|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tod@s
he puesto la rom de sammobile, como tenia poca cobertura me aconsejaaron el mk2 adaptado a kitkat pero entonces me fue peor. Vivo en un piso interior queda a patios, mno me importa que me chupe mas bateria,,,, lo que quiero es mas cobertura alguien me puedee ayudar? muchas gracias por leerme y muchas mas si me ayudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tod@s
he puesto la rom de sammobile, como tenia poca cobertura me aconsejaaron el mk2 adaptado a kitkat pero entonces me fue peor. Vivo en un piso interior queda a patios, mno me importa que me chupe mas bateria,,,, lo que quiero es mas cobertura alguien me puedee ayudar? muchas gracias por leerme y muchas mas si me ayudas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si el mk2 no te va bien vuelve al que tenias antes o pon el mj7 modificado.
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho muchas veces en este hilo los modems dan un poco mas de cobrtura pero no obran milagros.
|
||||
|
||||
|
gracias chic@s
tengo el n9005xxuenb1 este me va mas o menos ninguna rallita , una hasta a veces dos si me acerco a la ventana me aconsejais el f2 y el mj7 ,,, cual de los dos es mas potente "por decirlo de alguna manera" voy a la 1 pagina y no encuentro no el f2 ni el mj7 aghhhhhh como me gustaria saber mas ,,,,,, en fin volvere al mk2 que por lo menos me daba un poquito mas de cobertura como odio los pisos de interior ,,, cuando pueda me voy de alquiler a otro piso Última edición por temperal Día 19/08/14 a las 14:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chic@s
tengo el n9005xxuenb1 este me va mas o menos ninguna rallita , una hasta a veces dos si me acerco a la ventana me aconsejais el f2 y el mj7 ,,, cual de los dos es mas potente "por decirlo de alguna manera" voy a la 1 pagina y no encuentro no el f2 ni el mj7 aghhhhhh como me gustaria saber mas ,,,,,, en fin volvere al mk2 que por lo menos me daba un poquito mas de cobertura como odio los pisos de interior ,,, cuando pueda me voy de alquiler a otro piso ![]() https://www.dropbox.com/s/gl5gfwlp4d...005XXUFNF2.zip
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina en paquete de modems tienes todos los que te permiten probar si pones el f2 que va bien ya no te permite bajar .
|
||||
|
||||
|
me quedo con el mk2 que por lo menos me daba un poquito mas de cobertura
pq eso de meter un modem y no poder cambiarlo,,, mal rolo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos los puedes probar sin problema y cambiarlos yo probaba el mj7 modificado y si no te mejora quedate en el mk2. Adjunto foto de los modems que puedes probar sin problema
|
||||
|
||||
|
si tengo el FNG2 cuales puedo poner? ya que la cobertura con éste me va a medias
Este modem venía com la última kingdroid, no tenia idea que samsung limitaba hasta el downgrade de los modem ahora Última edición por cronospj Día 19/08/14 a las 19:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola .nuevo total en modens.tengo el NB1 y creo que no he cambiado nunca.me va de fabula pero creo que ya esta antiguo.deberia de cambiar? y por cual? y otra cosa hay en el apartado de modes hay varios NB1 cual seria el mio? o como lo miro por que ami solo me pone N9005XXUENB1 .saludos
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no lo cambies. Esto es para personas que tienen mala cobertura. Para que cambiar si te va bien? Tu nb1 sera el phe español. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en el foro de la rom mía. Pero creo que es más bien aquí. El tema es que noto mucha pérdida de cobertura constantemente. Sobre todo en casa, pero vaya que en la calle me oscila también, pero imagino que será más normal. ![]() Eso es en casa,y cada dos por tres sin cobertura, debería de volver a cambiar o me quedo así?
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 19/08/14 a las 23:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora llevas una rom que esta basada en la ng2 creo recordar el modem mk2 va bien,a mi me va bien estoy en un firmware diferente hay otro modem el f2 que también da resultados buenos pero ya no podras el mk2 si te va mal. El g2 no te lo recomiendo ni el ng1. Es tu decisión? Saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba con el mj7 el modificado a ver si te mejora sino el nb1 y sino notas mejorias vuelve al mk2 o al que te he dicho antes el f2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no de la verdad, vaya que vaya peor, aunque eso sería quedarme sin cobertura.'jiji
Gracias por tu ayuda, lo miraré.
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura no te quedas lo unico que si pones el f2 solo puedes poner el huene 3 el 6 el f2 el g2 y el ng1. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el nf2 y no me va bien, cual me recomendáis. Ten la kingdroid v7. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||