|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S de Movistar ¿Como le meto Froyo? Por el KIES o tengo que esperar a que Movistar la saque con sus aplicaciones. ¿No hay manera de actualizarlo normal, sin aplicaciones de Movisitar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El PRODUCTCODE tiene en común para todos I900HKD... despues irian 3 letras que esas ya son especificas para cada pais y operador, españoles XEC Movistar AMN Orange ATL Vodafone FOP Libre Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre). Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro salu2
![]() He decidido hacer una instalación limpia, ya que para unirlo al kies hoy he tenido que restaurar los valores por defecto y formatear la sd interna. Ya no esta ni rooteado, ni maqueado ni na, solo tengo una lista terrible de los programas a re-instalar. Ahora bien. Como comprenderas he dado vueltas y vueltas, leyendo por todas partes. Me ha gustado el link, parece sencillo, y tiene todos los archivos necesarios, pero tanto leer, este link que me pones me crea unas dudas: He visto en otros tutoriales la creación de backups de las ROMs viejas, incluso el backup de la carpeta EFS. El link que me das no tiene nada de eso, y me pregunto si es importante. La verdad es que una ROM de 2.1 no creo que la vuelva a montar, a no ser que me digas que la necesito en caso de "desastre" no la haría, pero ¿que me dices de la carpeta EFS esa? He probado que el telefono arranca perfectamente en download recovey mode, no esta bloqueado. ¿que hago? tengo todo lo necesario del link que me pasas para la instalación limpia ¿me lio la manta a la cabeza y flasheo ya? ¿o rooteo primero para sacar la carpeta EFS, y hacer backup de la ROM? Muchisimas gracias, con el casco en la cabeza preparado para la guerra, esperando confirmación señor! EDITO: Sorry, otra pregunta tonta: Cuando vaya a flashear, el odin pide: PDA PHONE y SCS. Los archivos descargados son CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 que sin duda esto es el scs. El CODE_I9000XXJPO.tar.md5 es el PHONE o es PDA? y lo mismo para MODEM_I9000XXJPP.tar.md5. ¿es este el PHONE? supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no? GRACIAS! P.D: Ya sé que esto empieza a ser tema de otro hilo, pero si me podéis responder.... Última edición por Yamagata-9th Día 11/11/10 a las 19:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias. Efectivamente tengo el FOP.
He decidido hacer una instalación limpia, ya que para unirlo al kies hoy he tenido que restaurar los valores por defecto y formatear la sd interna. Ya no esta ni rooteado, ni maqueado ni na, solo tengo una lista terrible de los programas a re-instalar. Ahora bien. Como comprenderas he dado vueltas y vueltas, leyendo por todas partes. Me ha gustado el link, parece sencillo, y tiene todos los archivos necesarios, pero tanto leer, este link que me pones me crea unas dudas: He visto en otros tutoriales la creación de backups de las ROMs viejas, incluso el backup de la carpeta EFS. El link que me das no tiene nada de eso, y me pregunto si es importante. La verdad es que una ROM de 2.1 no creo que la vuelva a montar, a no ser que me digas que la necesito en caso de "desastre" no la haría, pero ¿que me dices de la carpeta EFS esa? He probado que el telefono arranca perfectamente en download recovey mode, no esta bloqueado. ¿que hago? tengo todo lo necesario del link que me pasas para la instalación limpia ¿me lio la manta a la cabeza y flasheo ya? ¿o rooteo primero para sacar la carpeta EFS, y hacer backup de la ROM? Muchisimas gracias, con el casco en la cabeza preparado para la guerra, esperando confirmación señor! EDITO: Sorry, otra pregunta tonta: Cuando vaya a flashear, el odin pide: PDA PHONE y SCS. Los archivos descargados son CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 que sin duda esto es el scs. El CODE_I9000XXJPO.tar.md5 es el PHONE o es PDA? y lo mismo para MODEM_I9000XXJPP.tar.md5. ¿es este el PHONE? supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no? GRACIAS! ![]() *Una vez abierta procedase a efectuar copia de seguridad de la carpeta* ![]() teniendo eso tienes a salvo tu imei que es lo mas importante ademas de mac wifi bluetooth....... Si partes de la ultima fop que esta limpia te puedes permitir el lujo de hacer la de actualizacion y no tendras ningún problema. Ya depende, estan sacando practicamente actualizacion a froyo diaria para cada pais No creo que tarde mucho para España, quizas mañana quizas el lunes, quizas.... Y para no seguir desviandome del hilo Copia obligada de la carpeta efs y ya la que instales es cosa tuya Salu2 edit. Joer ya me has picado y en la misma situacion que tu (Habia instalado la ultima fop), yo que estaba siendo bueno ya estoy metiendome la froyo supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no? Correcto Última edición por Lorse Día 11/11/10 a las 20:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré ya que no tengo prisa ninguna. Que sea el Froyo de Movistar me da igual, porque cambiar no cambiará nada que yo sepa, tan solo agregan aplicaciones suyas ¿No es asi? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro de Movistar "virgen" a la espera de poder "froyear"......
Espero que sea pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente voy a esperar a la actualizacion Movistar o a algun metodo que se pueda hacer sin flashear el movil. Llevo dos dias leyendo cosas de este foro, y como ya he dicho mi Galaxy de Movistar no puede entrar al modo recovery, no me la voy a jugar a hacer un brick al telefono, a no ser que alguien que tenga esta version (GJM1) y sea de Movistar le haya salido bien todo, que por mas que he leido no he visto a nadie. Me sale bastante caro tener este movil con Movistar como para que se me vaya a paseo en dos dias...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Lorse, voy a ello!
mmmm...... ¿luego tendré algún problema de configuración de las redes? ¿tendré que configurarlo a mano? jajajjaja.... no sé si leer mas de la cuenta me hace bien o mal, me llena de dudaaaas! A los que dicen de esperar, pues la verdad yo habría hecho lo mismo, pero la impaciencia me ha perdido, he leido algunos hilos con gente que ya lo tenía, y he formateado para poder unirlo al kies. En esta situación, paso de instalar todo otra vez, para volver a currarmelo todo en 4 dias.... SALUDOOOOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente voy a esperar a la actualizacion Movistar o a algun metodo que se pueda hacer sin flashear el movil. Llevo dos dias leyendo cosas de este foro, y como ya he dicho mi Galaxy de Movistar no puede entrar al modo recovery, no me la voy a jugar a hacer un brick al telefono, a no ser que alguien que tenga esta version (GJM1) y sea de Movistar le haya salido bien todo, que por mas que he leido no he visto a nadie. Me sale bastante caro tener este movil con Movistar como para que se me vaya a paseo en dos dias...jeje
![]() Por cierto Potoko, has probado a entrar al recovery teniendo el movil cargando a la red? así http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post1471240 Mira la respuesta 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia màs:
Empiezan las actualizaciones a Froyo para los moviles LIGADOS a compañia en PORTUGAL: Today, 09:17
Última edición por DavidGL Día 11/11/10 a las 22:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo yaaaaaaaaaa!
iujuuuuuuuu! mi samsung violaditaaaaa! GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S libre de origen, product code GT-I9000HKDFOP. Nada de root, tal como vino de fabrica con la 2.1 update.
He formateado las dos memorias y he reiniciado completamente el movil. Al intentar actualizar a la 2.2 me dice que tengo ya la ultima versión. Que me pasa? Alguna ayuda? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S libre de origen, product code GT-I9000HKDFOP. Nada de root, tal como vino de fabrica con la 2.1 update.
He formateado las dos memorias y he reiniciado completamente el movil. Al intentar actualizar a la 2.2 me dice que tengo ya la ultima versión. Que me pasa? Alguna ayuda? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han instalado imagino que habrá sido la JPO mediante Odin o alguna version no Española.
P.D: estamos todos impacientes de que llegue, no se la de veces que le he dado a refrescar la seccion de Roms y he comprobado actualizaciones mediante el Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que habia sacado el Galaxy del cajón y borrado todo. Seguiré de momento con la competencia directa del Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La instale siguiendo el método de engañar al kies, la única precaución que tome fue la copia de seguridad de la carpeta efs. A pesar de bajárme la jpo de uk, me salió todo en castellano desde el principio. Espero que esto te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El PRODUCTCODE tiene en común para todos I900HKD... despues irian 3 letras que esas ya son especificas para cada pais y operador, españoles
XEC Movistar AMN Orange ATL Vodafone FOP Libre Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre). Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro salu2 ![]() ME AUTORESPONDO: marcando *2767*4387264636# Y ahora yo pregunto... Mi Galaxy era de movistar, llevo una rom antigua, la jm6 y esta liberado y como product code acaba en FOP, asique se supone que mi movil recibira la actualizacion de la version libre y no la de movistar, verdad?. Gracias! Última edición por ANGELAVILA Día 11/11/10 a las 23:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno de Movistar que desde la jm1 se ha instalado desde kies la jpo que salió para uk.
La instale siguiendo el método de engañar al kies, la única precaución que tome fue la copia de seguridad de la carpeta efs. A pesar de bajárme la jpo de uk, me salió todo en castellano desde el principio. Espero que esto te sirva de ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos mi product code es FOP, es deicr, libre y no aparece el puto froyo
|
![]() |
Estás aquí