|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon esperemos que nos suelte esa versión que nos mostró ayer ![]() ![]() Edito. Todo funcionando correctamente, wsm bien, contactos ya aparecen. Si alguien flashea encima de una 4.8.15 (recomendado hacerlo así) y al abrir Google Play le sale el cartel de sin conexión tenéis que borrar a mano vuestra cuenta Gmail y la volvéis a poner y solucionado. Última edición por BitratE Día 20/08/14 a las 18:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.8.20 bring terug na kies 'n menu opsie '' vir die spyskaart knoppie, maar wanneer ons kies dit, dit is nie gaan werk. Probleem nog vasgestel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues a mi de todas, la que mejor me ha ido, la primera....Y los servicios de Google no para atrás jajajaja entre el teclado, Google play service, y el market.... No hago nada
Última edición por Pikots Día 20/08/14 a las 19:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la rom de hoy?? La usariais como para uso diario?? Fotos bien? Cobertura y datos bien? Lags?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera consumos exagerados, reinicios a tutti pleni..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me ha dado un reinicio, he quitado wsm tools a ver si no se repite, por lo demás cobertura, datos, todo ok
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues asi la llevo por ahora ,haber si la puedo meter mano a fondo
|
||||
|
||||
|
Madre mía...qué envidia dais! Qué ganas de que llegue el bicharraco y empezar a trastearle! A pesar del estilo iOs me gusta bastante, sobre todo a ver qué tal como están las notificaciones..siempre me ha preocupado bastante poder echarle un vistazo rápido con solo mirar el teléfono. Y también tengo ganas de probar la cámara, que viniendo de un Nexus 4, no es lo que más destaca..!
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión habrá mejorado la.cobertura de datos? Es que puse la primera que salio y no.me.cojia bien la cobertura, por lo demás nada que reprochar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que nuestro amigo guiri quería decir es que han puesto la opción de abrir el menú dejando pulsado el botón de aplicaciones recientes, pero que todavía no funciona. Menos mal que lo han metido.
|
||||
|
||||
|
Os funciona en la 4.8.20 abrir la aplicacion download?
A mi se me cierra |