|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me esta desgastando el F5 de tanto darle jejeje, mi productcode tambien es FOP, de echo lo compre hace 9 dias libre, espero que hoy nos den una sorpresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy en un ataque de rabia por estar la actualización 2.2, he decido tomar el otro camino y he empezado por rootearlo y quitarle toda la basura de movistar. Mi duda es la siguiente, si mañana sale 2.2 por kies ¿me lo podré actualizar siendo root? ¿en caso contrario que tendría que hacer hacer?
Muchas gracias. Un saludo de Gadx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si puedes actualizarlo pero al no estar cambiado el product code a uno libre (FOP) se te actualizará con movistar volviendote a poner toda la morralla que tenias. Yo hice este manual y ahora lo tengo FOP así que espero para actualizarlo a Froyo por Kies libremente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre, en the phone housse, tengo Fop, y la ultima version del KIes, la que acaba en 100, y lo he conectado ahora mismo, y nada, me dice que ya tengo actualizada la ultima version. lo he intentado varias veces, y nada de nada. asi que ha esperar a ver si es que para españa aun no ha legado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llamas liberarlo a hacer que te valga cualquier sim, no? si es así creo que el product code sigue igual, con el xec de movistar, y cuando actualices te detectará que es movistar y volverá a meter todo lo suyo. Que me corrija algun experto pero creo que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llamas liberarlo a hacer que te valga cualquier sim, no? si es así creo que el product code sigue igual, con el xec de movistar, y cuando actualices te detectará que es movistar y volverá a meter todo lo suyo. Que me corrija algun experto pero creo que es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S libre de origen, product code GT-I9000HKDFOP. Nada de root, tal como vino de fabrica con la 2.1 update.
He formateado las dos memorias y he reiniciado completamente el movil. Al intentar actualizar a la 2.2 me dice que tengo ya la ultima versión. Que me pasa? Alguna ayuda? Saludos y gracias ![]() Cambiando de tema a medias: ¿como va la 2.2 no? jajajjajaja.... que wapooooo! la multitarea funciona que te cagas, las descargas en market y applanet van como un tiro, rooteado y todo re-instalado en un tiempo record! (la mitad de los apk-s los salvé de la sd antes de formatear) ya quisiera esto con mi ex htc touch hd!!!! la cobertura ha mejorado también, en mi sitio del sofa es donde menos rayas tenía, a veces incluso entraba el no-bars, ahora tiene TODAS, y a veces baja a la mitad. Estoy descargando unos mapas (por wifi) a 629 Kb/s !!!!! y con picos de 715 Kb/s!!! le saca el 100% a mi linea, con megaupload en un pc bajo así. ajjaajajjajaja.... le quedan 500 Mb y dice que le quedan 10 minutos, jajajaaJAJJAJJAJAJAJA.... ¿Seguro que queréis seguir esperando? yo me cago en la madre de alguno de Samsung, que la 2.3 esta a punto de salir y ellos aún no se han dignado a darnos esta, que tan importante es! Gracias Lorse por tus respuestas y Rastafary por tu tutorial y descargas. SALUDOOOS Última edición por Yamagata-9th Día 12/11/10 a las 01:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se ponen los dientes largos al oirte lo bien que va, pero yo sinceramente prefiero esperar, no te digo que 15 dias si no veo actualizacion me anime, pero llevo 3 dias con el movil y de momento paso de intentar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, a meterle cualquier sim, el caso es que mi product code es FOP, lo que nose es si es porque mi movil fue de los primeros que llegaron con movistar, que aunque no eran libres se liberaban simplemente metiendo una sim de otro operador y poner como codigo de desbloqueo 00000000...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El metodo de engañar al Kies cual es? A ver si puedes explicarmelo o poner un enlace explicandolo...si no te leo mal, pones desde Kies con lo que no flasheas ni utilizas Odin? Perdona, si estoy poniendo alguna bobada, que es que lo mismo has tenido que utilizar todo eso. ¿que tal te va ahora el movil?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149863 |
|
|
||||
|
||||
|
El método de engañar al Kies se describe en varios post, aquí te copio el post sobre el froyo oficial cuando salió para uk, léete las 2 primeras páginas y lo tienes todo explicado, sobre todo cuando cambies los datos del regedit mantén conectado el móvil al PC con el kies abierto, sino no podrás 'engañarlo' porque al volver a conectar el móvil al PC siempre se chupa los datos del propio móvil. Como te dije yo tenía la oficial JM1 de movistar (eso sí tenía hecho el root con el one-click root, aunque creo que esto dará igual) y se me actualizó sin problemas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera Froyo beta, si que te modificaba todo imei Productcode y demas.
estas últimas solo te modifican el Productcode, el motivo muy simple, cuando instalas un froyo que no es para tu Pais, al no encontrar tu configuración por el pequeño detalle de que todavia no hay froyo española, te modificara el productcode por uno genérico KOR. Respecto a la copia de la carpeta EFS, saca tus propias conclusiones, si el imei y productcode se guardan en esa carpeta y alguna rom lo modifica...... Si tengo una copia de seguridad, seria tan sencillo como restaurarla, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío (en teoría) es libre. Comprado en Septiembre en Antzup. Actualizado involuntarimanete, por Kies, en Octubre a un soft de TMN, operadora portuguesa.
Ayer se me actualizó a Froyo, pero sigue con la operadora portuguesa, y de manera mucho más intrusiva, con varias aplicaciones que no se pueden desinstalar en el escritorio. Pienso ir a un servicio técnico para que me flasheen una ROM libre española, pero el más próximo, el de Bilbao, está cerrado hasta el día 30. Con respecto a Froyo, he de decir que el phone va más rápido, la radio FM en un magnífico estéreo, que cambian algunas cosas, pero todo lo visto hasta ahora es a mejor. Un saludo. Última edición por juanjo48 Día 13/11/10 a las 10:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lorse tienes razón jeje y lo suyo es tener la copia y ya está. Sin embargo, se me plantea otra duda. Si actualizo a la ROM de UK, con el método del Kies, me cambiará el Productcode, pero...¿debo restaurar el mio de la copia de seguridad del /efs, o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemania, Francia, Portugal... creo que se han saltado España no?
a seguir esperando =( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que esto cada vez se parece al tercer mundo, dicen que africa empieza en los pirineos
|
|
|
||||
|
||||
|
froyo...
"Dime cuaaaando tú vendráaaaaas, dime cuándo, cuándo, cuándo....???"
|
![]() |
Estás aquí