|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la version 4.4.2, se bloqueada de dicha manera. Piensa que estos tutoriales estan desde la version 4.3. Ahora, el bootloader ha sido actualizado, asi que es normal que falle. Almenos hasta que lo mire... porque ni el miracast ya es igual.
Sobre el codigo del bootloader, tambien es posible que haya cambiado, todo lo relacionado con el ha cambiado. Pero es imposible mantener todo el post al dia, si nadie proporciona informacion y menos si no puedo mirarlo ![]() Ademas, dicho metodo es para la version En.EU, no se si es igual de aplicacable a las versiones STOCK americanas, etc. Todo hay que verlo nuevamente. Si alguien proporciona informacion, sera modificada en el post, eso sin duda. ![]() Lo que si es seguro es que se puede desbloquear como se hacia con el anterior bootloader. Yo lo desbloquee siguiendo el hilo correspondiente que hay para tal fin y no tuve ningun problema. Por cierto no lo he mencionado mi moto G es el modelo XT1032 y con android stock 4.4.4 de motorola EUretail.en.EU y el bootloader de este fue desbloqueado con esta nueva version de android. Yo tambien sigo buscando informacion sobre este nuevo aspecto del bootloader. Si encuentro algo nuevo lo comentare...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me imaginaba que con el cambio al nuevo bootloader 41.13 de android 4.4.4, este igual ya no se puede volver a bloquearse como antes. O digamos que igual ahora a cambiado lo forma de volver a bloquearlo.
Lo que si es seguro es que se puede desbloquear como se hacia con el anterior bootloader. Yo lo desbloquee siguiendo el hilo correspondiente que hay para tal fin y no tuve ningun problema. Por cierto no lo he mencionado mi moto G es el modelo XT1032 y con android stock 4.4.4 de motorola EUretail.en.EU y el bootloader de este fue desbloqueado con esta nueva version de android. Yo tambien sigo buscando informacion sobre este nuevo aspecto del bootloader. Si encuentro algo nuevo lo comentare... ![]() ![]() Entonces cambio los datos del post, hasta nueva orden. -------------------------------------------------------------- Actualizadas muchas preguntas del post y ya estan puestas al dia. Espero que os sirva de ayuda. Última edición por Firstrow123 Día 20/08/14 a las 23:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se cierra correctamente, pero no con el comando de desbloqueo...claro.
Para hacerlo tienes que instalar un firmware. Y empezar a hacerlo con el comando mfastboot oem lock begin, haces la instalacion del firmware seguido y terminamos con el comando mfastboot oem lock. Ejemplo: mfastboot oem lock begin mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot oem lock Última edición por Borrego92 Día 21/08/14 a las 09:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se cierra correctamente, pero no con el comando de desbloqueo...claro.
Para hacerlo tienes que instalar un firmware. Y empezar a hacerlo con el comando mfastboot oem lock begin, haces la instalacion del firmware seguido y terminamos con el comando mfastboot oem lock. Ejemplo: mfastboot oem lock begin mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot oem lock ![]() Actualmente, a dicho usuario que ha comentado mas arriba, ya no le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estava puesto este mismo tutorial.
Actualmente, a dicho usuario que ha comentado mas arriba, ya no le funciona. Para instalarlo, usa esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 ![]() Última edición por Borrego92 Día 21/08/14 a las 11:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el driver para usar el comando fastboot, con solo instalarlo lo reconoce el sistema...no hace falta tenerlo en una carpeta ni nada por el estilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Así que yo para bloquear el bootloader realizo lo siguiente: Ejemplo: fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Un saludo. Última edición por Borrego92 Día 21/08/14 a las 11:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, el usuario que lo haya probado sin éxito, es por los drivers. Si usas el comando mfastboot (pero no tienes el driver para ello, pues no funciona) y aparte, yo no uso el mfastboot, uso el fastboot (que con solo tener un driver instalado me dejo de tonterías de tener el driver en una carpeta.)
Aquí dejo el driver para usar el comando fastboot, con solo instalarlo lo reconoce el sistema...no hace falta tenerlo en una carpeta ni nada por el estilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Así que yo para bloquear el bootloader realizo lo siguiente: Ejemplo: fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, usa esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más información acerca del bloqueo, si vamos a bloquearlo no usar los comandos siguientes mientras bloqueamos el bootloader:
fastboot getvar max-sparse-size fastboot oem fb_mode_set fastboot oem fb_mode_clear Porque uno de ellos es el causante de que a la hora de bloquear el bootloader falle. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Más información acerca del bloqueo, si vamos a bloquearlo no usar los comandos siguientes mientras bloqueamos el bootloader:
fastboot getvar max-sparse-size fastboot oem fb_mode_set fastboot oem fb_mode_clear Porque uno de ellos es el causante de que a la hora de bloquear el bootloader falle. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita... Que opcion del recovery es la que borra los datos de la memoria interna (SD)(fotos videos etc...).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la putada es que no puedo ofrecer tanta informacion como antes, dado que mi terminal esta bloqueado de bootloader desde fabrica, y segun me he enterado los recoverys han cambiado T.T Y claro, si no puedo testearlos T.T... |
|
|
||||
|
||||
![]() . Yo porque no quiero borrar por accidente pero estoy muy seguro que esa es la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada y de las gordas no poder testear nada por solo querer conservar la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Format System Format Data Format Cache Mas abajo viene: Format SDCard/.../.../ (los puntos no recuerdo bien que dice) ese es el que borra la Sdcard y por ende la rom que vayas a instalar y demás, esta como en el 3er - 2do lugar de abajo para arriba no tiene pierde para no ponerle ni el seleccionador encima
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mounts and Storage (algo asi
Format System Format Data Format Cache Mas abajo viene: Format SDCard/.../.../ (los puntos no recuerdo bien que dice) ese es el que borra la Sdcard y por ende la rom que vayas a instalar y demás, esta como en el 3er - 2do lugar de abajo para arriba no tiene pierde para no ponerle ni el seleccionador encima ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Es posible que el calibrado (haciéndolo tal y como dice en el primer post) se realice de forma incorrecta? Es decir, que lo hagas y tal, pero no se calibre, o se calibre mal. Lo digo porque lo hice y bien, los dos primeros ciclos de carga después de hacer el calibrado iba igual, luego se calibró bien pero después no sé por qué, en nada de tiempo, sin tocar el móvil, me baja al 99%. Cabe decir que tengo buena cobertura, por lo que eso no creo que sea el problema y me decanto porque esté mal calibrado y claro, tengo dudas de si se puede hacer otra vez (en tan poco tiempo), pero sin que entre en Battery Death (o que no vuelva a encender).
Dejo un par de capturas para que juzguéis por vosotros mismos. ![]() ![]() Las dos veces que se ve que se ha encendido la pantalla ha sido para mirar la hora (ni lo he desbloqueado ni nada). Apps en segundo plano y cosas de esas dudo que sea, porque tengo exactamente las mismas y antes no me pasaba esto. Y si tenéis alguna solución, cabe mencionar que no soy root. Última edición por D.Loro5 Día 24/08/14 a las 11:32:53. |