|
||
|
|
||||
|
||||
|
jonatanGR yo creo que los nuestros estarán mañana en la oficina de correos, yo me acercaré sobre las 10, ten en cuenta que ellos lo han recibido porque son del centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar este movil en una tienda que sea fiable? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya nos llega. A mi en la web de Correos ya me aparece en proceso de entrega a día 21 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
JonatanGR soy de un pueblo Córdoba y me llegó ayer, el contenedor lo postee por aquí también.
Un pequeño problema. Tras usar mi móvil (lo que he podido) cuando realizo llamadas el teléfono se pone en negro y los botones de la derecha de +/- vol y el de bloqueo no funcionan al subir y bajar el teléfono hacia mi oído no se enciende la pantalla, vamos que entra en un estado como de bloqueo y no puedo colgar la llamada hasta que termina la llamada (ayer tuve el primer problema al llamar a un primo y tener el contestador automático y tuve que esperar todo el tiempo) luego hice más pruebas a otros números sin que me lo cogiesen y me pasa igual. Versión de Android: 4.4.3 Versión de MIUI: MIUI-es.4.7.25 He preguntado a 2 amigos míos que tienen el mi3 y me confirman que no tienen ningún problema con este aspecto. ¿Es algo de configuración o ? Ellos tienen las siguientes versiones: -Android: 4.4.3 y 4.4.4 -MIUI: 4.6.1 y 4.8.15 ¿A alguien más le ha ocurrido esto? He intentado actualizar en los ajustes del sistema/acerca del teléfono y me dice que ya está en la última versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
JonatanGR soy de un pueblo Córdoba y me llegó ayer, el contenedor lo postee por aquí también.
Un pequeño problema. Tras usar mi móvil (lo que he podido) cuando realizo llamadas el teléfono se pone en negro y los botones de la derecha de +/- vol y el de bloqueo no funcionan al subir y bajar el teléfono hacia mi oído no se enciende la pantalla, vamos que entra en un estado como de bloqueo y no puedo colgar la llamada hasta que termina la llamada (ayer tuve el primer problema al llamar a un primo y tener el contestador automático y tuve que esperar todo el tiempo) luego hice más pruebas a otros números sin que me lo cogiesen y me pasa igual. Versión de Android: 4.4.3 Versión de MIUI: MIUI-es.4.7.25 He preguntado a 2 amigos míos que tienen el mi3 y me confirman que no tienen ningún problema con este aspecto. ¿Es algo de configuración o ? Ellos tienen las siguientes versiones: -Android: 4.4.3 y 4.4.4 -MIUI: 4.6.1 y 4.8.15 ¿A alguien más le ha ocurrido esto? He intentado actualizar en los ajustes del sistema/acerca del teléfono y me dice que ya está en la última versión de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamooooos!
![]() Despatch No.: 4469 Status Date Status Description 21-08-2014 Received from Customer
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por fin mi mi3 a alegre compra. Por lo visto ahora lo mandan a shangai, y desde allí lo mandan por correo. No se bien por q, pero con q me llegue, ya estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo, porque yo estoy con el mismo mensaje en singpost, pero métete en correos http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES y arriba ala derecha tienes tracking también, que parece que pone algo más alentador: Fechas Estados 21/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Parece que ya viene hacia España! ¿Hacia donde va tu móvil?
|
|
||||
|
||||
|
@Marco90, vienen en el mismo!! que bien tener un compañero de viaje jajaja alivia algo.
te recomiendo, porque yo estoy con el mismo mensaje en singpost, pero métete en correos http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES y arriba ala derecha tienes tracking también, que parece que pone algo más alentador: Fechas Estados 21/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Parece que ya viene hacia España! ¿Hacia donde va tu móvil? ![]() Vamos igual, mismo estado en correos: 21/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen. Nos va llegar rapidito, yo para esto tengo mucha potra . El mio viene para un pueblo de Badajoz, Oliva de la Frontera, y el tuyo para donde va? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Que bien compartir nerviooos! =D
Vamos igual, mismo estado en correos: 21/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen. Nos va llegar rapidito, yo para esto tengo mucha potra . El mio viene para un pueblo de Badajoz, Oliva de la Frontera, y el tuyo para donde va? Saludos! ![]() Qué dicen que los chinos no descansan los fines de semana no? a ver si es verdad ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene para Alcalá la Real, Jaén (~400km) así que he mirado tu pueblo y más o menos nos llegará a la vez. Yo también espero que llegue pronto por lo que sufrí con mi Nexus 4
Qué dicen que los chinos no descansan los fines de semana no? a ver si es verdad ![]() Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguno sabe que significa este estado : 2014-08-20 16:41, 北京国际, 进口总包互封封发 2014-08-20 10:52, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange |
|
|
||||
|
||||
|
|