|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfa si podeis poner capturas de pantalla de la bateria guay, me interesa mucho su duracion. he visto mas arriba la del compi ghenghis1983 y tiene muy buena pinta pero me gustaria ver mas.
no he encontrado un tlf tan completo y equilibrado como este.. ni mi4 ni one plus ni nada.. si no me convence el nexus 6 pillare el huawei sin duda ![]() Con 3mil mha de batería la autonomía no puede ser mala ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un pequeño problema.
No me marca el tiempo ni la ubicación en este widguet, pero en otros si, por que puede ser? Le he dado mil vueltas, pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo estoy a la espera recibirlo comprado a un compañero de aquí de la web. En cuanto lo toquete un poco te cuento.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a veces en Hd Widgets y con estos pasos he conseguido "reanimarlo ". |
|
|
||||
|
||||
|
tengo muy buena cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días posibemente me llegue mi pedido.
Unas cuestiones: Como funciona el OTG? Hay alguna forma de conectarlo al TV como funciona el GPS Ya diréis, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os quiero hacer una consultar a los entendidos. Actualmente tengo Huawei p7 libre y rooteado. Esta rom no valdria para este terminal? Perdonar por mi ignorancia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os quiero hacer una consultar a los entendidos. Actualmente tengo Huawei p7 libre y rooteado. Esta rom no valdria para este terminal? Perdonar por mi ignorancia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, me alegro de que este solucionado lo de tu widget.
Paniyo, las roms dependen entre otras muchas cosas, del hardware. Es decir, si tu P7 y el H6 no tienen el mismo procesador no pueden llevar la misma ROM pues seria incompatible. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de puede actualizar sin problemas? Entonces por la información que dais.Hay aplicaciones que en su defecto son china y no se pueden desinstalar. Hasta que no salga algo para ser root no hay forma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review completa de esta bestia, me he enamorado del h6 Huawei Honor 6 , Unbox y analísis completo (8core…:
|
||||
|
||||
|
Hola nerocly, muy buena review compi, me pareció leer en las especificaciones que la cámara delantera es de 5 mp, pero en este video dice que es de 8 mp. ... quiero imaginar que es de 8 mp. . Quiero pillarlo pero estoy esperando a la versión de 32gb. .. si alguien me confirma los mp de la cámara se lo agradezco saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido mi fantástico Huawei Honor6.
Al igual que casi todos esperáis, yo lo estoy comparando directamente con el MI4. La sensación de calidad que percibo nada más cogerlo en la mano es muy alta. Si lo comparo con el MI4, ambos tienen dimensiones casi calcadas y muy buena calidad en los materiales, sin embargo, mi sensación personal (que solo puede tomarse como una apreciación absolutamente sujeta a mis preferencias personales), es superior en el caso del Huawei. Es decir, el remate, diseño de detalles, armonia del conjunto, ajuste y sensación percibida en la mano me parece más trabajado que en el caso del Xiaomi. Como digo, hablo de sensaciones y, seguro que otros pensarán de forma distinta con tanta o más razón que yo. El único detalle que si es notablemente diferente es la tapa trasera que es de plástico convencional en el MI4 y de cristal muy a lo Iphone en el H6. Respecto a la pantalla me decanto del otro lado y veo claro vencedor al Xiaomi. La razon es clara y me baso en el mayor contraste e intensidad de los negros, que aumentan la sensacion de definicion y el contraste respecto al H6. La fluidez es muy buena en ambos. Con los launcher originales el Xiaomi parece respnder mejor que el Huawei pero, si probamos con otros launcher (next, tsf, apex y nova) parece que el H6 los gestiona mejor y adelanta en respuesta al MI4. Son mis primeras sensaciones. Mañana comparare aspectos directos entre ambos como camara, bateria, sonido etc... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a racolm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación racolm !
Ambos terminales muy parejos pienso.. en todos los sentidos. P.D.: El tono-temperatura de la pantalla no se puede regular en el H6? En el P7 sí.. |