|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pregunto, si tiene salida mhl?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya tenéis el honor 6,tiene el borde exterior de aluminio como decían en los análisis previos a su salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de cuando saldrá en España??
Alguien me puede pasar enlace de alguna tienda fiable donde lo haya comprado por favor?? Por cierto tiene ranura para tarjeta SD, no? Muchas gracias Última edición por davichu79 Día 20/08/14 a las 10:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si tiene ranura, y según Huawei, sacara una actualización con soporte hasta 128gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedido !! ahora esperar 10 días
He visto que tiene notificacion led verde, verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó ayer. La batería aun no me puedo pronunciar, los led que he comprobado que funcionan verde, rojo y blanco (azul creo que no) luego probaré mas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le saco unas 5h. de pantalla, con unas 15h. encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una buena gestion de energia. Ahora mismo no lo uso demasiado, estas son mi stats:
(Click para mostrar/ocultar)
con 1h49min de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra, esta es por que estoy un poco verde en el asunto, Este movil no trae banda HSDPA ? No se mucho del tema, pero un familiar me comento que esa es la necesaria para las zonas donde no llega muy bien el 3G, cosa que me ocurre en mi zona, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sólo decir que ando leyendo el hilo y que recibo el mío pasado mañana.
Como no puede ser de otra forma, daré mi opinión y ayudare en lo que pueda pero, sobre todo, podré comparar. En casa tengo el rival directo Xiaomi Mi4 pero también un Galaxy S4+, un Htc One M8, un G3, un Meizu Mx3 y un Z2 así que .... Por poder comparativo creo que no será. Seguid así que es bueno dar un empujón entre tantos a marcas y terminales tan buenos que, por razones difíciles de entender en los tiempos que corren, no nos llegan a veces a Europa. Pos na, que en poco empiezo a meter las narices por aquí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje este racolm que bueno nen ya nos contaras,a mi la verdad q ma gustado muxo,pero como culo inquieto...me gusta probar todo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no están nada mal, lo que no consigo es configurar para fotos en movimiento, y claro, me salen borrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa si podeis poner capturas de pantalla de la bateria guay, me interesa mucho su duracion. he visto mas arriba la del compi ghenghis1983 y tiene muy buena pinta pero me gustaria ver mas.
no he encontrado un tlf tan completo y equilibrado como este.. ni mi4 ni one plus ni nada.. si no me convence el nexus 6 pillare el huawei sin duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de fotos a 10 megapixels
|