|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.17.40.16 WW en mi ZF6, segun ASUS originalmente chino, y sigue el problema de wifi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club...del wifi loco.
|
||||
|
||||
|
Me podeís confirmar si realmente al desconectar la red de datos, si el wifi funciona bien sin cortes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me tendrian que haber traído el movil en la tienda APP, pero resulta que se les a ido el paquete a otra tienda APP.....
Mañana supongo que ya lo tendré... y por eso quería saber si lo del tema del Wifi se puede arreglar de esa forma. Si decís que si se desconecta la red de datos entonces el wifi se estabiliza bien, entonces sigo adelante con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, y si vuelvo a la versión CN, ¿que problemas y pegas puedo tener?
Lo único que pierdo seguro es el google play o pierdo idioma, alguien sabe algo de esto?
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que escribí a Asus Soporte, (por defecto me remite a soporte Asus España), lo hice en GooglEnglish mas o menos traducido les comentaba esto:
Perdón por mi mal ingles. Ustedes saben que este modelo tiene problemas de conexion wifi. - conexion wifi solo Se conecta y se desconecta continuamente - conexion wifi + 3g simultaneo. se conecta 3g y se desconecta continuamente. No se conecta la red wifi. ¿Saben ustedes cuando van a solucionar este problema? Gracias por su atención Y amablemente me responden esto, tened en cuenta que he dado el numero de serie por tanto saben que equipo y de donde es: Estimado cliente , para solucionar el problema de su Zenfone 5 , le enviamos los pasos a seguir para realizar la Actualizacion del Firmware. Desde un ordenador que se conecte a internet dirijase al siguiente enlace y descarge la ultima version del firmware http://support.asus.com/Download.asp..._1_16_40_7.zip Por favor descomprima dicho archivo . Instale el firmware más reciente en su Zenfone. Utilice el cable USB para conectar el PC / NB y Zenfone para guardar el archivo , descromprimido en la carpeta "Almacenamiento interno") de Zenfone través de USB transmite datos. Después de retirar el cable USB entre el PC / NB y Zenfone , el sistema mostrará un icono con el triángulo en la esquina inferior derecha de la pantalla para actualizar el firmware más reciente. Haga clic ítem "Actualización del sistema detectado" Haga clic en botón "Aceptar" y esperar la actualización más reciente de firmware completo.. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Omito el nombre por razones obvias. Conclusión conocen el problema y me dicen que vuelva a CN? ¿Qué gano o pierdo?. Me está tentando la situación...
Última edición por txarliz Día 21/08/14 a las 10:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si la version CN es multilenguaje o no. Teoricamente es chino e ingles.
Si fuese asi podrias ponerlo en ingles y tener la base del sistema en ingles. Luego necesitas root para lo siguiente... - Poner Play Google ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580750 ) - Para poner apps en español ( https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale ) - Por si el GPS no funciona correctamente ( https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps ) - Borrar de system/app las posibles apps chinas que no quieras Vamos , que si no te importa tener el movil en ingles no deberias tener mucho problema tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que había alguna aplicación que traducía el sistema mas o menos, no estoy seguro, si la encuentro y se arregla el wifi igual lo intento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté instalar la ROM CN pero no la reconocía y la renombré a WW pero al actualizar saltó un error. Hice otra consulta a Asus y me dijeron que seguramente es debido al sistema usado inicialmente para instalar la WW, que me ponga en contacto con la tienda (Aliexpress) o que me lo pueden gestionar ellos pero fuera de garantía, o sea pagando.
No sé si alguien ha conseguido instalar la CN, pero yo lo intentaría sí supiera como. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La aplicacion para traducir se llama morelocale o morelocale2. Yo la he usado con otros moviles chinos, y cambia el lenguaje del teléfono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno vamos a ver, si conocen el problema y al compi rafl le han dicho que seguramente es debido al sistema usado inicialmente para instalar la WW, porque no dicen la forma correcta de convertir a WW....o es que no hay solución posible cuando se convierte a WW y las actualizaciones dan fallo de software irremediablemente??? Yo de verdad, estoy viendo videos en youtube de gente mostrando que ya funciona el soporte OTG o de como se actualiza y tienen el wifi activado y funciona perfectamente.....no se si estos ya vienen de fábrica con WW o no....pero bueno, me da que poco están haciendo por solucionar el tema.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno vamos a ver, si conocen el problema y al compi rafl le han dicho que seguramente es debido al sistema usado inicialmente para instalar la WW, porque no dicen la forma correcta de convertir a WW....o es que no hay solución posible cuando se convierte a WW y las actualizaciones dan fallo de software irremediablemente???
Yo de verdad, estoy viendo videos en youtube de gente mostrando que ya funciona el soporte OTG o de como se actualiza y tienen el wifi activado y funciona perfectamente.....no se si estos ya vienen de fábrica con WW o no....pero bueno, me da que poco están haciendo por solucionar el tema. ![]() Te venia con la WW instalado en el tuyo de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es convertido por los de fundaonline, en donde lo compré.
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en mirar como se podría poner la última ROM actualizada pero con la banda base como la que tu tienes. Si te acuerdas, vimos que la tuya funcionaba mientras que las otras no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero no confio yo mucho en esa opción....pero bueno, por probar.
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Asus, soporte tecnico estan todas las rom,s que quieras desde la mas actual asta la primera aquí esta la liga
http://www.service.asus.com/#!downloads/c1wax |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo eso ya lo sabemos....Lo que no sabemos es porque al actualizar da fallo en el wifi
|
||||
|
||||
|
Yo cada día le doy menos importancia, de la misma manera que conecto y desconecto el ahorro de batería, conecto y desconecto el wifi......ya es rutina, si es el precio que tengo que pagar por este móvil, lo pago, estoy muy contento y se que que mas tarde o temprano saldrá la forma de resolverlo......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a tí se te mantiene bién cuando solo estas con el wifi?? es decir, datos desactivados y wifi activado