|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la nueva rom ay problema con la pagina de sanmobile!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ANG9 me sirve para argentina ,me sirve el modem que trae stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy realizando el proceso y me sale ahora que es de los balcanes
(estoy en medio del proceso... )solo he metido la ROM ANG9 pero ahora estoy estancado ¿Cómo le meto la apk toweroot desde el pc al movil si no me reconoce el movil? Última edición por Zeth Día 18/08/14 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, pude descargar la app desde el móvil gracias a que funcionó el wifi ufff... Ahora voy a continuar con el proceso.
Hecho, ya tengo la ANG9 y soy root pero hay una cosa que no me cuadra: CSC original me dice que es Vodafone CSC code: SEB Active CSC ATL/SEB CSC Country: BALTIC ¿No era la ROM española la que habíamos puesto?
Última edición por Zeth Día 18/08/14 a las 16:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te quería decir que te lo descargaras por el móvil. Con lo otro a mi me aparece SEB y BALTIC. Le desapareció lo de Vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya eres root, con el Phone info de samsung puedes cambiarlo a PHE. Solo tienes que buscar la opcion "change CSC" y elige PHE de la lista. Ojo, el telefono se iniciara con configuracion de fabrica asi que tienes que volver a instalar las aplicaciones que teneias instaladas manualmente. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmoha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
No se si a alguien le ha pasado o solo a mi. Es que despues de flashear el kernel AN2 encima de G900FXXU1ANG9 al iniciar el mobile noto que sale un mensaje constantemente que es "S-Health se ha detenido". Luego de rootear y volver a flashear kernel ANG9, decho mensaje no sale, PERO no me funciona la aplicacion S-Health no mi funciona. O sea, al abrirla sale dicho mensaje "S-Health se ha detenido" y se cierra. ¿A alguien le pasa eso? Saludos Edito: Ya esta solucionado, funciona perfectamente. El problema se debia a que tenia congelada la cuenta de samsung "Samsung Account" con Titanium Backup. Última edición por gmoha Día 20/08/14 a las 01:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
No se si a alguien le ha pasado o solo a mi. Es que despues de flashear el kernel AN2 encima de G900FXXU1ANG9 al iniciar el mobile noto que sale un mensaje constantemente que es "S-Health se ha detenido". Luego de rootear y volver a flashear kernel ANG9, decho mensaje no sale, PERO no me funciona la aplicacion S-Health no mi funciona. O sea, al abrirla sale dicho mensaje "S-Health se ha detenido" y se cierra. ¿A alguien le pasa eso? Saludos Edito: Ya esta solucionado, funciona perfectamente. El problema se debia a que tenia congelada la cuenta de samsung "Samsung Account" con Titanium Backup. ![]() Voy a trastear a ver so lo soluciono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues anoche apage el movil, estaba con la rom AMO y al iniciarlo esta mañana me ha entrado en un bucle de reinicio costane, y al final he tenido que flashearlo y varias veces además. Al final he flasheado la ang9 esta con odin 3.09. He leído que hay gente con problemas también de este tipo, y es posible que lancen de aquí a poco la versión 4.4.4 para corregir todo este tipo de fallos. Que odin me aconsejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me venia el S5 con la ROM Vodafone. He flaseado con ODIN a esta ANG9 española sin operador, luego he hecho un wipe, he puesto la Kernel ANE2 del primer post con todos los fallos que mencionais pero que dan igual y al pasar Towelroot me dice que el dispositivo no está soportado con lo que no me hace root.
Al final he flasheado la ROM ANG9 de nuevo y estoy sin ROOT. Alguien sabe porque no es soportado si he puesto el Kernel anterior?
|
||||
|
||||
|
Nada. Me venia el S5 con la ROM Vodafone. He flaseado con ODIN a esta ANG9 española sin operador, luego he hecho un wipe, he puesto la Kernel ANE2 del primer post con todos los fallos que mencionais pero que dan igual y al pasar Towelroot me dice que el dispositivo no está soportado con lo que no me hace root.
Al final he flasheado la ROM ANG9 de nuevo y estoy sin ROOT. Alguien sabe porque no es soportado si he puesto el Kernel anterior? ![]() 1º Tienes que flashear la Rom ANE2 2º Rotearla con Towelroot 3º Flashear la ANG9 4º Flashear el kernel de la ANE2 5º Towelroot 6º Flashear el kernel ANG9 Creo que son los pasos correctos, yo hice así el proceso y sin problemas. Suerte. Edito: Después de hacer todo , me bajaría el Phone info, y cambiaría el CSC a PHE, si es que eres de España, este paso te formatea el móvil, entonces es mejor hacerlo antes de meter ningún programa etc.... SaLuDoS.
Última edición por impa100te Día 20/08/14 a las 18:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tuto del primer post y todo perfecto. Flashee la ANG9 luego le puse el kernel de la ANE2 y rotee,luego le puse el kernel de la ANG9 y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria instalando x odin el ultimo firm hacerle hard reset flashear kernel rom antigua hacer root y flashear kernel rom nueva pasar el csc a phe y hard reset.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||