|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumos muy bajos.
Desde que tengo el G2 (un par de semanas) llevo preguntándome, ¿que diferencia real hay entre marcar la carga inteligente o no? Llevo la Cloudyg3 kernel stock y los consumos son de 3h-4h pantalla más o menos, llegando a la noche al 20% más o menos. Saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con la cloudy chupa tanto más que con la stock? La diferencia de la que hablamos es notable...
Esto estaría bien saberlo, porque puedo prescindir de apariencia a cambio de más batería. gracias! Por cierto, que diferencia hay entre la carga inteligente y no marcarla? |
|
|
||||
|
||||
![]() El promedio son 7h 30 min
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con la cloudy chupa tanto más que con la stock? La diferencia de la que hablamos es notable...
Esto estaría bien saberlo, porque puedo prescindir de apariencia a cambio de más batería. gracias! Por cierto, que diferencia hay entre la carga inteligente y no marcarla? ![]() Me va bien de momento, sin queja alguna. Puedes preguntar también en el hilo de la ROM por si te responden antes.
|
||||
|
||||
|
Y teniendo todo stock, esas medias?? Al final será cierto que las rom "stock" aguantan mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me das un listado te digo una por una
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 meses con mi G2 con la rom stock que traía de fábrica y no haber conseguido pasar nunca de 4h 40' de pantalla... aquí están los números de mi primer ciclo después de calbrar, con la stock abierta europea 20D y el kernel Bruce instalados. Gran mejoría!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas de duracion de bateria ya os digo y os aseguro que el problema es lq calibrqcion de bateria es indiapensable y para hacerla bien es necesario ser root . yo actualemnte con cloudy g3 mis consumos son asombrosos y yo le doy mucha caña al movil sobretodo wasap y google y la bateria aguanta qu3 da gusto que las 6 horas me las hace si osi y si tiro mucho de datos minimo 5:30 horas. Os recomiendo calibrarla cada mes con batery Calibration.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:stock abierta europea 20D
![]() Última edición por 1304654 Día 20/08/14 a las 20:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me esta dando muy malos consumos. He puesto la ultima Rom CloudyG3 por recomendacion de mucha gente y los consumos que me da son malos malos comparado con todos vosotros. A ver si alguien me puede decir si ve algo raro... A mi me da la impresion que no entra en suspension, pero prefiero que me digais lo que opinais vosotros.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo teneis que calibrar con battery calibration( creador NeMa ) y mi consejo es lo cargais al 100 y lo dejais un rato le dais a calibrar. Y gastais la bateria asta 0 % ( probar a encender para consumir toda la bateria) cuando este apagado lo cargais apagado asta el 100%( importante que se aga apqgado) y una vez este al 100 lo encendemos cargandolo 5 min mas desenchufamos y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me iba muy bien, ya lo sabéis pero aún así he utilizado un programa de reparación de la batería y me ha detectado 19 celdas en mal estado, me las ha reparado y luego he instalado el battery calibration para proceder a la calibración
Ya os iré contando ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También voy a calibrar la tablet, en concreto una Gpad, sabéis si este programa funciona bien en tablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me iba muy bien, ya lo sabéis pero aún así he utilizado un programa de reparación de la batería y me ha detectado 19 celdas en mal estado, me las ha reparado y luego he instalado el battery calibration para proceder a la calibración
Ya os iré contando Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, si molesta lo edito¡¡
sin animo de crear polemica y para el beneficio de todos editado, gracias¡¡ Última edición por limdnas Día 21/08/14 a las 10:34:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, si molesta lo edito¡¡
sin animo de crear polemica y para el beneficio de todos como veis el crear un post en el que se hable de las baterias tanto del g3 como g2, o os parece que seria una fuente de enfrentamientos entre los usuarios de uno y otro? lo digo por que la bateria estan muy parejas y nos beneficiariamos todos para mejorar nuestros moviles ![]() ![]() En que foro se haria?… bueno tenemos que ver si los moderadores dan luz verde, ultimamente estas "rivalidades sanas" han acabado en discusiones "quien la tiene mas grande" ![]() … y resulta que las 2 son de 3000mAh ![]() Me parece una idea interesante, por mi parte, adelante. ![]()