Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Madre mía, vaya panda de chapuceros, ¿no hay ningún SAT de Sony decente y competente? Que te lo cambien por uno nuevo y se dejen de tonterías, porque cada vez que lo tocan para intentar arreglar algo empeoran la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/14, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Xataf...de que zona eres? Ya que yo soy de Girona y según he entendido que hay varios sats según zona geográfica y creo que aquí es arvato y es la misma que me repararon mi anterior HTC one s,

Última edición por eddyhv Día 11/08/14 a las 16:15:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Soy de Getafe, Madrid.

Yo estoy que me subo por las paredes....no se que más hacer, en que hora me pase del z1 al z1 compact...
Viejo 12/08/14, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han llamado de Sony, otra vez piden disculpas y me lo recogen por cuarta vez... les he dicho que se olviden de devolverme mi móvil reparado, quiero uno nuevo, no uno re acondicionado, si no nuevo nuevo
Viejo 12/08/14, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Me han llamado de Sony, otra vez piden disculpas y me lo recogen por cuarta vez... les he dicho que se olviden de devolverme mi móvil reparado, quiero uno nuevo, no uno re acondicionado, si no nuevo nuevo
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
xexudj89 xexudj89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, ya nos contarás xafaf que te dicen los de Sony yo soy de Madrid que sat es bueno en Madrid? Tengo una duda he visto en el z1 compact unas posibles holguras haber que me decís.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Neo 3GT 5g
Tu operador: Claro
Hola xexudj89, tenemos el mismo problema y el mismo color del móvil hahaha, soy de Colombia y aun he ido a un SAT para ver que me dicen, como ya comentaba anteriormente cuando compre este equipo mire esa holgura pero el de Sony dijo que no pasaba nada y con los dedos y un poco de fuerza lo presionó y disminuyó esa holgura pero aun se nota y cabe una hoja de papel ahí, antes cabía unas 3 o 4 hojas osea que casi llega al milímetro de holgura y por ahí si se filtra el agua en caso de sumerguirlo a una piscina, más la presión que ejerce el agua a 1 metro de profundidad, bueno en fin, la idea es que este z1 compact trajo ese problema de holgura ahí donde se conecta la base de carga magnética que tristeza, ya veremos a los que poseen este problema que solución les dan.
Viejo 19/08/14, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Matipsx Matipsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Solo quiero añadir información sobre Arvato con experiencia propia, 4 veces he tenido que enviar mi terminal para un problema de altavoz externo (cada devolución en peor estado), atención al consumidor de sony alega que en los partes de Arvato no observan fallo alguno...

Al final me cansé de estar sin el móvil por el problema del altavoz, siempre que podáis alejaos de ese SAT

Compi suerte con tu terminal y espero que finalmente solucionen el problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jannermix Ver Mensaje
Hola xexudj89, tenemos el mismo problema y el mismo color del móvil hahaha, soy de Colombia y aun he ido a un SAT para ver que me dicen, como ya comentaba anteriormente cuando compre este equipo mire esa holgura pero el de Sony dijo que no pasaba nada y con los dedos y un poco de fuerza lo presionó y disminuyó esa holgura pero aun se nota y cabe una hoja de papel ahí, antes cabía unas 3 o 4 hojas osea que casi llega al milímetro de holgura y por ahí si se filtra el agua en caso de sumerguirlo a una piscina, más la presión que ejerce el agua a 1 metro de profundidad, bueno en fin, la idea es que este z1 compact trajo ese problema de holgura ahí donde se conecta la base de carga magnética que tristeza, ya veremos a los que poseen este problema que solución les dan.
Igual note lo mismo haciendo poca presion se unde la tapa trasea y llevo con el cel una semana y ni hablar de sumergirlo porque yo pienso que eso es solo en caso de emergencia por si se te cae en escusado o algo asi y la verdad no quiero arriesgarme a que sea un defecto y me pase lo mismo que al compañero soy de aqui de mexico y ps voy a preguntar haber que me dicen porque no creo que sea normal ese pequeño detalle saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexudj89 Ver Mensaje

Hola a todos, ya nos contarás xafaf que te dicen los de Sony yo soy de Madrid que sat es bueno en Madrid? Tengo una duda he visto en el z1 compact unas posibles holguras haber que me decís.
Yo no aprecio ninguna al menos en las fotos, el mío era exagerado, te aconsejo que tomes las fotos a la luz del día y sin flash. Hoy se supone que me dan el móvil, pedí uno nuevo y han tardado una semana así que será el mío otra vez.

Estoy más que harto, en serio, me tiene quemadísimo este asunto y al final voy a estallar...
Viejo 21/08/14, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CHICOS! ME HAN DADO UNO NUEVO! NO EL MÓVIL SOLO, SI NO TODO!! LA CAJA ENTERA CON TODO!!!eso sí, estaba abierta...pero me da igual!
Viejo 21/08/14, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
CHICOS! ME HAN DADO UNO NUEVO! NO EL MÓVIL SOLO, SI NO TODO!! LA CAJA ENTERA CON TODO!!!eso sí, estaba abierta...pero me da igual!
Ole! eso demuestra que el que la sigue la consigue! y que la garantia SI QUE CUBRE DAÑOS POR AGUA! hay que reclamar lo que nos corresponde y si hay que hacer ruido como el compi xataf pues se hace

Me alegro mucho por ti compañero

Saludos!
Viejo 21/08/14, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
stranjis stranjis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Me alegro mucho Xataf, ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuando a tardado? Ya llevo 22 días en el servicio técnico y no me dicen nada... Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Y cuando a tardado? Ya llevo 22 días en el servicio técnico y no me dicen nada... Que hago?
Yo que tú pediría una hoja de reclamaciones, a mi me ha pasado 2 veces con otros artículos y mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde lo reclamas la hoja? En Orange?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar, gracias a todos y en especial a los que me apoyasteis en twitter.

Yo llevo dos meses para que me den uno nuevo y en total 4 SAT más una guerra gorda por todas las redes sociales hasta el punto de ser censurado en Facebook y tener que hacer vídeos en YouTube.

Si los has hecho en tienda Orange, pregunta a que SAT lo llevaron y llama, yo siempre huyo de las tiendas, prefiero hablar con el fabricante
Viejo 22/08/14, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde lo reclamas la hoja? En Orange?
Tú caso es más complicado porque Orange te va a remitir al SAT diciendo qeu la culpa no es suya. Pero como tampoco les interesa que le pongas reclamaciones yo se la pedíria y ya se moverán ellos. Y sino como comentó Xataf, a ponerles las pilas a los del SAT, todos los días a tocarle los coj..... sino te van a tomar por el pito del sireno.
Por desgracia Shurazer tenía parte de razón y en este país o vas por las malas o te putean todo lo que quieren
Ojalá tengas la misma suerta que Xataf y resuelvas pronto tu problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
nemo_83 nemo_83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Hola, a mi me llegó este móvil hace dos días. Leyendo sobre él me encuentro con esto, y me entran dudas. Lo que pasa es que mi terminal es negro, y no es tan fácil ver si hay holgura o no. Me gustaría saber alguna manera de ver si tiene holgura que no sea "ahogandolo". en la parte donde parece que le pasa a todo el mundo, yo veo que ahí entra polvo, y "me cabe" la uña...
Los que habéis metido el móvil al agua y ha sobrevivido, cómo comprobáis esas juntas? quiero decir, cabe un folio? hasta dónde? podeís subir fotos? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
nemo_83 nemo_83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
... Y si pruebo a meterlo en un vaso de agua mientras grabo un vídeo? así en el caso de que pase algo, teóricamente, tengo la prueba de que yo he hecho todo correcto, no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 23:51:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /