|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
debo estar cegata porque no encuentro el mj7 modificado,,,,,, en el paquete de modems creo que no esta y los demás no es ninguno verdad??
lo siento pero es que soy novata novata |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias martin25es
estoy cegata cegata voy al oftalmologo y lo pruebo ![]() una preguntilla solamente cual trae de serie la stock rom española, es el nb4?? gracias a tod@s chicos sois geniales pd: el mj7 meva fatal,, me quedare con el mk2 o el nb4 no se,,,,,, Última edición por temperal Día 20/08/14 a las 16:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la nb4
|
||||
|
||||
|
Pues si te va bien sigue con el hay algún módem mas el n6 el f2 van bien a algunos pero si te iría mal ya no puedes volver al mk2. Saludos
|
||||
|
||||
|
En la zona sur de Madrid para algo parecido, tienes el 4g activado?? A mi se me soluciona quitando el 4g y forzando a movistar. Sino te va a estar cambiando de cobertura en zonas con poca cobertura dejandote sin ella de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio de modems que tengo...
Cuando os referiis a modems es lo que en el telefono aparece como banda base? Si es asi, en mi caso tengo la que viene con la ROM Stock PHE que es, N9005XXUENB1, cuales son las "limitaciones" que tengo con este modem y a partir de que modem impide bajar a uno inferior? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio de modems que tengo...
Cuando os referiis a modems es lo que en el telefono aparece como banda base? Si es asi, en mi caso tengo la que viene con la ROM Stock PHE que es, N9005XXUENB1, cuales son las "limitaciones" que tengo con este modem y a partir de que modem impide bajar a uno inferior? ![]()
|
||||
|
||||
|
de todos los modems que he probado y han sido muchos con el que mejor me ha ido es con el nb4
vivo en una casa interior que da a patios y la antena la tengo lejos, pues con el nb4 tengo dos rallitas que con los demas tenia una o incluso ninguna haa y gracias a martin25es y a unaimunariz por y comprensión y apoyo pd: espero que este post ayude a tantos novatos que como yo andan un poco perdidos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra forma de cambiar modem? Lo he intentado con odin 3 veces seguidas tal como mandan los cánones. Lo instala, las tres veces pass y miro en ajustes y sigo llevando el UENA2. Alguna sugerencia? Lo he intentado con mk2 y con nb1 y nada. En la calle tengo cobertura. En casa es un desastre, se me cortan hasta las descargas del play, vivo en piso interior con patio de manzana. Debajo tengo una servidumbre de acueducto cuyos metales producen perturbaciones del campo magnético, incluso los mandos a distancia de los coches dirigibles de mi niño funcionan al revés. Bueno lo esencial es cambiarlo a ver como y por cual. Llevo la king 6.3, es 442 y compilación nc2
|
||||
|
||||
|
Alguna otra forma de cambiar modem? Lo he intentado con odin 3 veces seguidas tal como mandan los cánones. Lo instala, las tres veces pass y miro en ajustes y sigo llevando el UENA2. Alguna sugerencia? Lo he intentado con mk2 y con nb1 y nada. En la calle tengo cobertura. En casa es un desastre, se me cortan hasta las descargas del play, vivo en piso interior con patio de manzana. Debajo tengo una servidumbre de acueducto cuyos metales producen perturbaciones del campo magnético, incluso los mandos a distancia de los coches dirigibles de mi niño funcionan al revés. Bueno lo esencial es cambiarlo a ver como y por cual. Llevo la king 6.3, es 442 y compilación nc2
![]() Nunca entrar en modo download desde el menú de reinicio.
|
||||
|
||||
|
Tenias razón, quitando bateria y download con los botones. Lo estaba haciendo mal. Ahora averiguar cual es el mejor para mí.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, me bajo nb4 españa libre, lo instalo y me aparece en banda base nb1, esto es normal. Es que queria instalar el nb4 que comentó un user con características parecidas a las mías
|
||||
|
||||
|
Sí la NB4 su módem es NB1. Mirate en la primera página hay un paquete de módem hay estará
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem de la nb4 como bien dice el compi luyibike esel nb1