![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que módulo del Xposed preferís? | ||||||
| Tweaksbox G2 |
|
20 | 68.97% | |||
|
||||||
| G2 Xposed |
|
9 | 31.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaksbox G2 vs G2 xposed
Cual de los 2 preferís para personalizar el G2? El tweaksbox si no tienes el de pago no te deja hacer casi nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder ocupar el que nombras...yo utilice la apk de freedom pero tenes que saberla usar
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 tweaksbox y de pago. Vale la pena pagar el eurillo que vale
![]() Me los mire y al menos habia un par de cosas importantes para mi que eç tweaksbox de pago tenia y el xposed no, asi qje me tire a por tweaksbox ![]() Por cierto... Esto no iria en roms y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al hilo, G2 Tweaksbox es muchísimo mejor. Merece la pena pagarlo. El G2 xposed no se actualiza desde hace la vida. |
|
|
|
Quizás lo mejor sería poner lo que incluye el G2 Xposed, que no tenga el G2 Tweaksbox, ya que el segundo es más completo, y el primero está un poco abandonado.
Por ahora mi voto es para Tweaks, ya que creo que del otro, pese a que lo pagué en su día, no necesito nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 xposed ya no está en xda por poner la app de pago al 100% ...
mientras que tweaksbox sigue en constante evolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi todas las aplis son compradas solo dos tengo q no lo son pq son para mi parecer demadiados caras una 10 euros q es para imprimir en mi trabajo y otra 35 euros y acabaré compranfolas al final |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi todas las aplis son compradas solo dos tengo q no lo son pq son para mi parecer demadiados caras una 10 euros q es para imprimir en mi trabajo y otra 35 euros y acabaré compranfolas al final pd también he comprado tweaksbox g2 Última edición por jobovlar Día 14/08/14 a las 13:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena desbloquear el de pago por lo que veo, muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hace falta pagarlo con la apk que nombre antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo compradas el G2 y G3 Tweaksbox y vale la pena pagar por ellas XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, entiendo que lo uses, pero también me gustaría en parte ayudar a los desarolladores de la app. Para mí es como una forma de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte no te vas a morir por donarle 1,49.. para tenerlo full ![]() Es una de esas compras que molan. Yo compre ambas ya que si cambio de ROM a un custom stock g2 o port g3 lo podre modificar a full .. Y dejarlo como me gusta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jcg100812 Día 14/08/14 a las 16:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la función del G2 xposed de poner la barra de notificación y la de navegación del mismo color que la app y le da mil vueltas a la Tinted Status Bar. Funciona en muchísimas más apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el TSB me funciona en todas las aplicaciones tanto en la navbar como en la barra de notificaciones y sin un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....me podrían decir si pueden ocupar el G2 xposed y el G2 Tweaksbox al mismo tiempo.??osea los dos ejecutándose
|
|
|
|
|
|
Claro, pero es mejor tener solo uno
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|