|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa idea de crear un hilo con los resultados de la batería del G2 v G3 no la quiero ver ni en pintura, a más el repaso sería de escándalo a favor del G2 y tampoco quiero que me den vacaciones otra vez jajaja 😂
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1408587537030.jpg uploadfromtaptalk1408587563572.jpg uploadfromtaptalk1408587589761.jpg uploadfromtaptalk1408587601959.jpg uploadfromtaptalk1408587613817.jpg uploadfromtaptalk1408587622891.jpg Veis algo anormal en mis capturas? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me iba muy bien, ya lo sabéis pero aún así he utilizado un programa de reparación de la batería y me ha detectado 19 celdas en mal estado, me las ha reparado y luego he instalado el battery calibration para proceder a la calibración
Ya os iré contando ![]() ![]() Saludos ![]() Te la encontrastes sin mas o ahi algun articulo por internet que hable de esa app(yo no me fiaria mucho )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado las dos aplicaciones. Aqui las capturas de mi uso de batería a lo largo del día la mayoría del tiempo en 4G con GPS desactivado y sincro también desactivada, brillo de pantalla al 60% fijo. RoM stock rooteado y con la calibración de pantalla echa de hace menos de una semana. Ni de coña tengo vuestros resultados. Ha sido así desde el primer día y con diferentes roms que he tenido y diferentes kernel, etc
Archivo Adjunto 569306 Archivo Adjunto 569307 Archivo Adjunto 569308 Archivo Adjunto 569309 Archivo Adjunto 569310 Archivo Adjunto 569311 Veis algo anormal en mis capturas? Un saludo y muchas gracias! ![]() Pues que el facebook y el messenger más el whatshapp te están devorando la batería a pasos agigantados Tienes que hibernar esas aplicaciones con Greenify donate con root por supuesto que imagino lo eres ![]() Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, si molesta lo edito¡¡
sin animo de crear polemica y para el beneficio de todos como veis el crear un post en el que se hable de las baterias tanto del g3 como g2, o os parece que seria una fuente de enfrentamientos entre los usuarios de uno y otro? lo digo por que la bateria estan muy parejas y nos beneficiariamos todos para mejorar nuestros moviles ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más grave de eso que dices, que es cierto, es que la hegemonía que LG había logrado conseguir con el G2, la ha perdido por introducir un supuesto avance o innovación, la pantalla 2K, que a todas luces es innecesario y no aporta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Greenify es otro mundo.
25h total + 4h pantalla y aún al 15% Nuca lo había usado, un gran acierto. Y eso que estoy en CloudyG3 con kernel stock. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me iba muy bien, ya lo sabéis pero aún así he utilizado un programa de reparación de la batería y me ha detectado 19 celdas en mal estado, me las ha reparado y luego he instalado el battery calibration para proceder a la calibración
Ya os iré contando ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final del dia pondre mis consumos de hoy. Tiene una pinta de que va a ser malisimo. Ahora tengo 71% de bateria, 5h de uso, y 1h 23m de pantalla solamente. .. Estoy desesperado. No entiendo lo de este movil. Como siga asi lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas vamos probando todo lo que se va comentando para intentar mejorar, no desesperes que antes de venderlo aun hay que dar mucha caña al móvil
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente obtengo mejores resultados con greenify basico. Creo que el xposed y sus modulos aumentan el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes compi, yo tampoco tengo muy buenos resultados y quedo muy lejos de lo que muchos les llega a durar..
De todas formas vamos probando todo lo que se va comentando para intentar mejorar, no desesperes que antes de venderlo aun hay que dar mucha caña al móvil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de venderlo ha sido un arrebato fruto del desespero jejeje. Gracias por los animos! Pero llega a ser desesperante porque me cambié de un Nexus 4 al G2 por la bateria y veo que la gente obtiene 6 horas de pantalla como si nada. Y no entiendo yo porque no. Seguiremos investigando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock de la cloudy va genial en todo ami la bateria me aguanta como tiene qu3 aguwntar 40 horas o mas y mas de 5 horas de pantalla sin problema. Si no es asi teneis alguna aplicacion que chupa anormal o debeis calibrar
|
|
|