|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice charlie!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Ya la he actualizado y por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel se instalan de igual manera en todos los dispositivos o debo buscar un tutorial para hacerlo específicamente en S4??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el modem pero no puedo. Todo OK pero cuando reinicio me sale el mismo modem que tenia anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambia el módem
He intentado cambiar el modem pero no puedo. Todo OK pero cuando reinicio me sale el mismo modem que tenia anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca el reinicio automático, apaga el móvil manualmente, enciende nuevamente en download y vuelve a flashearlo normalmente.
Es decir, flashear 2 veces el módem. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la última versión de la pure nexus, lo he puesto a cargar y ya llevo 3 reinicios en 5 minutos. A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Milindracas yo llevo la customized edition con el kernel de Googy desde ayer y no he tenido ningún reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas ya llevo 7 u 8 reinicios. Me tocará hacer full wipes o volver a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
milindracas, yo he puesto esta y me va a las mil maravillas te paso el link https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459538 es del día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
"-ALL builds including INTL are shipping with stock kernel, flash your own GE kernel as the ones I provide go out of date rather quickly and flashing custom over stock is always the cleanest way to go about it, I don't have the time to be uploading 6 builds everytime I release an update. INTL I9505 DEVICES SHOULD USE A CUSTOM GE KERNEL TO PREVENT RANDOM REBOOTS Googy kernel (closer to stock can be found here) Ktoonsez kernel (tons of original development) can be downloaded here" Última edición por pilsener69 Día 21/08/14 a las 10:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevaba unos días perfecta la pure nexus con kernel googymax. El problema empezó anoche cuando actualicé la nueva versión del 19-8 con wipe caché y dalvik. También flasheé un zip que te pone el porcentaje de batería en negro. Lo acabo de quitar por si es ese el problema. Llevo todo actualizado, philz recovery, kernel, rom…
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el terminal por completo, luego combo: bajar volumen+power+boton home, al aparecer advertencia de samsung, pulsar subir volumen Solo asi te funcionara!!!, es posible que debes realizarlo dos veces, pero por norma general, funciona a la primera!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido error mío. Di por hecho que mantendría el kernel googy al actualizar y no es así. He vuelto a poner el kernel googy y solucionado. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse ayer esta rom para probar que tal va, pero cuando inicia el movil, en la pantalla que pide el PIN da como dos o tres vibraciones. Son normales o es que algo va mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo ayer ( unos 8 o 9 reinicio) anoche le instalé el kernel Ketoonsez y por ahora ningún reinicio , esta rom funciona de maravilla y de consumo genial .
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la puse ayer la del día 19 y ningún reinicio ni nada solo hice wipe cache y dalvin y para dentro, y el kernel el que trae la ROM y me va bien
|