![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La brújula del GPS no va muy fina. ¿Alguna solución?
Hola, hoy he estado usando el GPS caminando y durante mucho rato aunque la posición del GPS era correcta (así que funcionaba), la flecha y la orientación del mapa en Google Maps no apuntaba hacia donde estaba caminando. No es la app, porque en ese momento abrí el GPS Status y la brújula que trae se comportaba de la misma forma. Por ejemplo, me daba media vuelta (180º) y la flecha/brújula rotaba menos de 90º.
¿Hay alguna solución para esto? Preferentemente sin tener que rootear/deknoxizar el Note3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas en 4.4.2 o 4.3? Por que en 4.4.2 es un error de la actualización...
|
|
intenta dibujar varios 8 o infinitos en el aire, a mi me sirve muchas veces.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y no he conseguido solucionarlo. Tengo pendiente actualizar a KK y
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y con el note 2 que tenia antes igual, va fatal. Sin embargo el s3 de mi pareja siempre es el q tenemos que usar para esto porque va perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha ido todo lo bien que debiera. Ni con 4.3 ni ahora con 4.4. Hay aplicaciones en las que te como te detengas, tarda en arrancar el posicionamiento 30 - 60 segs... bastante malo y ni idea como lo puedo mejorar.
|
|
A mi me pasa lo mismo. La primera aplicación en la que me pasó ésto fue la excelente SOLAR SURVEYOR, y el otro dia, que andaba buscando una parada de metro, en la calle, también me di cuenta de que con el Google Maps, la ubicación era exacta pero la dirección donde apuntaba la flechita no se movia...
Una solución parcial es, como se ha comentado aquí, calibrar la brújula dibujando cintas de moebius (ochos infinitos) en el aire, y/o rotando el terminal en cada uno de sus ejes dos o tres veces... ... pero es una solución parcial. Me parece increible que en un teléfono de gama alta pasen estas cosas. Es problema de hardware o software? Porque por ejemplo, con 4.3 también me funcionaba mal la brujula en el SUN SURVEYOR, aunque calibrándolo con ese método, funcionaba bastante mejor. Última edición por Normandy Día 13/03/14 a las 09:15:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros. Me ocurría en 4.3 y ahora en 4.4 sigue igual de mal.
Nunca me había pasado en ningún otro teléfono. |
|
Accurate compass detecta cuando la brújula está descalibrada y te lo dice para que la calibres.
Es la brújula que uso yo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quieres decir que con la actualización NB4 se soluciona? Gracias, tomo nota. |
|
|
Cita:
He mirado de buscarla en el play store pero no la veo...pon el enlace por favor...esta en español? Saludos. |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ccuratecompass Saludos |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
A ver, el tema es que el GPS funciona perfectamente. Es la brújula la que da fallos. Calibrarla da buen resultado, pero es tedioso. |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.jee.level Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien noto que el gps no va fino, y eso que es un glonass
tener estos telefonos para que nos pase esto....es increible |
|
||||
|
||||
El GPS a mí me va bien, pues muestra mi posición correctamente. Lo que no va bien es la brújula (lo que hace que gire la flecha en el Google Maps).
|
|
||||
|
||||
Como dije en un post hace poco y del mismo tema que este. Me posiciona bien pero la flecha apunta a donde le da la gana.
Probado en 4.3 y 4.4. He probado todas las apps que habéis ido compartiendo y sigue igual. Después de 4 terminalas de Samsung (contando con este) es la primera vez que me ocurre y muy mal, ya que uso más el gps para andar/correr/bici que para el coche en carretera. |
|
|
Tu funda lleva imanes? Es que ese puede ser un motivo . Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|