|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habria que ponerle un sonido de efecto especial a lo sable laser asi quedaria wapisimo cuando manejamos el phabletofono con esa habilidad en el aire jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
Otro que le pasa igual
Perdón por el reflote.
He comprado recientemente el note 3 y tengo este problema, de hecho en mi caso sólo con apagar y volver a encender el teléfono al poco rato de calibrarlo perdía la calibración, sin necesidad de reiniciarlo. Lo que he descubierto hoy es que si tengo el bluetooth activado permanentemente esto no ocurre y ya no se descalibra al apagarlo, si vuelvo a desactivar el bluetooth adiós la brujula. Increibleble... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de software con kitkat. Con 4.3 iba bien y con la beta de 5.0 afortunadamente también... Ya era hora.
Mientras tanto a ejercitar muñecas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||