|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mía loco! Chivatazo del 15. Como les pasó la rom por NFC o por blutu? O directamente los g3 tienen un sistema que localiza a la gente del recinto y les salta una ota especial? Ademas no dudo que los desarrolladores van a ser cojonudos y buena gente tambien pero... Se tendrá que desbloquear antes el bootloader no? O los de la beta privada ya tienen bootloader desbloqueados y lo saben de primera mano?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización a la versión 10h ya se ha mejorado bastante. Ausencia de lags y otras optimizaciones,mejora en la batería y un forero que le pasó un benchmark, con le versión anterior de software no pasaba de 28500 y con esta nueva le llegó a 33000. Mientras vayan mejorando así me parece que no se le puede reprochar nada ni al terminal ni a la gente de lg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no esté interesado en la noticia o no le importe, no tiene necesidad de postear y menos algo que no viene a cuento... Eliminados los comentarios que sobran y seguimos, gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad no le habrán pasado la ROM por bluetoth ni por nfc..... Simplemente habrán hecho saber que había esa actualización en su stand y se la habrán metido como lo mete todo el mundo,con su cablecito microusb....... Que tiene que ver desbloquear el bootloader con meterle una kdz? Vamos digo yo,que tampoco soy un experto. Que suene rara la noticia pos vale pero y si es cierta?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un movilazo y a un gran precio tras mes y medio de ser lanzado. Es normal que se venda bien y me alegro por LG
|
||||
|
||||
|
Pues es una buenisima noticia aunk creo q los q somos de vodafone nos tocara esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad no le habrán pasado la ROM por bluetoth ni por nfc..... Simplemente habrán hecho saber que había esa actualización en su stand y se la habrán metido como lo mete todo el mundo,con su cablecito microusb....... Que tiene que ver desbloquear el bootloader con meterle una kdz? Vamos digo yo,que tampoco soy un experto. Que suene rara la noticia pos vale pero y si es cierta?jaja
![]() Última edición por kisler Día 20/08/14 a las 16:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que sea mentira, pero no me lo creo.
Que nadie se ofenda, pero en España no somos líderes en desarrollo de sistema operativos para móviles. La mayoría de filtraciones que están viniendo son del modelo indio y andan un par de semanas por delante de las ota españolas. Desde luego si fuésemos a sufrir una actualización tan brutal nos enteraríamos por xda o blogs especializados, no por un trabajador de una franquicia como es tph. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que sea mentira, pero no me lo creo. Que nadie se ofenda, pero en España no somos líderes en desarrollo de sistema operativos para móviles. La mayoría de filtraciones que están viniendo son del modelo indio y andan un par de semanas por delante de las ota españolas. Desde luego si fuésemos a sufrir una actualización tan brutal nos enteraríamos por xda o blogs especializados, no por un trabajador de una franquicia como es tph.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que sea mentira, pero no me lo creo.
Que nadie se ofenda, pero en España no somos líderes en desarrollo de sistema operativos para móviles. La mayoría de filtraciones que están viniendo son del modelo indio y andan un par de semanas por delante de las ota españolas. Desde luego si fuésemos a sufrir una actualización tan brutal nos enteraríamos por xda o blogs especializados, no por un trabajador de una franquicia como es tph. ![]() Todavía recuerdo que uno en el note 2 que decía que desde Samsung le habían pasado a su amigo una leak pero que el no la podía pasar porque le podían pillar jajajaja Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo lo que me han comentado, ya cada uno que crea lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya con la 10H me vale, el movil va de maravilla. Todo lo que venga despues y lo mejore, bienvenido será, pero ya no me parece tan necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va tan lageao este movil le pesa mucho el culo
El launcher original va pesado. El movil me encanta su diseño pero Parece un lg l5 en fluidez y llevo la h que es libre y es la ultima Ota, ojala mejore porque va mucho peor que el g2 y que el oneplus one que Es mas fluido que un iphone 5s. Y a ver si la proxima ota mejoran el brillo Y colores de pantalla que el g2 se ve mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea o no sea cierto,que ojala lo sea se agradece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualizacion esa la han "pasado" en un congreso de tecnologia digo yo que la gente q asiste sera un poco entendida en el tema no?
No hubieramos visto ya algun kdz compilado? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va tan lageao este movil le pesa mucho el culo
El launcher original va pesado. El movil me encanta su diseño pero Parece un lg l5 en fluidez y llevo la h que es libre y es la ultima Ota, ojala mejore porque va mucho peor que el g2 y que el oneplus one que Es mas fluido que un iphone 5s. Y a ver si la proxima ota mejoran el brillo Y colores de pantalla que el g2 se ve mejor. ![]() Para trolear,haz el favor de ir a otro subforo. Y el tema no es g3 o'g2. Te as leido el titulo del tema? Si no estas contento con el g3,véndelo y comprate el g2. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no troleo y el g2 lo tiene mi mujer digo lo que veo que falta por pulir por lo demas muy contento con el movil el oneplus lo tengo guardado.y si de momento los otros 2 van mejor te guste o no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya ay tantos y tantos temas criticando al g3,pues postea alli. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El compi no ha dicho nada de decompilar,sólo ha dicho que le han metido a la gente una kdz y pasa eso creo que no hace falta tener el bootloader desbloqueado no? Vamos creo que es así....pero vamos que no se hasta que punto será eso verdad o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia!!!!.
Muchas gracias por compartirla. Un saludo. |
![]() |