![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá el mismo código o no. Lo que sí es cierto es que no sirve bloquear el bootloader ya que desde que solicitas el código de desbloqueo, pierdes la garantía. Así que de nada vale volver a bloquearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es siempre el mismo codigo, una vez guardes en un bloc de notas el comando, siempre pobras bloquearlo y desbloquearlo a antojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, sobre el apartado:
38. Las fotos me salen rojizas. No el porque. Hay alguna solución? Que significa?: se recomienda que se cambie la cámara y el problema por orden se soluciona A las finales esto es problema de Hardware o de Software? Unos dicen que se les corrigió actualizando el sistema. Debería ir a garantía? Por favor respondan, de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que siga igual, usar la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, el cambiar de cámara es de la trasera por la frontal o cambiar la aplicación de la cámara? Si es la aplicación ya use otra y me salen igual las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de aplicación. También prueba a cambiar la trasera por la delantera, y si sigue igual, como te dice simdrome, tira de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen igual, te toca usar la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de dudas sobre el apartado 31
Cita:
Mis dudas son respecto a las notas 2 y 3: Debería volver a intentar calibrarlo de esta forma o podria estropear la batería? y respecto a la nota 3, a que se refiere con hacer 2 veces lo mismo? Descargarla y cargarla 2 veces mas? Muchas gracias de antemano por su ayuda! Pd: No soy root y llevo aprox. una semana y media con mi movil. Lo otro es que ya he preguntado en este thread por si necesitan mas info e imagenes (pag 86, 87, 88): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056&page=88 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la nota 3, que te ara los bajones nuevamente 2 veces mas aprox. Luego ya se comportara sin problemas. Esta es la imagen de que se ha calibrado correctamente. Lo que pasa que tendrias que dejarlo cargar hasta el maximo y de apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no comprendí muy bien esa ultima parte (en negrilla). En la imagen ya lo había cargado al máximo y aparecía "cargado" en el menu de la bateria (como si estuviese al 100%) pero como puedes ver en esa gráfica, esta por el 92% aprox.
A que te refieres con "Y de apagado" ? Disculpa tanta molestia, soy nuevo en esto. Agradesco mucho tu ayuda! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez por responder, ya lo he llevado a garantía y me sacaron otro moto g para ver si salían igual las fotos rojas con flash y efectivamente salen igual ; he leído que ha personas que le pasaron igual se le han corregido el problema actualizando el sistema; sabes algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues el movil apagado hombre ![]() Como dice en el post principal: Descargamos la bateria al 0% Una vez se apage el terminal, lo encendemos en fastboot (Volumen - y Boton Encender manteniendolos pulsados) Lo dejamos, hasta que se apage solo el terminal desde fastboot. Una vez se apage, lo enchufamos al cargador Se encedera un led blanco. Lo dejamos cargar al 100% y una vez llegando, lo dejamos 2 horitas mas. Eso si, con el terminal APAGADO. Ale, ya tienes calibrado tu terminal en una sola vez. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero hay algo, a lo que me refiero es que cuando tome al captura ya había hecho los pasos para calibrarla, pero como puedes ver no dio resultado, hace ya 3 días aprox. que le hice la calibración y aun sigue el bajón. Hoy volvió a bajar del 100% al 95% en menos de 10 minutos! Sin siquiera tocar el móvil y en modo avión. Entonces debería descargarlo por completo y volverlo a cargar al 100% estando apagado pero sin entrar en modo fastboot? O que debo hacer? Pd: adjunto estas 2 imágenes, la que dice 4 horas fue que lo desconecte del cargador a las 12 de la noche y me desperté a esa hora y estaba así, la otra fue al rato que lo puse a cargar de nuevo y se puede apreciar el bajón.. ![]() ![]() Agradezco mucho tu ayuda y disculpa tanta molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esta es cámara stock con flash:
IMG_20140718_181124276.jpg Esta es cámara stock con flash pero después de poner autocolor al editar la imagen: perica.jpg La opción de autocolor no siempre las corrige bien. Con respecto al software encontre esto (Disculpa por ponerlo pero es de otro post aunque no encontre mas info al respecto) : Cita:
Última edición por lynksus Día 20/08/14 a las 09:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ahora ya se porque. El problema es la version de tu firmware. Estas en la compañia claro, y obviamente dicha compañia no actualiza el software como toca. Lo mejor es que le metas la version americana. Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US aqui la tienes para descargar, es android 4.4.3, proximamente llegara el 4.4.4. http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=928 NOTA. cualquier cambio en el software del terminal, anula la garantia. Cita:
Despues de hacerlo, te ara el mismo fallo (descenso de la bateria) 2 o 3 veces mas. Despues de eso, tendria que estar totalmente calibrada. Lo unico que veo con errores de bateria y seguramente por algun fallo de no hacer bien el tutorial. |
|
|
|||
|
Bueno retomo el tema de volver a bloquear el bootloader de nuevo.
Yo desbloquee el bootloder de mi moto G hace unos dias para unicamente rotearlo e instalar cerberus como app del sistema y las apps BetterBatteryStats y Wackelock Detector, que para mi son imprescincibles en todo android por lo que aportan. De momento es lo unico que he realizado y no creo que instale ninguna rom, ya que con la rom stock 4.4.4 de motorola estoy encantado. Al grano, ayer flasee la rom stock 4.4.4 de motorola via fastboot he intente probar a bloquear el bootloader de nuevo. Mas que nada para probar haber si es posible bloquearlo de nuevo. Ya, ya se que la garantia no la voy a recuperar y que volverlo a bloquear es una tonteria porque si quiero volver a flasear de nuevo algo tengo que volver a desbloquearlo y el terminal se resetera por completo. Repito solo era por la curiosidad... ![]() ![]() Asi que segi la lista de comandos que se dan en pto 21 de este hilo de preguntas frecuentes y desde luego no consegui bloquearlo de ninguna manera. Asi que aprovecho para contestar lo siguiente: Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Cuando insertaba el comando para bloquear el bootloader mas el codigo de desbloqueo de este, el fastboot me lanzaba siempre el mismo mensaje y era que debia realizar un paso previo utilizando comando lock begin y flasear un system img. Lo dicho yo no lo he conseguido bloquear el bootloader de mi moto G ni instalando un firmware de motorola. Asi que si alguien puede aportar algo mas sobre este tema seria importante para aclarar si es posible de nuevo volver a bloquear el bootloader del moto G, a pesar de que la garatia de este a.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la version 4.4.2, se bloqueada de dicha manera. Piensa que estos tutoriales estan desde la version 4.3. Ahora, el bootloader ha sido actualizado, asi que es normal que falle. Almenos hasta que lo mire... porque ni el miracast ya es igual. Sobre el codigo del bootloader, tambien es posible que haya cambiado, todo lo relacionado con el ha cambiado. Pero es imposible mantener todo el post al dia, si nadie proporciona informacion y menos si no puedo mirarlo ![]() Ademas, dicho metodo es para la version En.EU, no se si es igual de aplicacable a las versiones STOCK americanas, etc. Todo hay que verlo nuevamente. Si alguien proporciona informacion, sera modificada en el post, eso sin duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí