|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ahora ya creo que va todo mil gracias, de todas maneras la veo quizas un poco mas lenta al abrir el cajon de aplicaciones por ejemplo que la 10E cuanto tarda esto en asentarse mas o menos para ver si mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la configuracion de mi launcher Nova que esta en Aparencia, la velocidad de desplazamiento en rapido y de verdad que vuela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he encontrado motivo para pasar a nova y eso que nova me encanta pero con la de LG estoy muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que eso de que me deje tener 7 accesos directos en la barra del dock y poner recucirlos es algo que deberian tener todos los launcher, por desgracia no
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva act lgg3
Me da que la bateria sigue igual. El lag mejor. Lo tengo actualizado 5 horas. A ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que acaba de ponerla,menos lag,mas fluido en general pero se me calienta bastante mas que con la E que llevaba puesta, habra que darle tiempo.
Sobre el launcher he vuelto al Nova,el de Lg esta muy bien pero que no permita redimensionar me parece un gran fallo Última edición por abaray Día 20/08/14 a las 20:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me sigue igual que en la e. El lag muchísimo mejor y a mi se me calienta creo que un poco menos por no decir igual...
Por cierto... Habéis probado lo del hilo del rendimiento ha cambiar para que el procesador no baje la frecuencia al calentarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estaria bien que indicarais si habeis hecho instalacion limpia o no. Ya que los resultados con una instalacion en sucio pueden variar demasiado de uno a otro.
Las unicas opiniones realmente validas son las de los compis con instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la h desde la J, en instalación sucia, y encantado de como funciona en general, en un principio tuve la de Orange y iba bastante mal, y se calentada de lo lindo, ahora empiezo a estar encantado con este cacharro.
Lo que no se si hacer una instalación limpia pues no veo que pueda mejorar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalacion limpia,ahora empieza a ir mejor e incluso lo noto algo mas frio, hay que darle algo mas de tiempo👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sucio, pero soy bastante corto con esto y me daba miedo hacer una copia y perder algo.
Es que no me queda claro, ahora como lo tengo, si no quiero perder nada de lo que tengo que tendría que hacer exactamente, como si la explicación es para un abuelito? |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa en sucio y en limpio?
|
|
|