|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de Vodafone, puse la ANE2, roteé, cambié el CSC a PHE, me saltó por OTA la ANG9, la instalé y ya no roteé ni nada, y de momento perfecto con el CSC en PHE.
Si inento mirar por OTA si hay actualizaciones me dice: " El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente" , cosa rara pq como ya he comentado antes, me saltó la OTA del ANG9 y la instalé, conecto a kies, me lo reconoce y obviamente me dice que estoy en la última versión PHE. Quitando el deshacerme de la morralla de vodafone, no he notado nada en especial, ni más rapidez, ni más ni menos consumo de batería. Llevo 2 días con ella. Última edición por seat600 Día 21/08/14 a las 07:10:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
Efectivamente los puntos 1 y 2 que comenta impa100te no los hice. Venía de la ROM de fábrica de Vodafone recién abierta sin rotear ni nada, y comencé el tuto actualizando a la ANG9 sin operador y siguiendo el tuto de la primera página. Probaré así a ver que pasa. La verdad es que hacerme ROOT no lo hago más que para poder guardar la carpeta EFS, cambiar la región y sobre todo para integrar Cerberus (que es necesario ser root), ya que el móvil lo he tenido que comprar porque se lo hurtaron a mi señora y nos hemos quedado escaldados. En cuanto pueda me pongo al tajo y os comento. Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de Vodafone, puse la ANE2, roteé, cambié el CSC a PHE, me saltó por OTA la ANG9, la instalé y ya no roteé ni nada, y de momento perfecto con el CSC en PHE.
Si inento mirar por OTA si hay actualizaciones me dice: " El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente" , cosa rara pq como ya he comentado antes, me saltó la OTA del ANG9 y la instalé, conecto a kies, me lo reconoce y obviamente me dice que estoy en la última versión PHE. Quitando el deshacerme de la morralla de vodafone, no he notado nada en especial, ni más rapidez, ni más ni menos consumo de batería. Llevo 2 días con ella. ![]() Edito. Lo único que si hice full wipe después de cada proceso, pero vamos, no se si ifluira eso. Última edición por dinamo Día 21/08/14 a las 10:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado, copiado carpeta EFS y cambiado csc a PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dice q el sistema esta modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me quedo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos resumiendo he hecho esto: 1º Flashear la ANG9 => Luego 2 x Wipe + 2 x Cache. 2º Flashear el kernel de la ANE2 => Luego 2 x Wipe + 2 x Cache (Aquí me daba los conocidos errores de cierre forzado de algunas aplicaciones pero he seguido con el siguiente paso) 3º Towelroot => Luego 2 x Wipe + 2 x Cache 4º Flashear el kernel ANG9 => Luego 2 x Wipe + 2 x Cache Et voilá! S5 con ANG9, con Root y el Knox 0x0. Carpeta EFS copiada con Root Explorer y cambiado el CSC a PHE con Phone Info. Y funcionando a la perfección. Y como comenta el compi gamberrete75, no he configurado nada de cuentas ni apps, hasta que no he acabado con el punto 4. Saludos y gracias por la ayuda!!!
Última edición por mikimono Día 22/08/14 a las 08:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no me deja descargar de mega el kermel ang9 por casualidad alguno lo teneis disponible
saludos cordiales y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes. No te sube el Knox porque es una ROM oficial.
Con que la flashees por Odin vale. Es decir, con que hagas el punto 1 de mi anterior post vale. Los demás solo es si quieres tener el root manteniendo knox 0x0. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por impa100te Día 23/08/14 a las 18:07:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe en qué han podido cambiar tan sustancialmente las roms posteriores de la ANE2, de esa misma respecto al bluetooth?
Como puse en otro hilo, tengo un reloj L12S smartwhatch, y con la rom stock ANE2 va de lujo, pero cualquier rom, ya sea stock o cocinada posteriormente a la ANE2, incluyendo esta ANG9 que acabado de probar hace apenas un minuto siguiendo el tutorial, hace que al emparejar me dé el error "compartir bluetooth se ha detenido", y el bluetooth comienza a encenderse y apagarse sólo, así como ha emparejarse intermitentemente con el reloj durante segundos... Hay alguna forma de migrar los controladores que hacen que sea posible el emparejamiento entre estos dispositivos de la ANE2 a posteriores?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede volver desde la ANG9 a la ANE2 otra vez previos wipes por ODIN PC ?
O no se puede bajar de version. No me gusta esta actualizacion. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no olvides hacer 2 wipe data y 2 wipe cache antes de flashear la NE2... y después de flashear, al reiniciarse el teléfono, seguramente se te quede pillado en el logo de Samsung... pero no pasa nada, le quitas la batería para que se apague... luego entras en el Recovery y le haces 1 wipe data y 1 wipe caché y listo... Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Logan_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas despues de hacer el root con el sistema de bajar de kernel-rootear-subir kernel.
No funcionaban algunas cosas (S-Health y NFC), reflasheé encima sin wipes y funciona a la perfección. De momento ahí se queda, con root y el Knox 0x0, je,je,je. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe en qué han podido cambiar tan sustancialmente las roms posteriores de la ANE2, de esa misma respecto al bluetooth?
Como puse en otro hilo, tengo un reloj L12S smartwhatch, y con la rom stock ANE2 va de lujo, pero cualquier rom, ya sea stock o cocinada posteriormente a la ANE2, incluyendo esta ANG9 que acabado de probar hace apenas un minuto siguiendo el tutorial, hace que al emparejar me dé el error "compartir bluetooth se ha detenido", y el bluetooth comienza a encenderse y apagarse sólo, así como ha emparejarse intermitentemente con el reloj durante segundos... Hay alguna forma de migrar los controladores que hacen que sea posible el emparejamiento entre estos dispositivos de la ANE2 a posteriores?? Gracias! ![]() Hiciste full wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|