|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría... Si t corre pris el one plus. Y en un mes los nuevos mediatek 6595.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me paso al jiayu g4s que es un pepino y muy barato, por cierto si a alguien le interesa mi b6000 el unico defecto que tiene es que tiene un poco resquebrajada la pantalla pero funciona perfectamente el tactil y le falle el boton del home (el del medio) por lo demás lo vendo para piezas totalmente con sus cajas baterias y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 jiayus g4c, 1 g4t y un g3c. Son muy buenos... Los altavoces te sorprenderan de lo fuertes q suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si .. me voy a esperar , jajajaa No al Mediatek 6595 .. sino al " 6599 " jeje . ![]() Mas que nada porque e tenido una pequeña averia en el coche y se va a llevar el presupuesto .. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado un NEXUS 4 por 100€ jajajjaja con todos sus accesorios y una funda.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento desamparado,jajajaja...
|
||||
|
||||
|
hola amigos, mi star x920q no se pone e modo depurativo usb ( no sale el muñeco verde) y tengo todo, los drives en el pc, la opción de fuentes desconocidas activado.
como puedo hacer para q lo reconozca y salga el mueco verde para poder intalar la rom oficial q traía y asi solucionar todo loq le falla? gracias Última edición por astrosa Día 23/08/14 a las 13:12:27. Razón: ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
cagonlaputa ostia tios, se me acaba de partir el cristal de la pantalla, funciona todo bien pero , el cristal roto es un pegote, sabeis donde se puede conseguir uno nuevo?? aunque lo dudo pero bueno... o si alguno tiene el movil ko y no le funciona, me podria donar-vender su pantallla de cristal??? gracias por la info de antemano
|
||||
|
||||
|
cagonlaputa ostia tios, se me acaba de partir el cristal de la pantalla, funciona todo bien pero , el cristal roto es un pegote, sabeis donde se puede conseguir uno nuevo?? aunque lo dudo pero bueno... o si alguno tiene el movil ko y no le funciona, me podria donar-vender su pantallla de cristal??? gracias por la info de antemano
![]() De todos modos yo me tire cosa de 4 meses con el cristal roto y sigue funcionando aun pero decidi pasarme la nexus 4 que me salio muy barato y va de lujo!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Regresando y reviviendo el tema pues yo le acabo d meterte la rom d MELOs 3.2, a mi b6000 con la ayuda de Trang x q soy medio noob y quedo bien pero... XD
Anduve tocando todo y me metí al graviti box y bueno x lo q vi el solo meterme a ver q opciones traía sin tocar nada, se desactivan y quedan como default.... Como x ejemplo me metí al menú dond esta la opción d bloquear la barra d estado en la pantalla d bloqueo y sin tocar nada cuando me salí estaba desbloqueada me tuve q volver a meterme y bloquearla... Y con este ejem pues me metió de duda xq metí a todos los menús para ver sus opciones y creo que desactivador xq ayer x un momento se me reinicio y empezó a reiniciarse sin pasar del logotipo dGoogle hasta que le di con el botón d power y entro normal .... Tmb ya no me aparecen las notificaciones d Twitter colo al principio q me aparecían " nuevos twees" ahora hasta q me meta a la aplicación aparecen los mensajes ![]() Y no se si sea culpa del Juice defender pero ya lo tenia antes y no causaba eso T_T Parece q tendré q volver a instalar la rom, verdad y ya no meterme al graviti box? Última edición por BTOCL Día 02/09/14 a las 15:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reinstale la rom y ya todo bien... Ya murió este tema -*__*?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que si... aunque no queramos creerlo... mi b6000 esta apuntito de morir tambien... constantes desconexiones de la targeta sim... cristal roto por dos sitios... boton power, caput... esta llegando al fin de su vida ultil , tanto fisica como a software se refiere
|
||||
|
||||
|
+1 el altavoz apenas se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues el mio aun se resiste morir solo q ya me da flojera estarle despegando la pantalla con la vendetta y trae una marchita apoco ni con el viper4android se te compuso joannitus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... Ni en modo ingeniero ni viper...
De momento lo aguanto porque no hay dinero para móviles, xo en cuanto pueda le doy la patada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sacandole aun vida al peque b6000, aúnq solo tengo la falla de la cámara posterior q al parecer ya murió y la entrada d los audífonos q parece, q ya tmb está muriendo, solo los sustituí x unos Bluetooth y los suyos ya d plano los tiraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana lo jubilo. Ni me funciona la cámara y el altavoz apenas se oye. Lo remplazo por un elephone g6. No es q sea una bestia pero por 102 euros esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy x un LG G3 qme mega agrado su pantallota, eh leído buenas cosas x ese elephone g6 ya nos contarás bro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que jubila el querido b6000... me paso o bien a un elephone p3000s o un p6000 o kizas un lenovo A806, estoy entre esos tres
Estás aquí
|
||||||
|
||||||