de Barcelona) hace tres semanas y hoy por primera vez he conseguido que el p**** kies de los co**** se conecte al teléfono y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dicho que tenía actualización de firmware. He actualizado y al igual que el compañero Juamjo48 el firmware parece ser de la compañía portuguesa TMN con un montón de aplicaciones basura de la misma que no se pueden desinstalar (aunque afortunadamente sí se pueden quitar del escriotorio). La actualización me ha respetado los contactos, la configuración de correo, los passwords de las wifis y las aplicaciones instaladas, pero me han desaparecido los dos fondos animados que más me gustaban: el de las estrellas de mar y el de las hojas cayendo al agua, aunque ha aparecido uno de una playa con olas que también es bonito. Por lo demás es demasiado pronto para saber como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la actualización haya ido bien. No dudes en comentar dudas o problemas, que espero que no tengas
|
||||
|
||||
|
Compre él sgs libre en agosto en anzup, y tiene el productcode GT-I9000HKDTPH, tengo la última versión del Kies, no lo he trasteado nunca, tengo la JM1 original, y me dice él Kies que tengo la última versión, yo estoy hecho un lío con tanta historia, alguien sabe de donde es mi productcode y porque no me actualiza a Froyo si es libre?. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual...el español aun no salio, asi que a tener paciencia...
yo a fecha de ahora mismo, version actualizada kies (la 100( y version 2.1 Update 1 libre) nada de nada, asi que esperar a mañana...pero me da a mi que hasta minimo la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prodct code libre me recomendais para cambiarselo, o es mejor dejar el de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre él sgs libre en agosto en anzup, y tiene el productcode GT-I9000HKDTPH, tengo la última versión del Kies, no lo he trasteado nunca, tengo la JM1 original, y me dice él Kies que tengo la última versión, yo estoy hecho un lío con tanta historia, alguien sabe de donde es mi productcode y porque no me actualiza a Froyo si es libre?. Gracias y un saludo.
![]() Aún no lo he podido hacer, pues en la ciudad donde vivo no hay ninguno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece extraño, cuando actualicé a la JM1 no me metio ni rastro de ninguna operadora portuguesa lo tengo todo en castellano, sin ninguna aplicación ni logo de ninguna operadora.Me puede explicar alguien él por qué de todo esto, estoy muy confuso con todo esto.
Muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún launcher puesto, a mi no me pilla el teléfono si tengo adw.launcher, paso al original de samsung y me lo pilla. Solo es una opción mas ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que movistar quiere tardar lo máximo posible, ya que froyo significa para nuestros galaxy s poder utilizar skype y como la tarifa datos de 10€ incluye voz ip, eso supondría una bajada grande de sus ingresos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero a mi el skype me va perfectamente ya con mi SGS con 2.1 original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he usado un poco el froyo y he de decir que estoy contento.
En cuanto a velocidad, no he notado gran cosa, pero lo que sí ha mejorado es la interacción con mi cuenta de google. Antes la lista de contactos sincronizaba únicamente los contactos que tenía en la lista principal de gmail, ahora me sicroniza también los grupos. Otra mejora es con el google calendar. Antes, los eventos que ponía en la web se me sincronizaban enseguida en el SGS pero los que creaba en el teléfono nunca aparecían en la web, ahora sincroniza perfectamente en los dos sentidos. En cuanto al GPS, tanto el Google Navigation, como el Orux maps se enganchan enseguida, sin embargo, estando enganchado a los satélites con el Orux, lo he cerrado y he arrancado el GPS status y cinco minutos después ni siguiera había localizado un triste satélite. Quizás el GPS Status da problemas con Froyo. En general estoy contento, no me gusta que me haya quitado algunos fondos de pantalla animados de la galería, pero es algo que no me quita el sueño. Saludotes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||