|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#861
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de James C ya que el otro esta cerrado,voy a comentar mi nueva experiencia con la rom GND1
Como la nueva no me acababa de gustar ( no me iba del todo bien ) decidi volver a esta ya que me va muy bien pero esta vez por probar le instale el kernel Xtreme que hablan muy bien de el en vez del gnb6. Estoy impresionado. La rom va perfecta y los consumos no me lo creo mirar en el primer ciclo de carga. Os lo comento por si alguien quiere probarlo. ![]()
Última edición por sps_ib Día 22/08/14 a las 16:37:16. |
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de James C ya que el otro esta cerrado,voy a comentar mi nueva experiencia con la rom GND1
Como la nueva no me acababa de gustar ( no me iba del todo bien ) decidi volver a esta ya que me va muy bien pero esta vez por probar le instale el kernel Xtreme que hablan muy bien de el en vez del gnb6. Estoy impresionado. La rom va perfecta y los consumos no me lo creo mirar en el primer ciclo de carga. Os lo comento por si alguien quiere probarlo. Archivo Adjunto 569899 Archivo Adjunto 569900 ![]() Y claro que lo permito. Ya cuando cierro un hilo pongo que las dudas y cosas de la rom anterior, las pongáis en el nuevo hilo que es donde las vere.
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#863
|
||||
|
||||
![]() Edito: Tendre que crearme una cuenta de tapatalk? Última edición por sps_ib Día 22/08/14 a las 13:24:17. |
|
#864
|
||||
|
||||
|
James el otro dia me refería a esto.
__________________
![]() Última edición por mangel93 Día 22/08/14 a las 17:58:46. |
|
#868
|
||||
|
||||
|
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿para que necesitas eso exactamente? |
|
#870
|
||||
|
||||
|
PDA: I9300XXUGNB5 CSC: I9300IDEGNB1 MODEM: I9300BVUGNB2
__________________
![]() |
|
#871
|
||||
|
||||
|
Creo que te ahorras trabajo y tiempo desplegando la ventana de notificaciones, dejas pulsado el toggle del wifi y directamente te lleva a las redes wi-fi disponibles, seleccionas la que quieres y listo.
__________________
By James C.
|
|
#872
|
||||
|
||||
|
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#875
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la rom entera, pero el server es una ... una cosila, ¿Luego para entrar dentro haria falta pasar la rom a .zip o tendria que meterla en el movil si o si?
__________________
![]() |
|
#876
|
||||
|
||||
|
Ahora si s3 deberian ver. He editado el comentario.
Muchas gracias |
|
#878
|
||||
|
||||
|
Una preguntita "estética". Me he dado cuenta después d instalar la rom y los mods (entre ellos el del tema S5) q cuando pulsas el botón central para ver las aplicaciones recientes, antes creo q con este mod salian sobre ese fondo azul-verdoso tipico del tema y se veia la miniatura de la aplicación y sin embargo ahora veo q vuelven a salir sobre fondo transparente y sólo con el icono. No se si es x algo d mi movil entonces o es q en alguna ultima modificación ha quedado así. Sobre el fondo de color me parecía q quedaba más guapo.
No sé si me explico bien, jeje... espero q se haya entendido. Salu2 �� ![]() Y creo recordar q cuando James C. publicó el mod para la rom anterior las aplicaciones se veían recuadradas sobre ese color azul-verdoso del tema. Por eso ahora no sé si tiene q ser así y x q se había cambiado ya q quedaba muy guapo!! Perdón x tanta molestia x esta chorradilla q a fin de cuentas es estética pura
__________________
[==\==TONIWAN©==>
|
|
#879
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aquí a ver si esta vez consigo q se vea la dichosa captura... Así es como se me ve al darle botón central para ver las aplicaciones recientes:
Y creo recordar q cuando James C. publicó el mod para la rom anterior las aplicaciones se veían recuadradas sobre ese color azul-verdoso del tema. Por eso ahora no sé si tiene q ser así y x q se había cambiado ya q quedaba muy guapo!! Perdón x tanta molestia x esta chorradilla q a fin de cuentas es estética pura ![]() ![]() Probaste a descargar nuevamente el mod del S5 Theme y volver a instalar??
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
A ver alguien q la lleve ahora y me diga...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
|