|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar recovery
Tengo mi Desire rooteada con la rom de modaco quiero cambiar el recovery para poner el que permite formatear en ext3., ejecuto el reflash le digo que instale el otro recovery y después del primer reinicio queda colgada en el splash .. a los 10 minutos reinicio yo el teléfono tal y como pone en el manual en el caso que se quede colgada y al reiniciar me dice que no se ha podido instalar ... alguna sugerencia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, en el manual del wiki pone esto :
4- Coge la Desire y ve a Ajustes - Conectar al PC - Por defecto tipo de conexión - Modo disco y quitar la seleccionar de Preguntarme Pero falta un paso, lo de la depuracion, y aparte, en el otro manual pone en modo Solo cargan, no en modo Disco : En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme he intentado editarlo, xo no se como S: Lo digo xq estoy intentando rotear la de un amigo, y de la forma de este manual no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala podeis encontrar los payloads para el psfMod mas nuevos que el de la wiki!
http://www.wuala.com/nosekefik/Andro...sfMod/Payloads |
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala podeis encontrar los payloads para el psfMod mas nuevos que el de la wiki!
http://www.wuala.com/nosekefik/Andro...sfMod/Payloads ![]() edito: me ha quedado muy borde, pero no es la intencion, solo sugiero |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/nosekefik/Andro...sfMod/Payloads ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para usteds. Los playloads ke hay en el wuala (.bin) como los paso al movil??los intente ejecutar desde el recovery y la opcion de cargar playload desde la sd, pero siempre me da error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también lo tengo en el mi wuala, es porque asi lo sincronizo con el pc, para tenerlo en el disco duro! PD : Ya qe he ido comentando algunas reorganizaciones en carpetas, si quieres dame permisos de Admin y lo organizo yo! Última edición por nosekefik Día 05/11/10 a las 20:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he copiado de mi wuala al grupo del desire!!
Si también lo tengo en el mi wuala, es porque asi lo sincronizo con el pc, para tenerlo en el disco duro! PD : Ya qe he ido comentando algunas reorganizaciones en carpetas, si quieres dame permisos de Admin y lo organizo yo! ![]() No se da acceso de administrador a todo el mundo porque al principio lo hicimos en el de APKs y paso a ser caotico en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks en cuándo tenga material me pongo con ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al intentar instalar el recovery de AmonRA
Hola,
estoy intentando poner el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5 con el unRevoked pero al reiniciarse el telefono se queda con la pantalla inicial de HTC y ya no hace nada más. Estoy haciendolo con Ubuntu siguiendo los pasos de la wiki, lo he probado tanto poniendo la opción Solo cargar como Unidad de disco en las opciones de conexión del USB. Tengo como recovery el clockworkmod 2.5.0.1, HBOOT 0.80 y la rom AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay aveces en algunos pasos del unrevoqued se puede quedar un poco colgado,sin cerrar el unrevoked sacale el usb y sacale la bateria, y vuelve a conectarlo, y el unrevoked seguira haciendo el reinicio y finalmente tendras el recovery que tanto esperas.
Porcierto si tienes problemas con las ROM's revisa que tengas en el HBOOT la opcion de S-OFF sino hay un post por el foro que te enseña a cambiarlo. Supongo que lo de la radio y roms y particiones ya lo tienes mas claro al ya haber tenido una ROM. Si tubieras el S-OFF activo tambien podrias cambiar el recovery desde el SDK sin necesidad de unrevoked Fastboot erase recovery Fastboot flash recovery (recovery nuevo. img) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por contestar tan rapido, probaré otra vez!
lo del S-OFF no sabia mu bien para que servía y si le iba a dar mucho uso por eso no investigué más por ahí pero si es bueno tenerlo pues me liaré con ello también. Y si la radio y las ROM's más o menos controladas por lo menos lo básico. lo dicho gracias y ya pongo si funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor, contesta en el hilo del unrevoked, no abras nuevos hilos para tratr el mismo tema que se trata ya en otro hilo y achinchetado... Gracias continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ¿sabeis como se pasa de pantalla en la exploracion de archivos? Es que cuando voy a elegir la Rom como tengo tantas carpetas en la tarjeta de memoria pues el archivo Zip no me aparece pero no se como pasar la pantalla!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery tienes? según he leído ( no lo he probado ) el de Amon ra tenia ese problema, q si tenias muchos archivos no podías desplazarte hasta ellos...
Haz una cosa, Create una carpeta q se llame x ejemplo Aroms y mete dentro la rom que quieras poner, y asi te saldra al principio de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Tengo la 5 de amonra. No quise hacer eso pq dicen q la rom va en la raíz de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo solucionar un problema
tengo el recovery de amon ra la versión 5, supuestamente la última es la versión 6, cómo lo puedo flashear?? desde el propio recovery?? tengo que utilizar el unrevoked??? si quiero pasarme a clockwork... lo haría de la misma forma??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi q hay q utilizar el unrevoked al igual q tuvimos q hacer para meternos la version 5.
¿Se borrará la Rom al flashear el nuevo recovery?No lo creo pero de momento no me arriesgo ya q la 5 me va bien. ¿Cual son las principales difernceias entre la 5 y 6?
|