|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos como me han preguntado varios como he pasado el movil de vodafone G a vodafone H flasheando os he dejado un video que creo que os va servir mejor.
PAQUETE CON LOS DRIVERS Y EL PROGRAMA PARA FLASHEAR http://https://mega.co.nz/#!MUhnRZIR...SFPdFFc6AZC6-o EL FIRMWARE PARA FLASHEAR VERSION H http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz Espero que os sirva , saludo ![]() ![]() Alguien me puede ayudar please?, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Movistar y la versión f no actualiza ni por LG PC Suite
|
||||
|
||||
|
En enlace con los Drivers no funciona
|
||||
|
||||
|
este si funciona compañero:
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe A ver si alguien me echa una mano con mi problemilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo problemas con los drivers, he probado a hacerlo con 2 pc´s diferntes y es el mismo resultado, he seguido los pasos del manual y he instalado los drivers (LG United Mobile Driver ver_3.11.3), pero al entrar en modo download el pc no reconoce bien el telefono y da error, el lg flash tool no me muestra nungún lenguaje cuando y no me he atrevido a darle a start.
Alguien me puede ayudar please?, gracias. ![]() Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el hack reset?, es para cuando me llegue la actualizacion y sqber hacerlo sin estar aqui prguntqndo todo el rato
.
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ Copia de seguridad y reinicio/ Restaurar datos de fábrica.... o con el teléfono apagado presionas al mismo tiempo botón "Encendido/Apagado" + "Volumen abajo" cuando te salga el logo de LG sueltas ambos y presionas el de "Encendido/Apagado".... luego sigue los pasos que te indican, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo, no mostrava ningún lenguaje, solo símbolos, i error de conexión en la Red, pero seguí para adelante y me flasheo bien la rom, eso fue al pasar de la e a la J, después pasé a la h y solo me salía el error de Red.
Espero te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hijo esque no manejo esto muy bien todavía.. Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta.
Me llegó ayer mi LG G3. Nada más encenderlo se me actualizó hasta la versión V10G-EUR-XX (el móvil es libre de dvdandorra). En el link de LG para mirar por IMEI me da esa versión. Vengo de iOS y allí el tema de las actualizaciones es diferente, ¿es normal que a mi de momento no me pase de la G? Porque aqui veo que la gente anda con diferentes versiones según operadoras, ¿pero siendo el mío libre no debería tener la última? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta.
Me llegó ayer mi LG G3. Nada más encenderlo se me actualizó hasta la versión V10G-EUR-XX (el móvil es libre de dvdandorra). En el link de LG para mirar por IMEI me da esa versión. Vengo de iOS y allí el tema de las actualizaciones es diferente, ¿es normal que a mi de momento no me pase de la G? Porque aqui veo que la gente anda con diferentes versiones según operadoras, ¿pero siendo el mío libre no debería tener la última? Muchas gracias. ![]() Puedes flashear, sin perder la garantía, cualquiera de las que hay en el listado de roms en el subforo de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
|
|
|
||||
|