|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra: mi Nandroid Backup se podria restaurar en otro galaxy s3 o eso exclusivo de cada dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si el backup que tienes contiene datos propios, se los pasaras al otro terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita "estética". Me he dado cuenta después d instalar la rom y los mods (entre ellos el del tema S5) q cuando pulsas el botón central para ver las aplicaciones recientes, antes creo q con este mod salian sobre ese fondo azul-verdoso tipico del tema y se veia la miniatura de la aplicación y sin embargo ahora veo q vuelven a salir sobre fondo transparente y sólo con el icono. No se si es x algo d mi movil entonces o es q en alguna ultima modificación ha quedado así. Sobre el fondo de color me parecía q quedaba más guapo.
No sé si me explico bien, jeje... espero q se haya entendido. Salu2 ��
Última edición por toniwan Día 19/08/14 a las 23:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá hablado de esto ya o me pasa sólo a mi. La app de la calculadora no me funciona, al abrirla se detiene todo el rato. No veo que esté en las apps liteadas, alguien me puede pasar la apk para instalarla en system/app? Quizás algo que he instalado se la ha cargado pero no creo... En la anterior rom me iba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita "estética". Me he dado cuenta después d instalar la rom y los mods (entre ellos el del tema S5) q cuando pulsas el botón central para ver las aplicaciones recientes, antes creo q con este mod salian sobre ese fondo azul-verdoso tipico del tema y se veia la miniatura de la aplicación y sin embargo ahora veo q vuelven a salir sobre fondo transparente y sólo con el icono. No se si es x algo d mi movil entonces o es q en alguna ultima modificación ha quedado así. Sobre el fondo de color me parecía q quedaba más guapo.
No sé si me explico bien, jeje... espero q se haya entendido. Salu2 �� ![]() No se si se habrá hablado de esto ya o me pasa sólo a mi. La app de la calculadora no me funciona, al abrirla se detiene todo el rato. No veo que esté en las apps liteadas, alguien me puede pasar la apk para instalarla en system/app? Quizás algo que he instalado se la ha cargado pero no creo... En la anterior rom me iba perfecta
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, fallo mío, si tenía el mod de operación con una mano activado y por eso no me iba la calculadora, un fallo tonto, gracias por la aclaración James!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9r59wwn6a8...0-00-20-33.png
No se si asi se ve o no. Desde el movil no consigo subirla... si no en un oar d dias la pondría cin la captura q en su dia puso James xa q se vea mejor la diferencia. ..
Última edición por toniwan Día 20/08/14 a las 01:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me explico bien, jeje... espero q se haya entendido. Salu2 �� ![]() A mi me gusta mas... ya que si tengo el theme del s5 cuanto mas se asemeje al original, pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... si que se puede quitar. Con Wanam Xposed dentro de [Panel de notificación] marca la opción "Ocultar icono de fijado inteligente" tal y como te enseño en la captura.
![]() Desaparecerá el icono incluso con la opcion activa. Probado y funciona... Si no tienes instalado Xposed y el modulo Wanam Xposed sigue el tuto que hay en el primer post del hilo. ![]() muchas gracias shur, no he probado nunca wanam xposed, siempre he estado con Gravitiy Box, tanto en KK como en JB, pero cual me recomiendas tu, El wanam o el GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el GB no tiene esa opción, por lo menos no la he visto, da igual, ya me he pasado al Wanam y va perfectamente, y sobre la bateria, no disminuye mas por eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Wanam Xposed ando muy bien... nada de aumento en consumo de bateria ni de RAM. Y lo mejor wmes que se lleva bastante bien con el S5 Theme jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuflosito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el crt efec y el s5 theme algunas rocomendaciones ???!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache Meter el mod crtefect y seguido el S5 Theme Wipe cache y dalvik cache Reinicias y listo