|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Que módulo del Xposed preferís? | |||
| Tweaksbox G2 |
|
20 | 68.97% |
| G2 Xposed |
|
9 | 31.03% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Yo para lo único que utilizaría el G2 xposed es para combinar los colores de las apk que utilizo con la barra navegadora y el la barra de notificaciones ...estaba buscando el que nombraron antes (TSB) pero no lo encuentro..también lo utilizo para cambiar los botones del navegador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el g2 xposed por 70cent y me defraudo parece una verison abandonada... ahora veo que hay otro mucho mejor aunque es mas caro, de momento uso gravity y me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede con el g2 xposed y gravity ...no me quedo otra por que tweaksbox me dio micho perros en mi cel hasta que lo desinstale y recién empezó a funcionar bien.
Que modulo puedo usar para poner los ajustes rápidos del g3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor combinación es G2 tweakbox más Gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de algún modulo para poner los ajustes rápidos del G3 en el G2??
Por que no me gusta nada los que lleva el G2 .....o que modulo puedo usar para cambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los de la barra de notificaciones, es el G2 tweaksbox pero como dices que no te va bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me iba mal ...pero no se si es por que se va mal con alguno de los módulos que tengo instalados o se lleva mal con el nova prime
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo porque he visto que pocos o muy pocos utilizáis el g2xposed.
Aunque últimamente sólo lo utilizo para poner la barra de notificaciones del mismo color y para reducir la navbar reduciendo proporcionalmente los botones (no soporto los botones grandes con la navbar pequeña). ¿Esas opciones las puedo tener igual con el tweaksbox? ¿Puede generar conflictos teniendo los 2 módulos activos a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque últimamente sólo lo utilizo para poner la barra de notificaciones del mismo color y para reducir la navbar reduciendo proporcionalmente los botones (no soporto los botones grandes con la navbar pequeña). ¿Esas opciones las puedo tener igual con el tweaksbox? ¿Puede generar conflictos teniendo los 2 módulos activos a la vez? ![]() Yo tuve problemas con la navbar por haberla modificado desde ambas apps. Pero si no tendría porque fallar. Yo quite G2Xposed porqué no la necesitaba y me causaba esos fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque últimamente sólo lo utilizo para poner la barra de notificaciones del mismo color y para reducir la navbar reduciendo proporcionalmente los botones (no soporto los botones grandes con la navbar pequeña). ¿Esas opciones las puedo tener igual con el tweaksbox? ¿Puede generar conflictos teniendo los 2 módulos activos a la vez? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||