|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya panda de chapuceros, ¿no hay ningún SAT de Sony decente y competente? Que te lo cambien por uno nuevo y se dejen de tonterías, porque cada vez que lo tocan para intentar arreglar algo empeoran la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataf...de que zona eres? Ya que yo soy de Girona y según he entendido que hay varios sats según zona geográfica y creo que aquí es arvato y es la misma que me repararon mi anterior HTC one s,
Última edición por eddyhv Día 11/08/14 a las 16:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Getafe, Madrid.
Yo estoy que me subo por las paredes....no se que más hacer, en que hora me pase del z1 al z1 compact...
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Sony, otra vez piden disculpas y me lo recogen por cuarta vez... les he dicho que se olviden de devolverme mi móvil reparado, quiero uno nuevo, no uno re acondicionado, si no nuevo nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya nos contarás xafaf que te dicen los de Sony yo soy de Madrid que sat es bueno en Madrid? Tengo una duda he visto en el z1 compact unas posibles holguras haber que me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xexudj89, tenemos el mismo problema y el mismo color del móvil hahaha, soy de Colombia y aun he ido a un SAT para ver que me dicen, como ya comentaba anteriormente cuando compre este equipo mire esa holgura pero el de Sony dijo que no pasaba nada y con los dedos y un poco de fuerza lo presionó y disminuyó esa holgura pero aun se nota y cabe una hoja de papel ahí, antes cabía unas 3 o 4 hojas osea que casi llega al milímetro de holgura y por ahí si se filtra el agua en caso de sumerguirlo a una piscina, más la presión que ejerce el agua a 1 metro de profundidad, bueno en fin, la idea es que este z1 compact trajo ese problema de holgura ahí donde se conecta la base de carga magnética que tristeza, ya veremos a los que poseen este problema que solución les dan.
|
||||
|
||||
|
Solo quiero añadir información sobre Arvato con experiencia propia, 4 veces he tenido que enviar mi terminal para un problema de altavoz externo (cada devolución en peor estado), atención al consumidor de sony alega que en los partes de Arvato no observan fallo alguno...
Al final me cansé de estar sin el móvil por el problema del altavoz, siempre que podáis alejaos de ese SAT Compi suerte con tu terminal y espero que finalmente solucionen el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xexudj89, tenemos el mismo problema y el mismo color del móvil hahaha, soy de Colombia y aun he ido a un SAT para ver que me dicen, como ya comentaba anteriormente cuando compre este equipo mire esa holgura pero el de Sony dijo que no pasaba nada y con los dedos y un poco de fuerza lo presionó y disminuyó esa holgura pero aun se nota y cabe una hoja de papel ahí, antes cabía unas 3 o 4 hojas osea que casi llega al milímetro de holgura y por ahí si se filtra el agua en caso de sumerguirlo a una piscina, más la presión que ejerce el agua a 1 metro de profundidad, bueno en fin, la idea es que este z1 compact trajo ese problema de holgura ahí donde se conecta la base de carga magnética que tristeza, ya veremos a los que poseen este problema que solución les dan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más que harto, en serio, me tiene quemadísimo este asunto y al final voy a estallar...
|
||||
|
||||
|
CHICOS! ME HAN DADO UNO NUEVO! NO EL MÓVIL SOLO, SI NO TODO!! LA CAJA ENTERA CON TODO!!!eso sí, estaba abierta...pero me da igual!
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti compañero ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando a tardado? Ya llevo 22 días en el servicio técnico y no me dicen nada... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo reclamas la hoja? En Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses para que me den uno nuevo y en total 4 SAT más una guerra gorda por todas las redes sociales hasta el punto de ser censurado en Facebook y tener que hacer vídeos en YouTube. Si los has hecho en tienda Orange, pregunta a que SAT lo llevaron y llama, yo siempre huyo de las tiendas, prefiero hablar con el fabricante
|
|
||||
|
||||
|
Tú caso es más complicado porque Orange te va a remitir al SAT diciendo qeu la culpa no es suya. Pero como tampoco les interesa que le pongas reclamaciones yo se la pedíria y ya se moverán ellos. Y sino como comentó Xataf, a ponerles las pilas a los del SAT, todos los días a tocarle los coj..... sino te van a tomar por el pito del sireno.
Por desgracia Shurazer tenía parte de razón y en este país o vas por las malas o te putean todo lo que quieren Ojalá tengas la misma suerta que Xataf y resuelvas pronto tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó este móvil hace dos días. Leyendo sobre él me encuentro con esto, y me entran dudas. Lo que pasa es que mi terminal es negro, y no es tan fácil ver si hay holgura o no. Me gustaría saber alguna manera de ver si tiene holgura que no sea "ahogandolo". en la parte donde parece que le pasa a todo el mundo, yo veo que ahí entra polvo, y "me cabe" la uña...
Los que habéis metido el móvil al agua y ha sobrevivido, cómo comprobáis esas juntas? quiero decir, cabe un folio? hasta dónde? podeís subir fotos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y si pruebo a meterlo en un vaso de agua mientras grabo un vídeo? así en el caso de que pase algo, teóricamente, tengo la prueba de que yo he hecho todo correcto, no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||