|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo, la tengo instalada, y acabo de descargarme al aura gps, pasada de navegador por cierto. Un abrazo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Lo_RaT_PeNaT el Aura GPS una pasada tio. Se lo han currado mucho. El mapa de algunas calles de mi pueblo recientes que no están actualizadas en el Google Maps, en el Aura están .. impresionante. Hoy lo he estado probando un rato y nada que envidiar al Tomtom (por compararlo con uno Offline, porque nuestro Google Navigator muy bueno también). |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual cuando me vaya al curro, doy un poco mas de vuelta y paso por el centro a ver como se ven los edificios, jajajajj
|
||||
|
||||
|
Se supone que es el sigyc nuevo no? Una pasada la verdad y tambien lo que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
el appbrain tambien pide acceso a cuentas y para logearte en la web tienes que hacerlo con tu cuenta gmail ;)
Y la mayoría, por no decir todos, los juegos "online" también lo hacen.. Si no quires estar expuesto evita poner ciertos datos en las cuentas que utilizas para esas cosas Última edición por Pepeso Día 12/11/10 a las 04:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo acabo de instalar para probar, tanto que comentais, y no me sale ni un programa, incluso he buscado el Aura GPS y no sale nada de nada, ¿será algo temporal? aun no he reiniciado el móvil, puede que sea por eso.
|
||||
|
||||
|
Busca el foro de la app, registrarte y baja la última versión. La actualizan casi a diario, porque la descompilan para extraer la dirección de alojamiento y bajar vía browser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui la tienes esta si que va jjj
http://www.4shared.com/file/nDLFm028...planet_252.htm P.D. Por si no quieres registrarte. Última edición por xocolove Día 12/11/10 a las 12:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la 2.5.8
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero soy un poco bruto me he bajado el archivo de la pagina web que poneis la version 2.5.8. este archivo lo tengo que descomprimir en el ordenata y luego pasarlo a mi galaxy s o no hace falta descomprimirlo? aparte donde lo copio en la tarjeta sd o en cualquier lado,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que lo que te bajes una .apk o un .zip o .rar
Si es la .apk solo tienes que copiarla al telefono donde quieras y ejecutarla con algun explorador de ficheros tipo astro. Si es un rar o zip descomprimelo antes.
|
||||
|
||||
|
malos días para applanet... Se ha enterado demasiada gente dle chollo y los servidores estan colapsados constantemente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||