ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/14, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

yo he utilizado el movil sin el ahorro y la bateria se la jala en un dia si llega
y con el ahorro activado dos dias o un dia y medio o casi dos y 9 horas de pantalla con el ahorro quitado 5 horas mas nunca
saludos pd :todo esta en el uso de cada cual

Viejo 20/08/14, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Buenas. A ver si puedes averiguar el modulo que queria poner la 7
Buenas. Me autoquoteo. He encontrado el módulo. Holo themer se llama. Simple de manejar y permite cambiar los pngs de las apps. Bueno probadlo si gustais. En cuanto a su instalación supongo que todos los que andamos por aquí sabemos lo que es el xposed framework y el uso de los módulos. Así que no me extiendo más. Si alguien quiere un tuto pues se lo hago. Por cierto a ver si me animo a traducir la descripción de los módulos que está en gringo y conviene españolizarla un poco aunque son tropecientos mil.

https://www.dropbox.com/s/1g7qzo98ta...holothemer.apk

Embellece el silencio o calla
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/14, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apelo a los entendidos. Necesito una sincera opinión. Iba a meter la 7 pero no fui capaz de abandonar la 6.3. De verdad merece la pena. Hace tiempo que no disfrutaba de una rom tan perfecta como esta. Llevo con ella desde junio y cero errores. Me he cansado de flashear. Siempre cambiaba de rom en note 2 por una cosa u otra que fallaba. Ahora fuera de instalar unos cuantos modulos del xposed y probar un par de teclados poco más he hecho. Me tiene escamado una app del s5, las notas, que no funcionan, entiendo que por la base, pero he cogido otra app. Por eso creo que espararé a la 8 o la 9, quien sabe? Bueno eso si si alguien me argumenta que vale la pena la cambio por la 7 no sin pena de dejar la mejor rom que he probado. Gracias por compartirla

Viejo 20/08/14, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Buenas. Me autoquoteo. He encontrado el módulo. Holo themer se llama. Simple de manejar y permite cambiar los pngs de las apps. Bueno probadlo si gustais. En cuanto a su instalación supongo que todos los que andamos por aquí sabemos lo que es el xposed framework y el uso de los módulos. Así que no me extiendo más. Si alguien quiere un tuto pues se lo hago. Por cierto a ver si me animo a traducir la descripción de los módulos que está en gringo y conviene españolizarla un poco aunque son tropecientos mil.

https://www.dropbox.com/s/1g7qzo98ta...holothemer.apk
Buenas compi se pueden poner transparente los fondos en los ajustes y App? O como va yo si estaría interesado en el tuto.gracias saludos.
Viejo 20/08/14, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo (desde ayer) el mismo problema que han reportado algunos compañeros. Está el móvil tan tranquilo (incluso en sleep mode) y de repente se pone a "cantar". Empieza a sonar música sin venir a cuento y hay que reiniciar el móvil para que se calle.

Da igual que limpies la memoria RAM o cierres todas las aplicaciones que haya en memoria en ese momento. La musiquilla no se calla (siempre suena el tono de llamada de Samsung, aunque no lo tengo asociado a ninguna aplicación).

Tengo el último Lean Kernel. Pero lleva varios días instalado y esto ha empezado a suceder desde ayer.

Saludos.
Viejo 20/08/14, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Tengo (desde ayer) el mismo problema que han reportado algunos compañeros. Está el móvil tan tranquilo (incluso en sleep mode) y de repente se pone a "cantar". Empieza a sonar música sin venir a cuento y hay que reiniciar el móvil para que se calle.

Da igual que limpies la memoria RAM o cierres todas las aplicaciones que haya en memoria en ese momento. La musiquilla no se calla (siempre suena el tono de llamada de Samsung, aunque no lo tengo asociado a ninguna aplicación).

Tengo el último Lean Kernel. Pero lleva varios días instalado y esto ha empezado a suceder desde ayer.

Saludos.
A mi solo me suena cuando lo enchufo a cargar, me suena el tono de llamada, no encuentro solución...
Viejo 20/08/14, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
A mi solo me suena cuando lo enchufo a cargar, me suena el tono de llamada, no encuentro solución...
¿Pero consigues hacerlo callar de algún modo, o solo reiniciando?

Creo que te suena la misma música que a mí (solo que yo tengo otro tono de llamada). Esto ya es demasiada casualidad. ¿Qué kernel llevas? (Yo el Lean 3.5)

Y ahora que lo dices... las 3 o 4 veces que me ha pasado desde ayer ha sido con el móvil en la base de carga... mmmm... investigaremos
Viejo 20/08/14, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Es el grabytix box la última actualización viene con ese fallo a mi me pasa cuando enchufo el cargador me salta la música y no se quita.os queda poner una versión antigua de grabytix o desactivarlo hasta que salga nueva actualización que arregle el fallo.saludos espero que os ayude.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/14, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Buenas compi se pueden poner transparente los fondos en los ajustes y App? O como va yo si estaría interesado en el tuto.gracias saludos.
Bajate el xposed framework e instalalo. Reinicia.Instala luego la apk de mi enlace que he puesto mas atrás. Instala. Vete al xposed y activa. Reinicia. Luego en la propia apk. La abres le das permisos superuser si te los pide y buscas la apk que quieres modificar sus pngs y eliges, en concreto para ajustes wallpaper. Hay dos sin marcas wallpaper sin action bar da fc y ajustes se cierra. Ve probando. Hay algunas que no van. La propia apk tiene un menu para bajarse unos addons. No lo he probado. Llevas la v7, si es asi pon capturas a ver como queda porque yo llevo 6.3 y me interesa para instalar la 7. Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario:
Viejo 20/08/14, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Saludos.
Cierto hace un rato que me ha pasado. Llevo 6.3, puse el kernel lean y luego enchufe el cargador y sonaba la melodia de samsung. Solo pude silenciar. Desinstale el xposed ( habia puesto un mod nuevo), wipe cache y dalvik y nada. Restaure un nandroid de anteayer con kernel stock y se ha callado. Seria interesante recoger pistas sobre esto ya que van varios users que postean lo mismo.

Viejo 20/08/14, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
happy365 happy365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT7100/LG OPTIMUS G PRO
A mi se me ha ido desactivando el gravity gracias compi
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues parece ser problema del último Gravity (es cierto, ayer actualicé ese módulo), gracias.

Acabo de hacer un downgrade de la versión 3.3.2 a la 3.3.1 (he tenido que desinstalar o si no no se podía). A ver si con esto se corrige.

Última edición por lampaul Día 20/08/14 a las 18:23:22.
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cierto hace un rato que me ha pasado. Llevo 6.3, puse el kernel lean y luego enchufe el cargador y sonaba la melodia de samsung. Solo pude silenciar. Desinstale el xposed ( habia puesto un mod nuevo), wipe cache y dalvik y nada. Restaure un nandroid de anteayer con kernel stock y se ha callado. Seria interesante recoger pistas sobre esto ya que van varios users que postean lo mismo.
Es con el grabytix yo tengo puesta una versión anterior y ya no hace música es por la última actualización que viene con ese error.yo lo he comprobado solo es con ese modulo con los demás sin problemas pon una versión anterior y funciona bien con cual quier kernel.
Viejo 20/08/14, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Solución para quien les suene el móvil sin motivo o cuando lo enchufan al cargador, esta mañana me paso que al enchufarlo se ponía a sonar la canción de Samsung y no había manera de pararlo, había que reiniciarlo hice wipes, instale la rom con la opción de full wipe de nuevo y en vez de reiniciar instale del tirón el fix 7.0.1 y el kernel lean... Seguía el problema Y LA SOLUCION ES UN MÓDULO DEL XPOSED

Tenéis que instalados la versión de GravityBox [KK] 3.1.1 al menos a mi así se a solucionado

Edito : mientras lo escribía os habéis adelantado
Viejo 20/08/14, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bajate el xposed framework e instalalo. Reinicia.Instala luego la apk de mi enlace que he puesto mas atrás. Instala. Vete al xposed y activa. Reinicia. Luego en la propia apk. La abres le das permisos superuser si te los pide y buscas la apk que quieres modificar sus pngs y eliges, en concreto para ajustes wallpaper. Hay dos sin marcas wallpaper sin action bar da fc y ajustes se cierra. Ve probando. Hay algunas que no van. La propia apk tiene un menu para bajarse unos addons. No lo he probado. Llevas la v7, si es asi pon capturas a ver como queda porque yo llevo 6.3 y me interesa para instalar la 7. Saludos
Gracias compi cuando llegue a casa pruebo que ahora estoy en el curro a ver que tal.saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
teraherz teraherz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Apelo a los entendidos. Necesito una sincera opinión. Iba a meter la 7 pero no fui capaz de abandonar la 6.3. De verdad merece la pena. Hace tiempo que no disfrutaba de una rom tan perfecta como esta. Llevo con ella desde junio y cero errores. Me he cansado de flashear. Siempre cambiaba de rom en note 2 por una cosa u otra que fallaba. Ahora fuera de instalar unos cuantos modulos del xposed y probar un par de teclados poco más he hecho. Me tiene escamado una app del s5, las notas, que no funcionan, entiendo que por la base, pero he cogido otra app. Por eso creo que espararé a la 8 o la 9, quien sabe? Bueno eso si si alguien me argumenta que vale la pena la cambio por la 7 no sin pena de dejar la mejor rom que he probado. Gracias por compartirla
En mi opinion personal, yo cambie de la 6.3 a la 7... y tenia algunos bugs.. asi que yo te recomiendo esperar a la 8 que ya esta por sacar el cocinero.. veas en este mismo foro si presenta algun bug y de ahi te lances a cambiar el Rom, ya que si subes no puedes bajar a la 6.3 :c
Saludos
Viejo 20/08/14, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zuperfray Ver Mensaje
Solución para quien les suene el móvil sin motivo o cuando lo enchufan al cargador, esta mañana me paso que al enchufarlo se ponía a sonar la canción de Samsung y no había manera de pararlo, había que reiniciarlo hice wipes, instale la rom con la opción de full wipe de nuevo y en vez de reiniciar instale del tirón el fix 7.0.1 y el kernel lean... Seguía el problema Y LA SOLUCION ES UN MÓDULO DEL XPOSED

Tenéis que instalados la versión de GravityBox [KK] 3.1.1 al menos a mi así se a solucionado

Edito : mientras lo escribía os habéis adelantado
Jeje si me adelantado bueno mejor así saben que es una buena solución y donde esta el error.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
Viejo 20/08/14, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Es el grabytix box la última actualización viene con ese fallo a mi me pasa cuando enchufo el cargador me salta la música y no se quita.os queda poner una versión antigua de grabytix o desactivarlo hasta que salga nueva actualización que arregle el fallo.saludos espero que os ayude.
Muchas gracias! Ya lo he desactivado
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PocoPhone F1
¿Para cuando la v8? *o*
P. D: sabéis que le pasa tapatalk que no funcionan los avisos?

Viejo 20/08/14, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zuperfray Ver Mensaje
¿Para cuando la v8? *o*
P. D: sabéis que le pasa tapatalk que no funcionan los avisos?
ponte el gratis de la play
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /