|
|
||||
|
||||
|
InstalarReconocimiento por Voz
Última edición por shawe Día 10/06/10 a las 10:29:29 |
| Los siguientes 46 usuarios han agradecido a akom666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vale akommm para lo del teclado no hace falta ser root ni nada, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, podías subir el archivo de xda también? Para tenerlo todo en wuala, así se queda todo en casa.
Gracias por el aporte compi. |
|
|
|
|
Cita:
Está, están los dos en el rar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el rar, los dos archivos que hay que instalar os los he comprimido.
Por ciertooooo, lo del teclado solo vale para terminales ht con sense y versión 2.1 de android, si la versión es 2.1 de android y sin sense (ej: Nexus One, habia que instalar otro fichero más para que funcionase bien) Así que eso, no os lanceis los que no seais Desires Saludos Última edición por akom666 Día 09/06/10 a las 12:32:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, no lo había pensado, de cine.
|
|
|
|
hay alguna forma de hacerlo funcionar con swype? no puedo vivir sin el y si cambias de teclado peta el multitouch :S
|
|
|
|
|
Cita:
Vale akom, perfecto, todo instalado en cuanto salga de currar a probarlo. Gracias nene, por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el htc ime me dice: que la actividad no se encuentra -com.htc.adroid.htcime como puedo hacer para instalarla no soy root
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he sacado del rar y lo he instalado desde el htc sinc....(instalar aplicaciones) ningún problema, he seguido las instrucciones de akom y lo tengo. no he probado la voz porque estoy trabajando, pero tengo el teclado con el micro y el navagador también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile así en lo bajini, quiero que mi jefe me suba el sueldo, a ver si funciona, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con swype no creo, ya que ni el swype para el nexus one tiene el icono del micro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni idea, desde donde estás probando a instalarlo?? descomprime el rar y pureba desde el astro, tienes algun teclado más puesto? Prueba a reiniciar a ver si hay algun servicio pillado |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaja pues sí, funciona, pero tiene que estar conectado a la red, y eso porqué?? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la conversión de voz a texto no la hace el móvil, la hace Google en sus servidores y manda la respuesta al terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, acabo de probarlo, y cuidado!!! necesitais plan de datos.
Está conectandose al servidor todo el rato para hacer el reconocimiento. --> esto me pasa por dejar abierta la página y postear sin refrescar
|
|
|
|
|
Cita:
Joder con google, la madre que los ..... Gracias máquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, existe el reconocimiento de voz para hacer llamadas???
Es que en el iphone lo había y funcionaba muy bien para cuando vas conduciendo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|