ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Vamos a ver, lo de flashear el recovery, eso es como siempre, con Unrevoked. Lo de que con el recovery de Amon-RA no se muestres todas tus carpetas y archivos es normal, haz lo que te han dicho, create una carpeta dónde meter todas las roms, radios.... yo me creé una que llame 0.ROMS y ahí meto todo organizadito por carpetas, según sean roms, radios o lo que sea, y dentro de roms por su creador, y dentro de kernels por su creador, y así con todo y va de lujo, ni raiz de la sd ni renombrar a update.zip ni leches, es todo mucho más facil.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Vamos a ver, lo de flashear el recovery, eso es como siempre, con Unrevoked. Lo de que con el recovery de Amon-RA no se muestres todas tus carpetas y archivos es normal, haz lo que te han dicho, create una carpeta dónde meter todas las roms, radios.... yo me creé una que llame 0.ROMS y ahí meto todo organizadito por carpetas, según sean roms, radios o lo que sea, y dentro de roms por su creador, y dentro de kernels por su creador, y así con todo y va de lujo, ni raiz de la sd ni renombrar a update.zip ni leches, es todo mucho más facil.
Pues asi lo haré compañero, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Se sabe algo sobre la posivilidad de jugar online en 3.41 y 3.15? Se necesita algun recovery especial? Estoy un poco perdido con esto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone

Con el último recovery que te permite cargar payloads y este payload: http://alephzain.klutsh.com/default_payload_3_41.bin funciona perfecto en 3.41
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Recovery especial no, pero si un payload especial, de todas formas, no es recomendable usarlo xq es mas q probable q te caiga un ban ;)
Pero ya cada cual, bajo su propio riesgo ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Ok gracias a los 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
shawe viste eso que te puse ?
Ahora acabo de leerte y eso que he dicho otras cosas en esta ultima pagina. Siento el retraso pero esta semana es de examenes y encima me he quedado sin portatil.

Dime en link del tuto que viste mal, y dime "esto" esta mal y debería ser "esto otro".
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
tengo un problema un tanto...raro XD

Tenia el recovery con PSfreedom, una version de las primeras, y tonteando con el rom manager, se me instalo el ultimo recovery, pero claro, el normal sin psfreedom.
Pues bueno, no le di importancia, me iba a instalar el ultimo recovery con psfreedom asi que...

Aqui llega el problema, instale el nuevo recovery perfectamente con el unrEVOked, todo bien, reinicie el telefono, entre en modo normal, pero luego, para entrar en modo recovery uso siempre el rom manager, cual es mi sorpresa, que al darle a reiniciar desde el rom manager, me reinicia el ultimo recovery normal sin psfreedom! en ese momento me cague en to lo que se puede uno cagar, pero por curiosidad, reinicie, entre al recovery de forma manual (bajar volumen y encender) y de ese modo me entra en modo recovery con PSfreedom!!! o.O!

Tengo 2 recoverys instalados??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
tengo un problema un tanto...raro XD

Tenia el recovery con PSfreedom, una version de las primeras, y tonteando con el rom manager, se me instalo el ultimo recovery, pero claro, el normal sin psfreedom.
Pues bueno, no le di importancia, me iba a instalar el ultimo recovery con psfreedom asi que...

Aqui llega el problema, instale el nuevo recovery perfectamente con el unrEVOked, todo bien, reinicie el telefono, entre en modo normal, pero luego, para entrar en modo recovery uso siempre el rom manager, cual es mi sorpresa, que al darle a reiniciar desde el rom manager, me reinicia el ultimo recovery normal sin psfreedom! en ese momento me cague en to lo que se puede uno cagar, pero por curiosidad, reinicie, entre al recovery de forma manual (bajar volumen y encender) y de ese modo me entra en modo recovery con PSfreedom!!! o.O!

Tengo 2 recoverys instalados??
Exactamente, el Rommanager usa el clockmodrecovery, y el recovery que hayas flasheado con el unrevoked solo accedes a e´l con las teclas (o con las Roms que permiten reiniciar en recovery), Así lo tengo yo. El rommanager es comodo para flashear, y para particiones, wipe y nandroid el de Amon-RA.
No te preocupes, que no pasa nada, y no te causara problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Ahora acabo de leerte y eso que he dicho otras cosas en esta ultima pagina. Siento el retraso pero esta semana es de examenes y encima me he quedado sin portatil.

Dime en link del tuto que viste mal, y dime "esto" esta mal y debería ser "esto otro".
Shawe, en el manual del wiki pone esto :
4- Coge la Desire y ve a Ajustes - Conectar al PC - Por defecto tipo de conexión - Modo disco y quitar la seleccionar de Preguntarme

Pero falta un paso, lo de la depuracion, y aparte, en el otro manual pone en modo Solo carga, no en modo Disco :

En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme

he intentado editarlo, xo no se como S:
Lo digo xq estoy intentando rotear la de un amigo, y de la forma de este manual no funciona

mmmm eso es lo q te puse, pero parece q no te queda claro.
Al intentar editar la wiki, para añadirle la linea q falta, no puedo, xq donde tendría q ir todo explicado, esta un link, y ahí si q no se q hacer :S
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
Shawe, en el manual del wiki pone esto :
4- Coge la Desire y ve a Ajustes - Conectar al PC - Por defecto tipo de conexión - Modo disco y quitar la seleccionar de Preguntarme

Pero falta un paso, lo de la depuracion, y aparte, en el otro manual pone en modo Solo carga, no en modo Disco :

En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme

he intentado editarlo, xo no se como S:
Lo digo xq estoy intentando rotear la de un amigo, y de la forma de este manual no funciona

mmmm eso es lo q te puse, pero parece q no te queda claro.
Al intentar editar la wiki, para añadirle la linea q falta, no puedo, xq donde tendría q ir todo explicado, esta un link, y ahí si q no se q hacer :S
En el manual pone esto:

"Estos pasos son para todos los Sistemas Operativos, se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB:
Ejecutar reflash como administrador/root
Para Windows: Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que estan contenidos en el propio paquete)"

Que es lo que esta mal y que quieres editar?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Exactamente, el Rommanager usa el clockmodrecovery, y el recovery que hayas flasheado con el unrevoked solo accedes a e´l con las teclas (o con las Roms que permiten reiniciar en recovery), Así lo tengo yo. El rommanager es comodo para flashear, y para particiones, wipe y nandroid el de Amon-RA.
No te preocupes, que no pasa nada, y no te causara problemas.
Hombre, lo decia mas bien por comodidad, era mas comodo desde el rom manager reiniciar directamente a recovery de PSfreedom como antes... existe algun programa que haga eso? segun e leido por algunos post, existe un programa pero que necesita una rom especifica creo. Yo estoy con la de neophyte y si para hacer eso tengo que cambiarla...me conformare con tener que reiniciar a mano por que el auraxtsense no lo cambio ni de coña! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Abre el rom manager, y le das a: Flashear recovery alternativo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el manual pone esto:

"Estos pasos son para todos los Sistemas Operativos, se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB:
Ejecutar reflash como administrador/root
Para Windows: Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que estan contenidos en el propio paquete)"

Que es lo que esta mal y que quieres editar?
Pues acabo de verlo, y ahora me sale diferente, ya lo he editado yo :S
No se cuantos rones me bebería para ver lo que os he dicho :S jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Fozzy, para esto hay que tener el recovery de amon-ra en archivo *.img en la sd, no? Dónde hay que tenerlo exactamente?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que intente desde un principio para no tener que usar el unrEVOked, pero me dice que no hay recoverys alternativos disponibles, la imagen la tengo en la raiz de la SD, deberia estar en alguna carpeta especifica??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La imagen del recovery tiene que estar en la raiz de la SD y llamarse update.zip
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La imagen del recovery tiene que estar en la raiz de la SD y llamarse update.zip
Pero la que yo tengo no esta en zip, es .img, "psfMod-bravoc-0.9.7.2.img" el ultimo recovery hasta ahora que ay en el wiki de recoverys, si la renombro y le cambio el .img por .zip, me lo detectara?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por probar no pierdes nada... (haz copia antes del update-zip original)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Pero la que yo tengo no esta en zip, es .img, "psfMod-bravoc-0.9.7.2.img" el ultimo recovery hasta ahora que ay en el wiki de recoverys, si la renombro y le cambio el .img por .zip, me lo detectara?
No, no lo hace. Ya lo he probado.

Oye fozzy, sería posible que subieras el update.zip que tengas de amon-ra a algún lado?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /