|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Llevo siguiendo esta Rom desde hace tiempo pero nunca me había parado a intentar instalarla porque estaba utilizando otros teléfonos. Me he descargado la Rom y la he pasado a la micro SD pero me da fallo para instalarla conforme lo intento. Lo hago a través del último TWRP y no hay manera. Alguien puede arrojar luz sobre este asunto? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Que error te da?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando muchas Roma y cada una ofrece cosas distintas pero esta ofrece sobre todo una gran estabilidad, sorprendente diría.... Y eso que algunas tan el mismo kernel pero no con los resultados de esta rom..... Felicidades a su creador. Lo único que he encontrado es que no me funciona las aplis para mando a distancia con inflarojo..... Con las stock o basadas en ellas si.... Lo cual veo que es un pequeño inconveniente, pues veo de mucho uso el uso de estas aplis.... Ya que nuestro terminal trae el hardware no poder usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando muchas Roma y cada una ofrece cosas distintas pero esta ofrece sobre todo una gran estabilidad, sorprendente diría.... Y eso que algunas tan el mismo kernel pero no con los resultados de esta rom..... Felicidades a su creador. Lo único que he encontrado es que no me funciona las aplis para mando a distancia con inflarojo..... Con las stock o basadas en ellas si.... Lo cual veo que es un pequeño inconveniente, pues veo de mucho uso el uso de estas aplis.... Ya que nuestro terminal trae el hardware no poder usarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Esta apli si va, la que tenía en otra ROM antes iba pero en esta no.
Me sirvió gracias por vuestro apollo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el framework de el xposed en la puré nexus ha alguien le pasa? Pone no se que de el shell
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaras usando ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi tienes el porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin la pude poner , sin cambiar kernel ni nada va perfecta , ni un reinicio y superfluida , para mi el kernel stock va perfecto , un poco tragona con este kernel , pero llebo un ciclo , esperare antes de configurar el kernel , porque va de lujo , los juegos me da que van mas fluidos y aunque se que la cobertura , WiFi etc...es cosa del módem , tengo 3g donde antes no lo tenia , vamos contentisimo con la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom esta tarde y de momento ando esperando que se asiente para sacar conclusiones pero pinta bien jejeje, tengo un par de dudas...
1. no consigo quitar el led de notificaciones con los niveles de bateria, no encuentro donde esta la opcion para que no se ilumine mientras carga y demas. 2. como puedo colocar al gusto los iconos de la barra de notificaciones, es decir, ordenarlos al gusto? A ver si alguien me puede hechar un cable, saludos y gracias de antemano! P.D. Kernel googy o KT? recomendacion? Última edición por dannyzamora Día 24/08/14 a las 14:37:34. |