|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he seguido este manual para el reconocimiento de voz y no me funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745 me sale cuando le doy a Entrada de Texto/HT_IME mod: "lo sentimos. la aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" He seguido todos los pasos, decir que cuando tenía que instalar el VoiceSearch_2.1 ya lo tenía en el movil instalado (versión intalada 1.6.0, versión de archivo 1.4.0) que necesito hacer???????? tengo Froyo 2.2 de orange saludos Yopis, binarycat y saulo, debeis desinstalar la busqueda por voz si os la habeis bajado del market e instalar solamente esta:
h**p://www.megaupload.com/?d=EVL1JNST Luego os bajais el archivo V27 High res: ht**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 Si es para la Desire instalar solamente el archivo HTC_IME_hi.apk el otro no lo instaleis ya que teneis el Sense. Una vez hecho esto configurar la desi: Vamos a Ajustes > Idioma y País y marcamos la casilla de Touch Input, que es el nombre del teclado luego Idioma del teclado, seleccionamos spanish. En el menú Voice Input, marcamos la opción For most non English. En user interface, desmarcamos smiley hack, puesto que esta tecla “oculta” la de esconder el teclado, que es más util. luego abrimos por ejemplo la utilidad de mensajes y en la barra de escribir mantenemos pulsado hasta que sale un mensaje que pone Método de introducción de texto". Pulsa esa opción y verás que te sale una lista con los teclados disponibles, que en tu caso será Teclado de HTC ime. Escoges éste último y a funcionar. ![]() solucion para ello????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin ser capaz de hacerlo funcionar...... la busqueda por voz que viene con Froyo 2.2 de orange es la 1.6, y la que está en el tutorial es inferior, creo que será por eso por lo que no me funciona
Se ve el micro, hablo..... pero siempre me pone SIN CONEXIÓN DE RED necesito ayuda amigos....... |
|
|
||||
|
||||
Saludos,Agradecido por el aporte y el curro, pero no consigo hacerlo funcionar, me sale un mensaje que me dice "la aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" No hay forma de hacerlo funcionar. Me podeis comentar algo.
|
||||
|
||||
Saludos,Agradecido por el aporte y el curro, pero no consigo hacerlo funcionar, me sale un mensaje que me dice "la aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" No hay forma de hacerlo funcionar. Me podeis comentar algo. ![]() swiftkey, va de lujo, está en el market saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holita,si no me he enterado mal,hablais de buscadorde voz,y no he buscado en el market lo que sugerís,y es un teclado para escribir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No tengo forma de instalarlo me sale el mensaje siguiente: "La aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." ¿Puede ser por que ya venía instalada en mi Desire una version anterior de este programa y no me deja eliminarlo? Decidme algo porfi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado todo y cuando termino de seleccionar el teclado HTC_IME mod para ya dictar un sms me dice: la aplicacion htc_ime mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. ¿Porque es eso? lo apague y nada sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No tengo forma de instalarlo me sale el mensaje siguiente: "La aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." ¿Puede ser por que ya venía instalada en mi Desire una version anterior de este programa y no me deja eliminarlo? Decidme algo porfi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a vosotros...
Última edición por ernesram Día 05/01/11 a las 00:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
No se que hecho mal mi HTC desire es android 2.2 de hace poco, (un mes) y me da error al completar la operación indicada...no se si eso afecta o hay que cambiar el archivo por otro 2.2 en vez de 2.1, (me refiero al VoiceSearch_2.1.apk) solo se que me dice cuando pretendo mandar un mensaje error inesperado, proceso jonasl.ime inténtalo de nuevo siempre, me podeis ayudar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowowowwo me funciona hay que instalar el versión 2.2 para que funcione del segundo enlace, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
High resolution version (Froyo/2.2) este en mi HTC desire como dijo en le enlace optimus muchas gracias 3 horas después ya puedo enviar mensajes por voz a texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto ,pero la apli podria mejorar algo...No lo veo muy convincente de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado todos los ficheros y con unos o con otros no me funciona, consigo que me reconozca por voz en internet, pero nada de de sms y programas como el whatsapp me da error de sin conexion de red y en el buscador de inet solo me deja con el 3g con el wifi me sale tambien error de red. Algun consejo o alguna idea porque funciona de una manera y de otra no y porque el error en wifi. Un saludo y gracias por la paciencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||