|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego no me funciona dejando pulsado el botón de recientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah es cierto, al mantener pulsado el boton izquierdo si se abren las propiedades de la aplicacion.
Otra cosa que me pasa, whatsapp al estar el telefono un rato con la pantalla apagada no me entran las notificaciones y cuando la enciendo me llegan todas de golpe, y el teclado swiftkey me pide siempre descargar los idiomas, los descargo y a los 10 min desaparecen y me lo vuelve a pedir. Con wsm tools y mithemes se me reinicia bastante, sin wsm tools ni un reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Ah es cierto, al mantener pulsado el boton izquierdo si se abren las propiedades de la aplicacion.
Otra cosa que me pasa, whatsapp al estar el telefono un rato con la pantalla apagada no me entran las notificaciones y cuando la enciendo me llegan todas de golpe, y el teclado swiftkey me pide siempre descargar los idiomas, los descargo y a los 10 min desaparecen y me lo vuelve a pedir. Con wsm tools y mithemes se me reinicia bastante, sin wsm tools ni un reinicio ![]() Cierto. En mi caso vuelven los reinicios al rato de estar usando la rom así que voy quitando muy a mi me pesar WSM y MiTools. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la culpa es de MiTools, porque parece coincidir que los que tienen reinicios tienen ese módulo. Yo tengo WSM con otros módulos y ni un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no consigo poner es q me salga arriba la flecha cuando este descargando algo del navegador o cualquier otro navegador y lo tengo ya activado en ajustes notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalo morelocale2 y borro los datos de la app download, esta vuelve a funcionar. Lo que tambien me falla es la opcion de la camara al desplazar a la izquierda, me explico , el menu de hdr, etc, ese funciona pero el otro me da fc y se cierra la camara
Y al grabar video tambien, se me cierra Última edición por TomiMc Día 20/08/14 a las 22:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No es genial para usar de esa manera, que shud optan a la antigua usanza!
Botón Menú para ver las opciones de menú. Volver buttong pulsación larga de administrador de tareas hará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja poner el launcher miui en modo "edicion"? Por que yo no encuentro la forma de editar y mover los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: la cámara me graba sin problemas, creo que han mejorado la frontal, la noto mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Haz pinch ti zoom en cualquier parte de la pantalla y te saldrá el editor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|