|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el movil sin el ahorro y la bateria se la jala en un dia si llega
y con el ahorro activado dos dias o un dia y medio o casi dos y 9 horas de pantalla con el ahorro quitado 5 horas mas nunca saludos pd :todo esta en el uso de cada cual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/1g7qzo98ta...holothemer.apk
|
||||
|
||||
|
Apelo a los entendidos. Necesito una sincera opinión. Iba a meter la 7 pero no fui capaz de abandonar la 6.3. De verdad merece la pena. Hace tiempo que no disfrutaba de una rom tan perfecta como esta. Llevo con ella desde junio y cero errores. Me he cansado de flashear. Siempre cambiaba de rom en note 2 por una cosa u otra que fallaba. Ahora fuera de instalar unos cuantos modulos del xposed y probar un par de teclados poco más he hecho. Me tiene escamado una app del s5, las notas, que no funcionan, entiendo que por la base, pero he cogido otra app. Por eso creo que espararé a la 8 o la 9, quien sabe? Bueno eso si si alguien me argumenta que vale la pena la cambio por la 7 no sin pena de dejar la mejor rom que he probado. Gracias por compartirla
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me autoquoteo. He encontrado el módulo. Holo themer se llama. Simple de manejar y permite cambiar los pngs de las apps. Bueno probadlo si gustais. En cuanto a su instalación supongo que todos los que andamos por aquí sabemos lo que es el xposed framework y el uso de los módulos. Así que no me extiendo más. Si alguien quiere un tuto pues se lo hago. Por cierto a ver si me animo a traducir la descripción de los módulos que está en gringo y conviene españolizarla un poco aunque son tropecientos mil.
https://www.dropbox.com/s/1g7qzo98ta...holothemer.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo (desde ayer) el mismo problema que han reportado algunos compañeros. Está el móvil tan tranquilo (incluso en sleep mode) y de repente se pone a "cantar". Empieza a sonar música sin venir a cuento y hay que reiniciar el móvil para que se calle.
Da igual que limpies la memoria RAM o cierres todas las aplicaciones que haya en memoria en ese momento. La musiquilla no se calla (siempre suena el tono de llamada de Samsung, aunque no lo tengo asociado a ninguna aplicación). Tengo el último Lean Kernel. Pero lleva varios días instalado y esto ha empezado a suceder desde ayer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo (desde ayer) el mismo problema que han reportado algunos compañeros. Está el móvil tan tranquilo (incluso en sleep mode) y de repente se pone a "cantar". Empieza a sonar música sin venir a cuento y hay que reiniciar el móvil para que se calle.
Da igual que limpies la memoria RAM o cierres todas las aplicaciones que haya en memoria en ese momento. La musiquilla no se calla (siempre suena el tono de llamada de Samsung, aunque no lo tengo asociado a ninguna aplicación). Tengo el último Lean Kernel. Pero lleva varios días instalado y esto ha empezado a suceder desde ayer. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te suena la misma música que a mí (solo que yo tengo otro tono de llamada). Esto ya es demasiada casualidad. ¿Qué kernel llevas? (Yo el Lean 3.5) Y ahora que lo dices... las 3 o 4 veces que me ha pasado desde ayer ha sido con el móvil en la base de carga... mmmm... investigaremos
|
||||
|
||||
|
Es el grabytix box la última actualización viene con ese fallo a mi me pasa cuando enchufo el cargador me salta la música y no se quita.os queda poner una versión antigua de grabytix o desactivarlo hasta que salga nueva actualización que arregle el fallo.saludos espero que os ayude.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el xposed framework e instalalo. Reinicia.Instala luego la apk de mi enlace que he puesto mas atrás. Instala. Vete al xposed y activa. Reinicia. Luego en la propia apk. La abres le das permisos superuser si te los pide y buscas la apk que quieres modificar sus pngs y eliges, en concreto para ajustes wallpaper. Hay dos sin marcas wallpaper sin action bar da fc y ajustes se cierra. Ve probando. Hay algunas que no van. La propia apk tiene un menu para bajarse unos addons. No lo he probado. Llevas la v7, si es asi pon capturas a ver como queda porque yo llevo 6.3 y me interesa para instalar la 7. Saludos
|
||||
|
||||
|
Da igual que limpies la memoria RAM o cierres todas las aplicaciones que haya en memoria en ese momento. La musiquilla no se calla (siempre suena el tono de llamada de Samsung, aunque no lo tengo asociado a ninguna aplicación). Tengo el último Lean Kernel. Pero lleva varios días instalado y esto ha empezado a suceder desde ayer. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido desactivando el gravity gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues parece ser problema del último Gravity (es cierto, ayer actualicé ese módulo), gracias.
Acabo de hacer un downgrade de la versión 3.3.2 a la 3.3.1 (he tenido que desinstalar o si no no se podía). A ver si con esto se corrige.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 20/08/14 a las 18:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto hace un rato que me ha pasado. Llevo 6.3, puse el kernel lean y luego enchufe el cargador y sonaba la melodia de samsung. Solo pude silenciar. Desinstale el xposed ( habia puesto un mod nuevo), wipe cache y dalvik y nada. Restaure un nandroid de anteayer con kernel stock y se ha callado. Seria interesante recoger pistas sobre esto ya que van varios users que postean lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para quien les suene el móvil sin motivo o cuando lo enchufan al cargador, esta mañana me paso que al enchufarlo se ponía a sonar la canción de Samsung y no había manera de pararlo, había que reiniciarlo hice wipes, instale la rom con la opción de full wipe de nuevo y en vez de reiniciar instale del tirón el fix 7.0.1 y el kernel lean... Seguía el problema Y LA SOLUCION ES UN MÓDULO DEL XPOSED
![]() Tenéis que instalados la versión de GravityBox [KK] 3.1.1 al menos a mi así se a solucionado ![]() Edito : mientras lo escribía os habéis adelantado
|
||||
|
||||
|
Bajate el xposed framework e instalalo. Reinicia.Instala luego la apk de mi enlace que he puesto mas atrás. Instala. Vete al xposed y activa. Reinicia. Luego en la propia apk. La abres le das permisos superuser si te los pide y buscas la apk que quieres modificar sus pngs y eliges, en concreto para ajustes wallpaper. Hay dos sin marcas wallpaper sin action bar da fc y ajustes se cierra. Ve probando. Hay algunas que no van. La propia apk tiene un menu para bajarse unos addons. No lo he probado. Llevas la v7, si es asi pon capturas a ver como queda porque yo llevo 6.3 y me interesa para instalar la 7. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apelo a los entendidos. Necesito una sincera opinión. Iba a meter la 7 pero no fui capaz de abandonar la 6.3. De verdad merece la pena. Hace tiempo que no disfrutaba de una rom tan perfecta como esta. Llevo con ella desde junio y cero errores. Me he cansado de flashear. Siempre cambiaba de rom en note 2 por una cosa u otra que fallaba. Ahora fuera de instalar unos cuantos modulos del xposed y probar un par de teclados poco más he hecho. Me tiene escamado una app del s5, las notas, que no funcionan, entiendo que por la base, pero he cogido otra app. Por eso creo que espararé a la 8 o la 9, quien sabe? Bueno eso si si alguien me argumenta que vale la pena la cambio por la 7 no sin pena de dejar la mejor rom que he probado. Gracias por compartirla
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Solución para quien les suene el móvil sin motivo o cuando lo enchufan al cargador, esta mañana me paso que al enchufarlo se ponía a sonar la canción de Samsung y no había manera de pararlo, había que reiniciarlo hice wipes, instale la rom con la opción de full wipe de nuevo y en vez de reiniciar instale del tirón el fix 7.0.1 y el kernel lean... Seguía el problema Y LA SOLUCION ES UN MÓDULO DEL XPOSED
![]() Tenéis que instalados la versión de GravityBox [KK] 3.1.1 al menos a mi así se a solucionado ![]() Edito : mientras lo escribía os habéis adelantado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el grabytix box la última actualización viene con ese fallo a mi me pasa cuando enchufo el cargador me salta la música y no se quita.os queda poner una versión antigua de grabytix o desactivarlo hasta que salga nueva actualización que arregle el fallo.saludos espero que os ayude.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la v8? *o*
P. D: sabéis que le pasa tapatalk que no funcionan los avisos?
|
|
||||
|
||||
|
|