Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Galaxy S de Movistar ¿Como le meto Froyo? Por el KIES o tengo que esperar a que Movistar la saque con sus aplicaciones. ¿No hay manera de actualizarlo normal, sin aplicaciones de Movisitar?
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El PRODUCTCODE tiene en común para todos I900HKD... despues irian 3 letras que esas ya son especificas para cada pais y operador, españoles XEC Movistar AMN Orange ATL Vodafone FOP Libre Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre). Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro salu2
Ok muchisimas gracias. Efectivamente tengo el FOP.
He decidido hacer una instalación limpia, ya que para unirlo al kies hoy he tenido que restaurar los valores por defecto y formatear la sd interna. Ya no esta ni rooteado, ni maqueado ni na, solo tengo una lista terrible de los programas a re-instalar.
Ahora bien. Como comprenderas he dado vueltas y vueltas, leyendo por todas partes.
Me ha gustado el link, parece sencillo, y tiene todos los archivos necesarios, pero tanto leer, este link que me pones me crea unas dudas:
He visto en otros tutoriales la creación de backups de las ROMs viejas, incluso el backup de la carpeta EFS.
El link que me das no tiene nada de eso, y me pregunto si es importante. La verdad es que una ROM de 2.1 no creo que la vuelva a montar, a no ser que me digas que la necesito en caso de "desastre" no la haría, pero ¿que me dices de la carpeta EFS esa?
He probado que el telefono arranca perfectamente en download recovey mode, no esta bloqueado.
¿que hago? tengo todo lo necesario del link que me pasas para la instalación limpia ¿me lio la manta a la cabeza y flasheo ya? ¿o rooteo primero para sacar la carpeta EFS, y hacer backup de la ROM?

Muchisimas gracias, con el casco en la cabeza preparado para la guerra, esperando confirmación señor!

EDITO:
Sorry, otra pregunta tonta:
Cuando vaya a flashear, el odin pide: PDA PHONE y SCS. Los archivos descargados son CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 que sin duda esto es el scs. El CODE_I9000XXJPO.tar.md5 es el PHONE o es PDA? y lo mismo para MODEM_I9000XXJPP.tar.md5. ¿es este el PHONE?
supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no?
GRACIAS!

P.D: Ya sé que esto empieza a ser tema de otro hilo, pero si me podéis responder....

Última edición por Yamagata-9th Día 11/11/10 a las 19:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iberico1 Ver Mensaje
Yo tengo un Galaxy S de Movistar ¿Como le meto Froyo? Por el KIES o tengo que esperar a que Movistar la saque con sus aplicaciones. ¿No hay manera de actualizarlo normal, sin aplicaciones de Movisitar? Un saludo
tendrás que usar el ODIN y meter una ROM diferente a pelo casi seguro o esperar, que respondan los expertos. Si además quieres que no sea nada de movistar esta claro que tendrás que cambiarla así....

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Ok muchisimas gracias. Efectivamente tengo el FOP.
He decidido hacer una instalación limpia, ya que para unirlo al kies hoy he tenido que restaurar los valores por defecto y formatear la sd interna. Ya no esta ni rooteado, ni maqueado ni na, solo tengo una lista terrible de los programas a re-instalar.
Ahora bien. Como comprenderas he dado vueltas y vueltas, leyendo por todas partes.
Me ha gustado el link, parece sencillo, y tiene todos los archivos necesarios, pero tanto leer, este link que me pones me crea unas dudas:
He visto en otros tutoriales la creación de backups de las ROMs viejas, incluso el backup de la carpeta EFS.
El link que me das no tiene nada de eso, y me pregunto si es importante. La verdad es que una ROM de 2.1 no creo que la vuelva a montar, a no ser que me digas que la necesito en caso de "desastre" no la haría, pero ¿que me dices de la carpeta EFS esa?
He probado que el telefono arranca perfectamente en download recovey mode, no esta bloqueado.
¿que hago? tengo todo lo necesario del link que me pasas para la instalación limpia ¿me lio la manta a la cabeza y flasheo ya? ¿o rooteo primero para sacar la carpeta EFS, y hacer backup de la ROM?

Muchisimas gracias, con el casco en la cabeza preparado para la guerra, esperando confirmación señor!

EDITO:
Sorry, otra pregunta tonta:
Cuando vaya a flashear, el odin pide: PDA PHONE y SCS. Los archivos descargados son CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 que sin duda esto es el scs. El CODE_I9000XXJPO.tar.md5 es el PHONE o es PDA? y lo mismo para MODEM_I9000XXJPP.tar.md5. ¿es este el PHONE?
supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no?
GRACIAS!
Lo de la copia de la carpeta EFS, tendria que venir serigrafiado en la caja del Galaxy
*Una vez abierta procedase a efectuar copia de seguridad de la carpeta*
teniendo eso tienes a salvo tu imei que es lo mas importante ademas de mac wifi bluetooth.......
Si partes de la ultima fop que esta limpia te puedes permitir el lujo de hacer la de actualizacion y no tendras ningún problema.
Ya depende, estan sacando practicamente actualizacion a froyo diaria para cada pais
No creo que tarde mucho para España, quizas mañana quizas el lunes, quizas....

Y para no seguir desviandome del hilo
Copia obligada de la carpeta efs y ya la que instales es cosa tuya
Salu2

edit. Joer ya me has picado y en la misma situacion que tu (Habia instalado la ultima fop), yo que estaba siendo bueno ya estoy metiendome la froyo
supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no? Correcto

Última edición por Lorse Día 11/11/10 a las 20:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
tendrás que usar el ODIN y meter una ROM diferente a pelo casi seguro o esperar, que respondan los expertos. Si además quieres que no sea nada de movistar esta claro que tendrás que cambiarla así.... SALUDOS
Esperaré ya que no tengo prisa ninguna. Que sea el Froyo de Movistar me da igual, porque cambiar no cambiará nada que yo sepa, tan solo agregan aplicaciones suyas ¿No es asi? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
loskives loskives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Aqui otro de Movistar "virgen" a la espera de poder "froyear"......
Espero que sea pronto....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Yo personalmente voy a esperar a la actualizacion Movistar o a algun metodo que se pueda hacer sin flashear el movil. Llevo dos dias leyendo cosas de este foro, y como ya he dicho mi Galaxy de Movistar no puede entrar al modo recovery, no me la voy a jugar a hacer un brick al telefono, a no ser que alguien que tenga esta version (GJM1) y sea de Movistar le haya salido bien todo, que por mas que he leido no he visto a nadie. Me sale bastante caro tener este movil con Movistar como para que se me vaya a paseo en dos dias...jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias Lorse, voy a ello!
mmmm...... ¿luego tendré algún problema de configuración de las redes? ¿tendré que configurarlo a mano? jajajjaja.... no sé si leer mas de la cuenta me hace bien o mal, me llena de dudaaaas!

A los que dicen de esperar, pues la verdad yo habría hecho lo mismo, pero la impaciencia me ha perdido, he leido algunos hilos con gente que ya lo tenía, y he formateado para poder unirlo al kies. En esta situación, paso de instalar todo otra vez, para volver a currarmelo todo en 4 dias....

SALUDOOOOS!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Yo personalmente voy a esperar a la actualizacion Movistar o a algun metodo que se pueda hacer sin flashear el movil. Llevo dos dias leyendo cosas de este foro, y como ya he dicho mi Galaxy de Movistar no puede entrar al modo recovery, no me la voy a jugar a hacer un brick al telefono, a no ser que alguien que tenga esta version (GJM1) y sea de Movistar le haya salido bien todo, que por mas que he leido no he visto a nadie. Me sale bastante caro tener este movil con Movistar como para que se me vaya a paseo en dos dias...jeje
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post1466772

Por cierto Potoko, has probado a entrar al recovery teniendo el movil cargando a la red? así http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post1471240
Mira la respuesta 5
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Otra noticia màs:
Empiezan las actualizaciones a Froyo para los moviles LIGADOS a compañia en PORTUGAL:

Today, 09:17

Última edición por DavidGL Día 11/11/10 a las 22:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo yaaaaaaaaaa!
iujuuuuuuuu!
mi samsung violaditaaaaa!

GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Yo tengo un Galaxy S libre de origen, product code GT-I9000HKDFOP. Nada de root, tal como vino de fabrica con la 2.1 update.

He formateado las dos memorias y he reiniciado completamente el movil.

Al intentar actualizar a la 2.2 me dice que tengo ya la ultima versión.

Que me pasa? Alguna ayuda?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Yo tengo un Galaxy S libre de origen, product code GT-I9000HKDFOP. Nada de root, tal como vino de fabrica con la 2.1 update.

He formateado las dos memorias y he reiniciado completamente el movil.

Al intentar actualizar a la 2.2 me dice que tengo ya la ultima versión.

Que me pasa? Alguna ayuda?

Saludos y gracias
No sera (como se ha escrito anteriormente) que la actualizacion no ha llegado todavia aquí y que de la que se hablaba en el primer post era para un code aleman?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajkano Ver Mensaje
No sera (como se ha escrito anteriormente) que la actualizacion no ha llegado todavia aquí y que de la que se hablaba en el primer post era para un code aleman?
Pues será. Pero como vi que ya hay gente que lo habia actualizado no pensé en esa posibilidad.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que lo han instalado imagino que habrá sido la JPO mediante Odin o alguna version no Española.

P.D: estamos todos impacientes de que llegue, no se la de veces que le he dado a refrescar la seccion de Roms y he comprobado actualizaciones mediante el Kies
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajkano Ver Mensaje
Los que lo han instalado imagino que habrá sido la JPO mediante Odin o alguna version no Española.

P.D: estamos todos impacientes de que llegue, no se la de veces que le he dado a refrescar la seccion de Roms y he comprobado actualizaciones mediante el Kies
Jaja.

Y yo que habia sacado el Galaxy del cajón y borrado todo. Seguiré de momento con la competencia directa del Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
jolaca jolaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Aquí tienes uno de Movistar que desde la jm1 se ha instalado desde kies la jpo que salió para uk.
La instale siguiendo el método de engañar al kies, la única precaución que tome fue la copia de seguridad de la carpeta efs. A pesar de bajárme la jpo de uk, me salió todo en castellano desde el principio. Espero que esto te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El PRODUCTCODE tiene en común para todos I900HKD... despues irian 3 letras que esas ya son especificas para cada pais y operador, españoles
XEC Movistar
AMN Orange
ATL Vodafone
FOP Libre

Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre).

Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro

salu2
¿Como puedo ver el Product Code de mi Galaxy? gracias de antemano.

ME AUTORESPONDO: marcando *2767*4387264636#

Y ahora yo pregunto...
Mi Galaxy era de movistar, llevo una rom antigua, la jm6 y esta liberado y como product code acaba en FOP, asique se supone que mi movil recibira la actualizacion de la version libre y no la de movistar, verdad?.

Gracias!

Última edición por ANGELAVILA Día 11/11/10 a las 23:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jolaca Ver Mensaje
Aquí tienes uno de Movistar que desde la jm1 se ha instalado desde kies la jpo que salió para uk.
La instale siguiendo el método de engañar al kies, la única precaución que tome fue la copia de seguridad de la carpeta efs. A pesar de bajárme la jpo de uk, me salió todo en castellano desde el principio. Espero que esto te sirva de ayuda.
¿El metodo de engañar al Kies cual es? A ver si puedes explicarmelo o poner un enlace explicandolo...si no te leo mal, pones desde Kies con lo que no flasheas ni utilizas Odin? Perdona, si estoy poniendo alguna bobada, que es que lo mismo has tenido que utilizar todo eso. ¿que tal te va ahora el movil?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

pos mi product code es FOP, es deicr, libre y no aparece el puto froyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /